¿Qué significado tiene el aura azul en las personas?
El campo magnético alrededor del cuerpo, en este caso el aura azul, es lo que se conoce para describir el aureola luminosa que envuelve a todos los seres vives. El aura se clasifica en colores los cuales son: aura azul, aura blanca, aura amarilla, aura negra, aura roja, entre otras. En esta oportunidad te ofrecemos información de todo lo relacionado con el aura azul, significado, azul índigo y blanca, no deje de leerlo, te sorprenderá.
Aura azul
Las personas que tienen el aura azul se caracterizan por ser muy comunicativas. Cada matiz del aura azul tiene un significado. Por ejemplo las personas con el aura azul suave son personas honestas, que se caracterizan por ser muy intuitivas, son claras y manifiestan tranquilidad.
Igualmente, aquellas personas que tienen el aura azul real se destacan por tener cualidades netamente espirituales. Son generosas y están en el sendero adecuado para alcanzar la luz. Además, los sujetos con el aura azul turbio se caracterizan por temer al futuro, a expresarse e incluso se les dificulta decir la verdad. Son miedosas.
En cuanto a los individuos que tienen el aura azul turquesa son personas con cualidades terapeutas o curanderos natos. Este color está asociado con el sistema inmunológico.
Características de las personas con aura azul
Las personas con el aura azul son intuitivas y emocionales. Esto no significa que pierdan el sentido de la realidad. Son personas afectivas, cariñosas y atentas. Los sujetos con el aura azul son muy confiados.
Reflexionan cada paso que van a dar. Igualmente, los individuos con el aura azul son identificados por su tendencia a cuidar a los demás. Generalmente, por ser almas caritativas se ven envueltas en problemas, pues la gente tiende aprovecharse de ellos.
Otras de las características de las personas con el aura azul es su necesidad de ser amados, tomados en cuenta. Son sujetos que tienen necesidad de ser aceptados por la sociedad. Asimismo, las personas con el aura azul saben perdonar con facilidad y no guardar rencor. Tienen un inmenso corazón.
Se caracterizan por ser excelentes amigos. Los sujetos con aura azul saben interactuar con personas que aún no conocen o simplemente no deseen interactuar. Las personas con el aura azul son excelente compañeros, amorosos, generosos, cariñosos, afectivos, genuinos, expresivos y todas aquellas cualidades que se puedan esperar de un buen amante.
Además, los individuos con aura azul son leales. Son personas exigentes. Su amor, lealtad y afectos les permite irradiar esas cualidades con los amigos de su pareja. Si no encuentran en su pareja aquellos afectos que buscan, los dejan con prontitud.
La gente con el aura azul se caracterizan por escoger carreras importantes. Se nutren y administran su tiempo para destacarse. La mayoría de los profesionales con el aura azul son contadores, maestros, enfermeras, entrenadores. No importa la carrera que hayan escogido, se destacan por su excelencia.
Les gusta interactuar con muchas personas. La gente con el aura azul les dan prioridad a sus familias y amigos. Finalmente, los sujetos con el aura azul son espiritualmente intensos. Son personas felices que desean una vida tranquila y feliz con los suyos. Los individuos con el aura azul les dicen almas viejas por su tranquilidad.
El aura
En un lenguaje sencillo, el aura se puede definir como un campo electromagnético que irradia una energía luminosa. Este campo rodea la materia o el cuerpo de todos y cada uno de los seres vivos. El aura es imperceptible al órgano receptor de la vista.
En resumen, el aura es la combinación del cuerpo etéreo, el área emocional y la materia o el cuerpo físico. Este campo electromagnético está relacionado con los chakras.
Generalmente, el aura alcanza una expansión entre uno y tres pies de distancia entre la materia o el cuerpo tangible del sujeto y las direcciones de los colores. Algunos lo asocian con una forma de huevo de colores. De acuerdo a los especialistas, el aura está compuesta de siete cuerpos o áreas, las cuales tienen entre sí conexiones. A continuación los referimos.
El cuerpo etéreo
El cuerpo etéreo se refiere a la parte del ser encargado de dar sensaciones corporales, energía a la materia o al cuerpo físico. Entre estas sensaciones que emite el cuerpo etéreo son el hambre, el frío, el calor, sueño, sed, además de todo lo concerniente a la transformación de la energía en el cuerpo.
