Cuentos de terror, historias y suspenso inventados

cuentos de terror inventados 1

Cuando se piensa en contar historias de terror, la gente se aglomera alrededor de una fogata, asar malvaviscos, contar  espeluznantes relatos con una antorcha. Esta es una actividad en la que muchas personas han participado, especialmente con los sonidos del bosque susurrando a tu alrededor y las estrellas por encima; a continuación te mostramos los mejores cuentos de terror inventados.

cuentos de terror inventados

Leyendas y cuentos de terror

Incluso si no estás en el bosque, relatar cuentos de terror inventados largos, es una manera brillante de pasar el tiempo, así que hemos reunido algunas de las mejores historias de terror  que seguramente te darán un susto.

La Estatua

Esta no es la típica historia o uno de esos comunes cuentos de terror inventados para dar miedo. Hace unos años, una madre y un padre decidieron que necesitaban un descanso, así que querían salir a pasar una noche en la ciudad. Llamaron a su niñera más confiable. Cuando la niñera llegó, los dos niños ya dormían rápidamente en la cama.

Así que la niñera sólo tiene que sentarse y asegurarse de que todo estaba bien con los niños. Más tarde esa noche, la niñera se aburrió y fue a ver la televisión, pero no podía verla abajo porque no tenían cable abajo (los padres no querían que los niños vieran demasiada basura). Así que los llamó y les preguntó si podía ver el cable en la habitación de los padres.

La línea telefónica estuvo completamente silenciosa por unos segundos, y el padre que estaba hablando con la niñera en ese momento dijo: "Toma a los niños y sal de la casa... llamaremos a la policía. No tenemos una estatua de ángel. La policía encontró a los dos niños y a la niñera desplomados en charcos de su propia sangre a los tres minutos de la llamada. No se encontró ninguna estatua.

Cuentos de terror inventados

El cementerio de la tumba de las Brujas

Este no es uno de los cuentos de terror inventados de la llorona. Esta historia comienza conduciendo a lo largo de muchas carreteras del condado en las millas de los campos de maíz de Illinois, un camino de grava le llevará a la ciudad de St. Omer, o lo que queda de ella al menos: su cementerio. La ciudad fantasma podría haber sido olvidada si no fuera por el extraño monumento de Barnes, el tema de una leyenda bruja local.

La lápida de Barnes es una bola en lo alto de una pira. Mientras que muchas de las otras tumbas en este cementerio están orientadas de este a oeste, está curiosamente mira hacia el norte y el sur. Cuatro personas están enterradas allí, Marcus Barnes, sus padres Granville y Sarah, y su esposa, Caroline, cuya fecha de muerte declarada nunca podría haber sucedido: el 31 de febrero de 1882.

La tradición predominante es que Caroline Barnes era una bruja, o al menos fue acusada de seruna. Fue ahorcada (o, dependiendo de a quién le preguntes, quemada o incluso enterrada viva) por sus crímenes mágicos. La esfera en lo alto de su lápida es en realidad una bola de cristal, que se dice que brilla en las noches sin luna. La fecha imposible es en realidad una medida preventiva: La bruja se levantaría de nuevo en su fecha de muerte, pero si su fecha de muerte nunca llegara, no reaparecería.

Cuentos de terror inventados

Relación con la brujería

La gente también afirma que las fotografías cinematográficas de la tumba de los Barnes no se desarrollarán (aunque lo digital parece hacerlo bien), y que los rituales secretos se llevan a cabo allí en la oscuridad de la noche. Esa última afirmación puede tener algo de credibilidad en ella, dado que la bola se ha encontrado repetidamente con cera de vela blanca derretida seca encima de ella.

En realidad, hay pocos hechos que respalden las acusaciones de brujería. La tradición local parece haber surgido de las extrañas anomalías que rodean la lápida. Sin embargo, hay una historia trágica que rodea a la familia Barnes. Marcus Barnes murió en un accidente de aserradero en 1881 y fue enterrado con sus padres. Sólo dos meses después Caroline moriría de neumonía a la edad de 23 años. Su fecha de muerte real era el 26 o el 28 de febrero. "31 de febrero" era probablemente sólo un error tipográfico demasiado caro de arreglar, sin mencionar que no quedaba nadie en la familia Barnes para reparar el error.

De hecho, ni siquiera había nadie en la ciudad sin embargo, este suceso se aprovecha de manero para aquellos que les gustan hacer cuentos de terror inventados. La ciudad de St. Omer sólo tenía entre 40 y 50 familias, una oficina de correos, un herrero y una tienda general. Para cuando la familia Barnes había muerto, la ciudad había hecho lo mismo. Ahora, apropiadamente, todo lo que queda de St. Omer es su cementerio.Aparte del misterioso monumento, el cementerio remoto y sereno tiene muchos otros marcadores de tumbas antiguas que vale la pena perusar.

