Conoce la aterradora leyenda el niño de la pelota

el niño de la pelota1 e1585850216759

Existen leyendas sobre sucesos que pasan con niños. Es por ello, que en este artículo podrá darse cuenta de la historia de un pequeño que jugaba con su pelota, en el cuarto piso de un edificio reservado para oficinas, no obstante; por descuido o sorpresa de un vigilante ocurrió una desgracia. A continuación la leyenda  el niño de la pelota.

el-nino-de-la-pelota

Leyenda el niño de la pelota Aguascalientes

Narran la leyenda, sobre una fábrica donde funcionan oficinas, la edificación se encuentra en la Avenida López Mateos, del estado Aguascalientes, en México, continuamente ciertos trabajadores de la clase obrera se quedan laborando hasta más tarde del horario determinado. En una ocasión una de las empleadas, sube al elevador, mientras que un caballero con prisa, le enuncia que aguante el ascensor para subir. La joven, detiene el artefacto el hombre entra cabeceando con cortesía las buenas noches. Pero, se dan cuenta que el ascensor emprende a subir pisos más arriba.

La cuestión que el ascensor emprendiera a subir lo observaron algo extraño, debido a que estaba claro que habían marcado  para bajar, además el piso de arriba está clausurado y no había acceso para que las personas se destinen a este espacio.

El ascensor, se detuvo en el cuarto piso, las puertas no se separaron, los trabajadores, llegaron a suponer que era una falla, sin embargo; en el pasillo consiguieron escuchar risas de un niño que saltaba jugando con una pelota. De forma inconsciente; el ascensor tomó su rumbo hacia los pisos bajos, le explicaron al guardia de seguridad lo que había ocurrido.

El vigilante, con naturalidad les contesta que igual ha oído lo mismo, y que según cuentan, es el espíritu de un niño que agonizó en ese piso hace algún tiempo, cuando jugueteaba y su pelota rebotó al cuarto piso, el niño fue en busca de ella; y al observar que se acercaba un guardia de seguridad, se escondió para jugar con él, pero, el niño se le resultó gritar, el hombre sacó su arma de fuego y le disparó, pensando que se trataba de un delincuente.

Describen que a partir de ese instante, el niño juega con su pelota plácidamente en el cuarto piso, y aquellos que caminan por el lugar hasta tarde por la noche, escuchan sus risas, y bulla divirtiéndose con su pelota.

Algunas personas, detallan que han conseguido ver la pelota rodar por las escaleras, se ven signos de las manos del niño quemadas, quienes han logrado comprobar este hecho, algunos renuncian a su empleo, pues la costumbre invoca que detrás de una pelota, viene un niño, y no les encantaría encontrarse con el espíritu de El niño de la pelota.

el-nino-de-la-pelota

Otra Leyenda del niño 

Como en toda historia, existen varias versiones del hecho; una de ella cuenta que el niño era hijo de uno de los trabajadores del edificio. Él le había permitido que jugara con la pelota, era su favorita ya que era de color rojo. Se fue entonces para el cuarto piso; sin embargo, el vigilante de turno, no sabía que el niño estaba allí y que su papá le había dado permiso. Por eso le llamado la atención la bulla que había en el lugar, y fue a investigar quién estaba allí.

Cuando el pequeño se dio cuenta que lo estaban buscando, quiso jugar con el señor, tomó su pelota y se escondió. Cuando el vigilante lo comenzó a buscar el niño salió de un golpe y le gritó, ¡Aquí estoy!, en ese instante el guardia tomó su pistola y le disparó al niño; y murió inmediatamente.

El niño de la pelota roja Fantasma

A pesar de; que ha pasado mucho tiempo después de ese terrible incidente, el espíritu del niño de la pelota, sigue apareciendo en el lugar, y hay quienes lo escuchan reír, jugar y esconderse con su pelota roja.

Se dice que las cosas paranormales, en ese lugar son cada vez más frecuentes desde aquel día, que el niño murió. Por ello clausuraron ese piso y nadie se le ocurre subir allí. A veces el ascensor sube y queda parado por ratos en el piso cuatro; y de repente baja y cuando abre viene la pelota roja sola,  piensan que es el niño haciendo travesuras y buscando alguien quien quiera jugar con él; y su alma pueda descansar en algún momento.

el-nino-de-la-pelota

Si te gustan las historias de miedo, susto y terror; te invitamos a revisar los siguientes post para que conozcan leyendas sumamente escalofriantes:

Leyendas e historias de Guanajuato que te sorprenderán

El cazador devorado por sus perros Acteón

Las leyendas japonesas de terror que no te dejarán dormir

¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 67 times, 1 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies