¿Cómo llenar correctamente El Cheque de la Abundancia?
Gracias a este artículo podrás descubrir todo acerca del cheque de la abundancia, como se hace, cuando hacerlo y el secreto, no dejes de leerlo te sorprenderás. También podrás aprender a activarlo tan solo con el uso de la oración al Universo, y aumenta el impulso con este poderoso ritual.
¿Qué es el Cheque de la Abundancia?
El cheque de la abundancia es un ritual de carácter mágico a través del cual podemos solicitarle al Universo con su infinita abundancia que nos haga llegar todo aquello que necesitamos así como el dinero, también en el ámbito laboral y de salud. Emplear la practica de este ritual majestuoso, nos otorga mucho poder, ya que está estrechamente relacionado con la atracción de prosperidad y la abundancia, gracias a este le pedimos al Universo que abra nuestros caminos para poder recibir, mediante la Ley de la Atracción, estabilidad económica y plenitud.
Todo absolutamente todo lo que pensamos es generado por lo que sentimos y es decir que lo que pensamos se convierte en realidad, por lo que cuando se desea algo, muy intensamente, es necesario que se manifieste con una acción o con algunos símbolos para que pueda llegar el mensaje al Universo de una forma clara, ya que el poder que tiene la simbología hace aumentar la eficacia, gracias a que tus vibraciones y frecuencias se conectan mejor.
Se conoce que el Cheque de la Abundancia está basado en el libro: El Secreto".
¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia?
A continuación se te darán los pasos que se deben seguir para poder escribir un Cheque de Abundancia.
1. Descarga e imprime un Cheque
En primer lugar debes buscar, descargar e imprimir un cheque de la abundancia. Sin embargo, también es posible usar un cheque de tu propia chequera. Sin importar cuál escojas, ambos te pueden servir.
2. Escribe tu nombre
En el campo que dice: "Pagar por orden de", es necesario que escribas tu nombre completo.
3. En el espacio: "La cantidad de"
En este campo donde se debe escribir la cantidad en dólares (o cualquier moneda de tu preferencia) en números, se debe completar con el siguiente texto: "Pagado completo", o también está permitido que pueda escribir una cantidad específica en números que usted desee.
NOTA: En caso de lo que usted quiera sea otra cosa en vez de dinero, puede escribir ahí lo que más desee. Por ejemplo: una nueva pareja, un mejor empleo, etc.
Entonces mientras se escribe en tu cheque de abundancia, puedes decidir entre escribir: Pagado en su totalidad, o escribir directamente la cantidad que quieres manifestar en tu vida. Sin embargo colocar "Pagado en su totalidad" es mucho más general. Brinda un enfoque que puede ser muy útil para poder tener la abundancia en cualquier área de tu vida.
Es necesario recordar que si se tiene una resistencia interna, es mejor que se deje por fuera colocar una cantidad específica y así se hace más general. Ya que muchos de nosotros tendemos a cargar creencias subconscientes de que no somos dignos y no merecemos muchas de las cosas que queremos. Es por ello que resulta una mejor idea escribir "pagado en su totalidad". Aunque, si de todos modos lo quieres intentar, puedes colocar una cantidad con la que te sientas cómodo.
4. Agrega una línea
Si quieres que parezca lo más real posible, entonces escribe la cantidad en dólares al principio de la línea y traza una línea desde el punto de la última letra hasta el final de cualquier espacio que quede. Ya que de esa forma es cómo escribirías un cheque ordinario evitando que alguien pueda cambiar la cantidad, y esto de escribir cheques de abundancia se debe hacer de la manera más real posible. Lo importante es que sientas que ya ha sucedido, y si es así entonces el Universo te lo traerá.
Siempre recuerda que el Universo estará dando respuestas a tu energía, y que además no puede saber cual es la diferencia cuando estás imaginando tu sueño o si lo estás viviendo. Cada quien crea con su vibración, y el Universo se encarga de entregar todo a lo que vibra.
5. Escriba para qué es la abundancia
En el caso de que hayas decidido hacerlo de forma general y hayas escrito: "Pagado en su totalidad" en el campo del dólar, también puedes usar el campo "Memo" o "Para" que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda del cheque. En esta parte puedes escribir algo más específico colocando para qué sirve la abundancia. Para poner un ejemplo: Para una salud perfecta o para una abundancia ilimitada.
Ahora bien, si colocaste una cantidad específica en el cheque, también es posible utilizar este campo "Nota" o "Para", indicando para qué se está destinado el dinero: "Para mi casa de ensueño" o "Para mi viaje de ensueño",
6. Firme el cheque
En el caso de que el cheque no tenga la frase ya impresa, entonces firme usted mismo con la frase: La Ley de la Abundancia. Hay quienes prefieren escribir otras frases como: "El Universo", "Dios", o "La Ley de la Atracción".