Las emociones
Las emociones son referidas al estado anímico de la persona, el cual se traduce en emociones. Cada emoción genera un determinado color. En otras palabras, cada emoción producirá un color distinto en el campo magnético emocional del aura. En este sentido, el aura puede develarse distintos tonos o combinación de colores. Los colores más puros y brillantes, generalmente muestran paz, así como emociones elevadas. Los colores turbios son aquellos que se relacionan con emociones agresivas o de instintos bajos.
El cuerpo mental
La conciencia está relacionada con el cuerpo mental. Las intenciones de las personas, sus pensamientos se develan en esta área. Normalmente los colores naranja y amarillo son los que predominan en el cuerpo mental. Un ejemplo, las personas dedicadas a la intelectualidad se caracterizan por un amarillo brillante.
El cuerpo astral
El cuerpo astral y el físico están atados por un cordón plateado que devela nuestras aspiraciones y deseos más elevados, así como de reflejar el alcance evolutivo de la espiritualidad en cuanto al amor incondicional.
Según los especialistas, el cuerpo astral es un portal a que te permite trasladarte a otras dimensiones. Esto sólo es posible a través de las proyecciones astrales. Este campo puede revelarse en diversos colores que van desde los que conforman al arcoíris como el rosado.
Campo espiritual
El campo espiritual se refiere a la comunicación interna con nosotros mismos. Igualmente tiene que ver con la interacción con otros y con el propósito superior.
El cuerpo celestial
El cuerpo celestial es la interacción entre el plano espiritual y la conciencia. En este nivel es donde radica la memoria de vidas anteriores, así como de las experiencias que ocurre en las transportaciones o extracorporales.
El cuerpo divino
El cuerpo divino se refiere a la interacción entre la sabiduría divina y el plano superior. Esta conexión se puede develar e un rayo de luz dorado resplandeciente. Mientras más cerca esté el sujeto de su propósito más resplandeciente se verá este rayo de luz. Mientras más alejado esté se verá más opaco y oscuro.
Reflejo del aura
Nuestro cuerpo y emociones emiten energía que se develan en colores. De acuerdo a los eruditos en la materia, refieren que dependiendo del color que emite la energía se puede saber qué enfermedad o padecimiento puede tener el sujeto.
Cada color del aura indica las emociones, esencias e intenciones de la persona. Cada uno de los colores que emite el aura tiene una característica o cualidad de la persona.
Igualmente, todos los sentimientos, emociones y pensamientos, así como las experiencias que haya tenido el sujeto son develada a través del aura. Asimismo, toda la energía que hay en nuestro entorno se manifiesta en el aura. Finalmente, el alma manifiesta la energía del sujeto y atrae la energía de todos los elementos de su entorno.
A continuación haremos referencia a las personas que tienen el aura azul y su significado, así como el aura azul índigo. Además, haremos una breve referencia de cada uno de los colores.
Otros colores del aura
Como hemos advertido cada cuerpo o campo devela diversos colores. Para aquellos que tienen interés en saber qué significa el aura azul y blanca, te detallaremos el aura azul, el aura blanca y el aura azul índigo. Sin embargo, como la intención es que cualquiera tenga beneficio con el presente artículo, haremos referencia cada uno de los colores.
Aura azul índigo
Las personas con el aura azul índigo son frecuentemente cariñosas, genuinas, afectivas, comprensivas y humildes. Generalmente se manifiestan como personas consejeras. Los sujetos el aura azul índigo son asociadas con la sabiduría, la espiritualidad y el conocimiento.
Por otro lado, las personas con aura azul índigo les gustan compartir y conversar. Son personas con cualidades de entrega, de amor y espirituales. También, la gente con aura azul índigo son apasionadas para ayudar a su prójimo. Son personas intuitivas, equilibradas. En otras palabras, saben mantener la armonía entre la razón, los sentimientos y la mente.
Los individuos con aura azul índigo irradian energía positiva que los que te rodean perciben como calidez, ternura, paz y espiritualidad. A los del aura azul índigo les agrada la sencillez, el disfrute de la vida, por ello se muestran educados y cálidos con los demás. Los individuos con aura azul índigo son ecuánimes, son prudentes, aman de verdad. Es posible ver a alguien con aura azul índigo invertir su tiempo en hacer feliz a los demás. Son sinceros y buscan estar rodeados de aquellos que también lo sean.
Para finalizar, cuando una persona con aura azul índigo en un rol secundario, tiene como indicadores su felicidad, positivismo, tranquilidad. Le gusta afrontar o emprender proyectos de manera positiva, inclusive en los momentos adversos.
Aura blanco
En muchas culturas y creencias encontramos similitud con la simbología del color blanco, que simboliza la honestidad, la pureza, la verdad y la unidad. En este sentido, el color blanco en el aura representa la alta energía, puesto que se manifiestan por su equilibrio y tranquilidad.
Las personas que portan un aura blanca son conocidas por tener un mayor estado de conciencia de su alrededor y de su espíritu. Sabe lo bueno que hay en este mundo y conoce lo malo que nos rodea. Es un color de aura que llevan muchos videntes y personas que lograr el ascenso a dimensiones distintas a la nuestra.
Son individuos que están abiertos al cambio, a nuevas posibilidades, no les molesta comenzar de nuevo ya que poseen un potencial ilimitado. Cuando se manifiesta el aura blanca se sabe que la persona puede conectarse con el universo. Esto gracias a que el blanco es el color perfecto, el cual nos indica la armonía y la más pura energía de todas.
Las características más representativas de los portadores del aura blanca es que son seres que tienen la capacidad de adaptarse, ya que tienen mucha confianza y tienen una seguridad distintiva. Son personas que tienen una excelente compresión y ayuda a tranquilizar a personas que estén en situaciones de estrés.
Toman decisiones de manera muy rápida y son proactivos dentro de instituciones y su entorno personal. Son personas atractivas y muy encantadoras por lo que es el modelo a seguir de muchos. Desarrolla muchos talentos por lo que desarrolla una gran confianza en si mismo.
Aura roja
Es el primer color primario que aparece en el listado de los colores del aura. Representa el cuerpo, la tierra y el infierno. En la parapsicología el color rojo sólo tiene un polo que está direccionado al centro de la tierra. Este polo se adapta al mundo y a lo que los rodea, enfocándose en el cuerpo y a la supervivencia.
El color rojo hace representa la asociación al elemento animal, La unión que hay entre los sentidos, el pensamiento y las casas de los espíritus. Igualmente, manifiesta la fortaleza y la vitalidad en la vida. Las personas a quienes les predomina este color son reconocidas por ser fuertes físicamente, así como de tener una mente poderosa. En general, las personas que tienen un aura color rojo son reconocidas por ser líderes, pioneros y cabecillas.
Los matices que están dentro de este color señalan distintos rasgos de la personalidad. Cuando se notan distintos tonos de rojos oscuros suele significar rasgos de egoísmos, crueldad y codicia. Mientras que los tonos más claros representan la generosidad del alma y la ambición de superación.
Otro de los rasgos importantes sobre el color rojo es que son personas con miradas atractivas, energéticos y apasionados. Como en otras culturas, el color rojo es relacionado con las pasiones humanas como el amor, el odio, y el rencor. También es relacionado como el color de la vitalidad sexual.
Como dato importante sobre el color rojo, se recomienda no utilizar este tono en la meditación, ya que aumenta la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Por otro lado, se ha demostrado que este tono utilizado en prendas para vestir estimula los sentimientos de envidia y agresión.
Aura Naranja
Varios autores que hacen referencia al aura y sus colores, describen al color naranja como el color de la sabiduría y el razonamiento. También relacionan al color naranja con el equilibrio. Significa armonía y equilibrio constante entre alma y ser.
También es considerado como un color de transición entre el amarillo y el rojo. Si este color llega a aparecer mucho tiempo alrededor del aura se realizan varios ejercicios de introspección para que la persona se logre desbloquear y pueda evolucionar. Estas prácticas se realizan para revitalizar la conexión entre el cuerpo y la mente con el fin de lograr la evolución.
Entre los matices del color naranja tenemos los naranjas con matices rojos que representan el egoísmo y orgullo haciendo referencia del aura color rojo. Por su parte, los tonos naranjas brillantes y claras representan la buena vitalidad y salud. Las naranjas oscuras simbolizan la pereza.
Por otro lado la asociación del color naranja la realizan con la energía que emana de sol. Es llamada por muchos como el alma de la energía y nos habla de unos rasgos de personalidad muy marcados. Como lo son la energía y lo activo que son las personas. Son personas que tienen facilidades para asumir responsabilidades y encuentran fácil el papel de liderazgo dentro de organizaciones. Son individuos que destacan por su simpatía y la capacidad que tienen de desenvolverse en cualquier círculo social.
Aura Amarilla
El color amarillo dentro de los colores de las auras es el más positivo. El color amarillo tiene varios simbolismos; representa la luz, el pensamiento y la concentración a nivel mental que posee cada uno de los seres. Las personas que tienen un aura amarilla son individuos optimistas, inteligentes, competentes y distintivos dentro de las organizaciones y en los aspectos personales. Sin embargo, como en los otros colores que rodean el aura el amarillo tiene distintos tonos que sirven para la clasificación de diversos sentimientos.