Cuentos de terror inventados

La casa abandonada

Tal vez la más frecuentemente consultada después de la casa en Wairarapa es una mansión abandonada que se encuentra en lo alto de una cresta en el distrito de Ahiaruhe, al otro lado de la carretera de Stonehenge Aotearoa. Debe ser sin duda el edificio más fotografiado de Wairarapa.

Tiene todos los requisitos para convertirse en una leyenda local. Se encuentra en una posición muy prominente, en lo alto de la carretera de Carterton a Martinborough, y las muchas personas que visitan Stonehenge Aotearoa pasan junto a ella.

Tiene una sensación desolada: Muchos están seguros de que tiene una historia trágica e insisten en que es una casa atormentada por el espectro de una mujer asesinada en sus confines muchos años antes.  La historia comienza en Palmerston North, donde la casa se construyó en 1925, para el ex superintendente médico del Palmerston North Hospital, el Dr. G.A Forrest. El doctor Forrest nació en Motherwell, Escocia, hijo de un médico, y se formó en la Universidad de Edimburgo.

En 1911 llegó a Nueva Zelanda, trabajando en Oxford, Canterbury y luego sirvió tres años en la Guerra Mundial One con el Cuerpo Médico de Nueva Zelanda. Ella regresó, asumió el cargo de superintendente médico del Hospital Palmerston North antes de renunciar y trabajar en la práctica privada en la casa que construyó en Broadway Avenue, entonces llamada Broad Street.

 

No iba a trabajar en la casa por mucho tiempo, muriendo en octubre de 1929. La casa fue posteriormente propiedad de dos médicos más (Dr. Wilson y Dr Swallow), quienes utilizaron el edificio como cirugía y residencia, hasta 1972. En 1984 se convirtieron en las oficinas legales de Fitzherbert Abraham & Co. Para entonces el garaje había sido demolido y un muro de ladrillo construido a lo largo del frente. En 1986 la casa fue trasladada a Ahiaruhe por un agricultor local.

El edificio fue cambiado en dos piezas, y tomó algún tiempo antes de que la segunda planta se añadiera a la planta baja. Antes de que pudiera ser completado, las dificultades familiares llevaron al proyecto a ser abandonado, y la casa ahora se sienta y abandonada en la parte superior de una cresta, con vistas a la llanura de Wairarapa y la cordillera Detara, y abierta al clima desde todas las direcciones.

cuentos de terror inventados

El hombre lobo

Los hombres lobo (literalmente "hombres-lobos") son criaturas que cambian de forma con una velocidad, fuerza, reflejos y sentidos inusuales. Se pueden encontrar en innumerables libros, películas y programas de televisión, desde el clásico de terror, "El hombre lobo", hasta las series "Crepúsculo" y "Inframundo". Aunque los hombres lobo a menudo juegan el segundo violín a vampiros y zombies en términos de monstruos-hombres de la cultura pop, tienen una larga y rica historia.

Creación de hombres lobo

Tradicionalmente, había varias maneras en que una persona podía convertirse en un hombre lobo. En su libro "Gigantes, monstruos y dragones", la folclorista Carol Rose señala que "en la antigua Grecia se creía que una persona podía ser transformada comiendo la carne de un lobo que había sido mezclada con la de un humano y que la condición era irreversible".

Siglos más tarde se dijo que otros métodos crearon hombres lobo, incluyendo "ser maldecido, o por ser concebido bajo una luna nueva, o haber comido ciertas hierbas, o durmiendo bajo la luna llena el viernes, o bebiendo agua que ha sido tocada por un lobo". También se creía ampliamente que los hombres lobo podían vestirse con una piel de lobo especial y protectora, aunque tenían que quitarla al amanecer y ocultarla.

cuentos de terror inventados

Si su pelta mágica fue encontrada y tomada del hombre lobo en forma humana, él o ella podría ser asesinado. Un tema similar aparece en el folclore escocés e irlandés de los selkies, criaturas que pasan sus vidas en el océano frío como focas, pero pueden cambiar a la forma humana despojando sus pieles. Si lo hacen, deben esconder sus pieles porque si se encuentran no pueden volver a convertirse en focas y deben vivir en tierra con los pescadores que poseen sus pieles.