7. El campo de la fecha es opcional
En este campo se puede dejar la fecha en blanco o bien puedes colocar la fecha en que escribiste el cheque. Aprovechemos que estamos hablando de fechas, es importante recordar que si vas a escribir un cheque de abundancia, hay que hacerlo dentro de las 24 horas siguientes al inicio de la fase de Luna Nueva.
8. Coloque su nombre al fondo del cheque
Este procedimiento se hace tal y como se haría con un cheque ordinario. Se hace con el fin de darle al Universo una señal de que están preparándolo para el depósito. Tampoco olvides escribir la frase: "Gracias" colocándolo debajo de tu nombre, para mejorar tu señal.
El hecho de escribir "gracias" no es más que una forma de decir al Universo que la abundancia ya se ha manifestado y que está ahí para ti , en ese momento.
9. Ahora tu cheque está listo
Ahora bien debe guardarlo en un lugar seguro, incluso podrías ponerlo en tu billetera, o en un lugar donde se pueda ver el cheque de la abundancia todos los días. Ya que verlo a diario es seguramente la forma más poderosa, ya es una forma de afirmación. Sólo tienes que creer y sentir que tienes la abundancia ahora mismo.
¿Cuándo hacer el cheque de la abundancia?
Una vez que se escribe el cheque y se guarda en algún lugar seguro, debes renovarlo junto con el ritual mágico cada mes en Luna Nueva, cada vez con un cheque distinto. Debes guardar todos y cada año el 21 de diciembre, los sacas dando gracias al Universo por lo que te ha conseguido en todo el año y quema los cheques para cerrar ese ciclo y así iniciar un nuevo año de la misma forma.
Dinero inesperado
Hay que recibirlo aunque no se sepa de dónde vendrá. Todo lo que se quiera pedir llegará cuando se esté listo y cuando se crea con fe en que el Universo está preparando los caminos, así como agrupa las energías y las circunstancias, de igual manera a las personas que deben intervenir para que se cumplan tus deseos.
Esto se logra con mucha paciencia y fe, cuando se cree que es posible lo que deseamos y lo que pedimos, sólo es necesario esperar a que esos deseos se cumplan, claro que muy importante hacer lo que nos corresponde dentro de lo laboral para ayudar a abrirnos caminos y agradecer a Dios por bendecir y permitir que a tu vida sea colmada con la abundancia y prosperidad ilimitadas.
Entonces con este ritual de abundancia, le estaremos pidiendo al Universo, haciéndolo de la manera correcta, para que nuestro futuro económico soñado se dé, de una forma clara. Todos los pensamientos y deseos se unifican a través de la atracción cuando se llena o se escribe y se activa el cheque de la abundancia. Cuando hagas el ritual debes pronunciar la siguiente oración:
Oración para activar el cheque de la abundancia de el Secreto
"Dios todopoderoso, contigo todo lo tengo y espero tu ayuda divina para desarrollar mis talentos. Sé mi guía para lograr lo que busco y así poder compartir con los demás la prosperidad del Universo. Existe en mí la abundancia y, con este cheque, se harán realidad mis deseos y mi petición. Gracias, Padre y gracias, Universo por esta realidad que no tarda en llegar, la siento y la recibo con los brazos abiertos; me puedo ver en este momento cobrando el dinero en el banco.
Tengo tanta de que ya siento el dinero en mis manos, lo observo y lo palpo. Tengo claras las estrategias y el camino a recorrer que necesito para lograr lo que deseo; trabajo en lo que me apasiona, me concentro y decreto con decisión que lograré mis metas y que el dinero me llega.
Soy próspero y vivo en abundancia y lleno de salud. Gracias por el cheque de la abundancia, las inversiones, porque puedo compartir lo que recibo y, así, cada día recibo más. Tengo fe, amor e infinita gratitud en mi corazón. Agradezco el trabajo que tengo y que me gusta realizar. Gracias por mis pensamientos, emociones y sentimientos. Gracias porque tengo en mis manos más de _______________________ tantos pesos. Gracias Padre, Gracias Dios, Gracias Universo. Amén".
Si te ha gustado este articulo, entonces te invitamos a que le eches un vistazo a otros de nuestros artículos relacionados y de interés:
Entérate ¿Quiénes fueron los maestros ascendidos?
Conoce los mejores mantras para meditar y dormir
Deja una respuesta
Sigue Leyendo