El color amarillo de por sí, es concebido como el color que define el intelecto. Cuando el aura muestra un amarillo muy pálido, por regla de la parapsicología, son seres muy cuidadosos y precavidos. En cambio, cuando el tono amarillo es opaco describe a un individuo que pierde el tiempo en visiones que le cuesta llevar a cabo.
Cuando el amarillo se muestra en nuestra aura con un tono mostaza nos está haciendo referencia de la buena capacidad verbal y de expresión que se tiene. Si se muestra con un aura amarilla rojizo nos hace un llamado a que soltemos la timidez y enfrentemos los temores.
Los tonos dorados dentro de esta clasificación de matices son los que describen las cualidades del alma y el equilibrio que se tiene a nivel astronómico con el mental. Los rayos amarillos están lleno de bendiciones dentro del aura ya que ayuda a combatir el temor y las preocupaciones que se tenga. Cuando es aura verde con tonos amarillos se identifica al individuo como lleno de vida y fuerza.
Aura verde
Dentro de la parapsicología el color verde, tiene varios significados uno de ellos es el equilibrio espiritual, el conocimiento total que se tiene de uno tanto mental como sentimental. De igual manera el aura verde tiene un significado de crecimiento y renovación. Desde el punto de vista psicológico el color verde tiene una asociación directa con la naturaleza. Por lo que el aura verde se denota como el aura de los ciclos, el que ayuda a crecer y a cerrarlos, así como en la vida todo nace y todo muere.
Otra de las especificaciones del aura verde corresponde a la amabilidad, el amor y la generosidad. También el que tiene un aura verde se caracteriza por ser un aura con la capacidad de sanar y producir fertilidad. Cuando los cuerpos físicos corresponden al aura verde brillante determinan a un alma encantadora, sensible y determinado.
Los individuos con el aura verde emiten energías al universo los cuales ayudan a los demás seres con distintas ideas. Entre ellos las ideas que se alza al cosmos son las muestras humanitarias y generosas.
Entre los tonos verdes que se desencadenan dentro del aura verde conseguimos varios. El verde brillante se da en personas que son ciertamente versátiles y adaptables. Este tono de aura verde representa independencia y la capacidad que tiene crecer nuevas vidas. Entre otro de los tonos de aura verde que tenemos es el oscuro, parecidos a los pinos, simbolizan la tranquilidad dentro de la gente. El verde con tonalidades azul oscuro representa el crecimiento que tiene el ser en el alma.
Aura color oro
Cuando en la parapsicología se hace referencia al color oro, se relaciona con el metal oro. El oro tiene un brillo característico tanto en el metal con en el aura. Simboliza las energías consideradas como guías. Tienen un simbolismo de protección, ya que sus vibraciones de energía en el ser, logran purificar el aura y los chakras.
Cuando los seres experimentan un aura color oro tiene varios significados. También va a depende de las personas que realicen las lecturas del aura. Unas pueden asegurar que el corazón está abierto a cambios y a nuevas llegadas. Otros individuos lo ven como la energía compasiva que fluye dentro del cuerpo que rodea el aura de oro. Por último, hay asociaciones que se hacen al aura de oro como lo son la generosidad, la paz, la cordura, entre otras.
Los individuos que porten el aura color oro son identificados como los que aspirar a elevar sus metas en el plano físico y mental. Para su andar en la tierra siempre debe tener uno o varios objetivos definidos, ya que necesita ese norte para su transito en la tierra. Sin embargo sus objetivos y metas siempre estarán casados con algún bien mayor que ellos. Por lo que se puede leer como una característica de crecimiento espiritual.
Aura plata
Las personas que irradian un aura color plata son consideradas como los más soñadores de todos. Son personas que constantemente están pensando o soñando en temas que pueden llegar hacer metas imaginarias y poco probables. Igualmente, se caracrterizan por ser seres muy creativos y tienen poderes mentales muy fuertes, pero por la misma poca concentración se les hace imposible manejarlo.
Asimismo, son sujetos muy religiosos, pero por ser de poca concentración les cuesta materializar sus ideas espirituales. Prefieren disfrutar de sus pensamientos e imaginaciones, disfrutan de una buena lectura o escritura de algún hecho fantasioso. Sin embargo son almas que tienden a proteger a su entorno.