La luna llena era una de las posibles causas que ocurrían en la licantropía, es por esto que estaba de primer lugar en los pensamientos de las personas, por esta razón la sociedad de hoy en día creen que puede existir una gran relación entre la luna totalmente llena y los hombre que se convierten en lobos propiciando su locura. Muchas autoridades de distintos lugares aseguran que cuando la luna se encuentra en esa forma, su trabajo es más arduo, hasta el punto de ser peligroso para ellos.

Se considera usualmente uno de los cuentos de terror inventados mas populares que se consigan, sin embargo,  puede estar más arraigada en la psicología y la imaginación que en la realidad: estudios cuidadosamente controlados no han encontrado buena evidencia que respalde esta idea. Además, no existe un mecanismo conocido por el cual la luna de alguna manera influya en la mente de una persona para hacerlo más peligroso, excepto por supuesto por su propia imaginación y expectativas.

Hombres lobo 'reales

Hoy en día, los hombres lobo son conocidos por ser criaturas míticas que se encuentran en la ficción, historias, novelas e incluso en un sinfín de cuentos de terror inventados. En lugar de acechar en los bosques oscuros, pero no siempre fue así. No hace mucho tiempo, la creencia en los hombres lobo era común. En general, había poca diferencia entre los asesinatos y las actividades de lobos y hombres lobo: ambos cazaban por la noche, atacando ovejas o ganado, y a veces humanos. La principal diferencia fue, por supuesto, que el hombre lobo cambió a forma humana en algún momento.

cuentos de terror inventados

Hay varias condiciones médicas que pueden imitar la apariencia de un hombre lobo y pueden haber contribuido a la creencia temprana en la existencia literal de las criaturas. Una es la hipertricosis,que crea un cabello inusualmente largo en la cara y el cuerpo; una segunda condición, la porfiria, se caracteriza por una sensibilidad extrema a la luz (alentando así a sus víctimas a salir sólo por la noche), convulsiones, ansiedad y otros síntomas.

Supuestas condiciones

Ninguna de estas raras condiciones convierte a nadie en un hombre lobo, por supuesto, pero hace siglos cuando la creencia sobre los vampiros, las brujas y la magia era muy usual no hacía mucho para engendrar historias de hombres lobo. La licantropía clínica es una condición médica conocida en la que una persona se cree un animal, y de hecho hay casos raros en los que las personas han afirmado ser hombres lobo.

Por ejemplo, en 1589, un hombre alemán llamado Peter Stubbe afirmó poseer un cinturón de piel de lobo que le permitía convertirse en un lobo: Su cuerpo se doblaría en una forma lupina; sus dientes se multiplicaban en su boca; y anhelaba sangre humana.

Stubbe afirmó haber matado al menos a una docena de personas durante 25 años, aunque su confesión fue hecha en circunstancias difíciles: Después de una tortura prolongada (incluyendo trozos de su carne siendo arrancado con pellizcos calentados, y sus extremidades aplastadas con piedras) fue decapitado en Halloween 1589, y su cuerpo sin cabeza quemado en la estaca. No había evidencia real de sus crímenes que no fuera su confesión, y parece probable que Stubbe estuviera mentalmente enfermo y delirante.

cuentos de terror inventados

Una creación de brujas

Stubbe estaba lejos de estar solo. En la Edad Media se pensaba que los hombres lobo eran creados principalmente por brujas, y los dos se asociaron estrechamente. Al igual que decenas de miles de brujas acusadas fueron destruidas (generalmente de maneras espantosas y sádicas), decenas de miles de hombres lobo acusados fueron igualmente despachadas.

Debido a que la licantropía era vista como una maldición, los hombres lobo eran a menudo considerados como víctimas tanto como villanos. Se dijo que la transformación de hombre a lobo era tortuosa (recuerda esas escenas en la película "Un hombre lobo americano en Londres"), y muchos buscaron curas para síntomas reales e imaginados. "Tradicionalmente, hay tres maneras principales en las que un hombre lobo puede ser azotado de sus demonios", escribe Ian Woodward en "The Werewolf Delusion".

Una salvación

Puede ser curado medicinal y quirúrgicamente; puede ser exorcizado; y, lo más drástico, puede ser disparado con una bala especial  típicamente una bala de plata. Cuando se intentaron las curas medicinales y quirúrgicas, se trataba de mucha sangría, vómitos y bebida de vinagre. De hecho, Woodward señala; tan graves, tan brutales, fueron las curas defendidas por los primeros médicos que, no es de extrañar, muchos pacientes wolfinos murieron por las manos de quienes les prometieron la salvación.

 

 

El niño fantasma de la guardería esperando a sus padres

Durante varios años, C.V. trabajaba en una guardería y muchas veces había escuchado cuentos de terror inventados, pero la más conocida de las historias, fue sobre el fantasma de un niño que ocasionalmente aparecía allí. Por ejemplo, cuando varios niños esperaban afuera a que sus padres los recogieran, él se paraba entre ellos, confundiendo al personal sobre cuántos niños estaban realmente allí.