Se entiende que es importante establecer sueños o metas importantes pero también es de suma importancia que estas sean tangibles, que se puedan materializar. Esto le falta a los portadores del aura de plata ya que se sienten cómodos viviendo en su mundo de fantasía.
Aura rosa
Este color corresponde a la unión de dos colores primarios, el blanco y el rojo. Por lo que se puede definir como el color que significa el equilibrio perfecto entre materia y espíritu. Es difícil conseguir este color de manera permanente en el aura, sin embargo se puede hallar en periodos de tiempo.
También este color de aura lo han relacionado con el amor y el equilibrio mental que se tiene en un individuo sentimental, romántico o muy sensible. Estas personas se muestran muy devotas a lo que le gusta. No se muestra como personas débiles por su capacidad de querer, todo lo contrario es respetado por su cualidad de aportar cariño a los demás.
Es una persona que se sacrifica y que tiene la capacidad de salir adelante para lograr sus sueños. Tienen la capacidad de tomar decisiones, ya que son libres de espíritu Se hacen responsables de su vida y de su crecimiento. Es uno de los colores del aura que son denominados altamente místicos ya que son de poca comprensión gracias a su amor al todo.
Aura Negra
Cuando mencionamos el color negro en lo que son los colores del aura, este más que un color representa la falta de ellos. También se relacionan con heridas de vidas pasadas que no han sido sanadas. En algunas ocasiones el aura negra hace referencia a transiciones la cual nos llevara a la vida tal cual es.
Las personas portadoras del aura negra se definen como seres ambiciosos, les gusta ser retados y no dejan pasar la oportunidad de crecer sus habilidades y talentos. Es una personalidad súper definida ya que son extremadamente organizados en cualquier ámbito de su vida. Son representados por ser grande líderes aunque esto signifique no respetar la merito gracia dentro de las organizaciones.
En lo que se refiere a los portadores del aura color negro con el amor, suelen ser dos tendencias muy marcadas la positiva y la negativa. Todo va definirse gracias al estado de ánimo del ser. Esto no significa que las personas son de almas negras o crueles.
Desde siempre el color negro es asociado con malas acciones o sentimientos oscuros. Es utilizado como el símbolo del odio, la discordia y los malos pensamientos. En las almas que son consideradas malas el aura se muestra con un color rojo intenso parecido al carmesí mezclado con el color negro.
Aura marrón
Este color cuando esta representado en el aura, se define como el ser que tiene una capacidad de administrar y organizar de manera impresionante. En muchas culturas el color marrón se le atribuye al hombre de negocios. Se define como el punto de inicio de lo material.
El color marrón es uno de los tonos más comunes dentro de la parapsicología, ya que es un color que siempre se va a encontrar mezclado con otros matices de colores. Sin importar el tono principal del aura, el color marrón cuando aparece en el aura significa que existe una influencia negativa en el aura y que se debe trabajar.
Los seres que son portadores de este color se caracterizan por poseer una personalidad de índole materialista. Que sólo se preocupa por el yo y que por esta razón son clasificados como individuos completamente egoístas.
Sin embargo, poseer este color de aura no significa que seas una mala persona. Si tu aura es de color marrón con un tono chocolate estás relacionado directamente con la tierra y sus beneficios. Eres un ser completamente consciente de tu entorno y quieres crecer en el. Si por el contrario eres un ser que derrocha un aura de tono marrón oro estás enfocado en la laboriosidad de tu medio.
Por último si el aura es marrón con tonos verdosos muestra a una persona llena de egoísmo, y si el verde es más luminoso que el marrón se refiere a un ser de avaricia. Sin embargo, con un trabajo diario de reflexión y meditación se puede lograr manejar estos aspectos.
Aura gris
Es un color que siempre ha significado el balance entre el bien y el mal. Esto hace que las energías que transcurran en el portador de este color de aura suelan ser sofocantes. Son personas completamente obligadas y no tienen nada de imaginación. Por lo que suelen ser personas completamente fría y carente de sentimientos.
Son personas completamente estructuradas, siguen las reglas y conviven con ellas de manera orgánicas. Asimismo, son individuos de mentes completamente administrativas, lo que significa que no tienen espacio para esparcimiento o diversión. Son reconocidos como personas completamente torpe y mezquina con su entorno.
Es un color que asocian con la depresión, esto gracias a que no tienen ningún tipo de imaginación y no tienen objetivos claros ni metas por cumplir. Simplemente viven la vida como se debe hacer sin mirar más allá. Otra característica de este color de aura es que son personas con poder de concentración, pueden vivir cómodamente solos.
Muchos autores de está tendencia, hacen referencia al color gris con la depresión y persistencia. Esto debido a que tienen una constancia y determinación con ellos de alto grado. Cuando el ser que porta el aura de color gris se ve manchado con motas de color rojo hace referencia a la ira incontrolable. Y por último, si se ve manchada con motas de color negro simboliza a la depresión por la que puede estar pasando esta persona.
Métodos para conocer el aura
Según los creyentes de esta tendencia el aura no es visible para todos. Por lo que se han desarrollado distintos tipos de técnicas para la diferenciación del aura.
El espejo
Uno de los métodos que se facilitan para la determinación del color del aura, es el del espejo. Esta técnica se utiliza para la determinación del aura propia. Para la determinación del color del aura sólo se necesita un espejo y un lugar tranquilo para lograr la visualización.
Lo primero que tienes que tomar en cuenta para realizar este ejercicio, es que debes tener un espacio tranquilo y agradable en el cual te puedas relajar. En segundo lugar debes tener en consideración que vas a necesitar un espejo amplio, el cual vas a ubicar a una distancia entre uno o metro y medio. Por último necesitas una silla o un cojín que sea cómodo para que puedas sentarte.
Cuando tengas todos los elementos, vas a proceder a sentarte y buscar una posición cómoda que te ayude a relajarte. Cuando consigas la posición procede a cerrar los ojos y comienza a respirar lentamente. Lo que se consigue con la posición relajada y esta respiración lenta es calmar lentamente lo suficiente para lograr ver el aura.
Si practicas la meditación durante la ejecución de este método para poder ver el aura te ayudará cualquier ejercicio que conozcas. En su defecto, lo haces sencillamente concentrándote en respiraciones lentas por varios minutos y lograrás despejar la mente.
Al lograr un nivel de relajación optimo, abrirás los ojos y fijarás tu mirada en el reflejo de tu rostro por varios minutos. Mientras esto sucede sigue respirando lento y suavemente. Al alcanzar el nivel de relajación total tu aura comenzará a brillar de forma importante.
Este es un método que no suele tener resultados rápidos. Se recomienda realizarlos un par de veces hasta que logres conseguirlo. Ya que para lograr ver el aura es necesario conseguir un nivel de consciencia que a muchos se le hace difícil de lograr. Por lo que la mayor sugerencia que se hacer es que aprendas a meditar para que sea más fácil llegar al nivel de relajación.
Numerología
Si el método del espejo para conseguir tu aura te resulta un poco difícil porque no logras conseguir la relajación total, existe otra técnica para que la logres ver. Este se conoce como el método de numerología. Con este procedimiento la persona que lo practique logrará conocer el color de su aura. Al conseguir esto la persona puede entender un ámbito más amplio aspectos de su personalidad de manera rápida.
Este método es considerado el más rápido pero el menos eficiente al momento de leer sobre el aura. Por medio de él se puede determinar el color más no la pureza de la misma. Para lograr conseguir el color sólo debes unir tu nombre con los números en una tabla conocida como la “tabla de Pitágoras”.
La tabla de Pitágoras está compuesta por nueve columnas y cuatro filas. La primera fila está compuesta por los números del 1 al 9. A partir de la segunda fila comienza el alfabeto, desde la A hasta la Z. Por medio de ellas se logrará que a cada letra le corresponda un número.
Para lograr conseguir el número que determinará el color de tu aura escribirás en un papel tu nombre y debajo de cada letra, colocarás el número que le corresponda a la letra. Cuando tengas todos los dígitos correspondientes a tu nombre los sumarás, esto tendrá como resultado un número de 2 o 3 dígitos. Estos los seguirás sumando hasta que te resulte un número que esté dentro del uno o del nueve.
A estos números le corresponderán al siguiente orden ascendente de los colores del aura: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, rosa, plata y oro. Luego de abordar el tema del aura azul, el aura azul índigo y blanco te invitamos a que profundices a leer sobre la historia del budismo.
Igualmente, te dejamos un vídeo significativo sobre el aura azul.
Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado.
Te compartiremos otros artículos que seguro serán de tu interés.
- ¿Quién es el Ramtha? ¡Independencia financiera!
- ¿Existe la reencarnación? ¡Secretos de las vidas pasadas!
- ¿Cómo llenar correctamente El Cheque de la Abundancia?
Deja una respuesta
Sigue Leyendo