CV. Era escéptico sobre estas historias, hasta que un amigo tuvo experiencia de primera mano con el pequeño fantasma. En esta noche en particular, C.V., una amiga y su esposo estaban en la escuela ayudando a establecer el jardín de infantes para el nuevo año escolar.

Eran aproximadamente las 8 p.m. cuando el esposo entró desde afuera y dijo que había visto a un niño por ahí. Intentó hablar con él pero no obtuvo respuesta. Asumió que era el hijo de uno de los otros compañeros de trabajo, y le dijo que debía vigilarlo porque estaba oscureciendo y hacía frío afuera.

cuentos de terror inventados

Una aterradora figura

El compañero de trabajo solo lo miró perplejo y le dijo que no sabía de qué estaba hablando. El hombre miró hacia la puerta de la habitación de atrás donde el niño estaba parado mirándolo, y nuevamente le preguntó al compañero de trabajo por qué dejaría que su hijo corriera afuera en el frío y la oscuridad. Ahora un poco molesta, la compañera de trabajo respondió que no había traído a su hijo con ella. Cuando el hombre volvió a mirar hacia la puerta, el niño ya no estaba.

Algún tiempo después, se instaló un sistema de alarma con video vigilancia en la escuela. "Un día, el director llamó a algunos de los compañeros de trabajo para decirles que tenían algo grabado", dijo C.V. dice. "Realmente habían captado imágenes de la puerta de la guardería abriéndose muy lentamente ... luego cerrándose, sin que nadie estuviera allí". El tiempo de grabación fue a las 3 a.m. y la alarma nunca sonó.

El perro y el orbe en la escuela

En 1993, Deb estaba en Year 9 en una escuela en una parte remota de Australia. Era marzo cuando los días en Australia se acortaban y el clima era más fresco. La clase de Deb y los estudiantes de Year 8 estaban disfrutando de una pijamada en la escuela.

La escuela se llamaba Kangaroo Inn, que lleva el nombre de algunas ruinas antiguas que estaban cerca. "Las paredes de roca y un marco de ventana eran todo lo que quedaba de la antigua posada, construido y modificado durante la fiebre del oro", dice Deb. "Aparentemente la pareja china que dirigía la posada estaba enterrada debajo de la escuela en alguna parte, pero nadie lo sabía con certeza".

Deb fue puesto en servicio de cocina, barbacoa saqueando salchichas y empanadas para el té. Alrededor de las 6:30 p.m., algunos de sus compañeros bajaron a preguntar cuánto tiempo iba a ser el té. Mientras cocinaba la barbacoa, dice, escuché a un perro ladrar. ¡No había perros en la escuela! Podía oír la corteza viniendo de adentro. Estaba a punto de investigar cuando un perrito un Jack Russell, creo - salió de la pared. Corrió alrededor de ladridos y luego se dirigió a la sala de Estudios Tecnológicos y corrió a través de esa pared hacia la habitación.

cuentos de terror inventados

Esta no era la imaginación de ningún niño. Uno de los maestros, que se alojaba con los niños durante la noche, salió a buscar al perro que oyó ladrar. Deb le dijo a la maestra lo que vio, y la maestra respondió; "Bueno, se supone que esta escuela debe estar embrujada, pero no por un perro".

Unos ladridos de asombro

Cuando oyeron los ladridos de nuevo, todos corrieron al otro lado del edificio de Estudios Tecnológicos. Para su asombro, el perro estaba de pie la mitad en la pared, ladrando. "No podíamos ver su cola o patas traseras", recuerda Deb. "Mientras observamos, un orbe flotaba fuera de la pared, verde brillante. El perro lo siguió, ladrando constantemente.En ese momento, otros tres estudiantes y otro maestro estaban siendo testigos del fenómeno. Luego el perro y el orbe flotaron en el aire y se perdieron de vista en los cielos oscurecidos.

"Nunca he visto algo como esto desde entonces", dice Deb, "pero algunos estudiantes de Year 12 supuestamente capturaron imágenes de video de un orbe verde más temprano, alrededor de 1988-1989. Además, algunos maestros informaron haber sido sacudidos por los hombros o sintieron puntos fríos al encerrar la escuela tarde en la noche cuando las pijamas o eventos en la escuela ocurrieron después del horario escolar. Supongo que mi vieja escuela estaba embrujada, pero lo que estaba sucediendo nunca lastimó a nadie, sólo nos asustó". ¿Y tu, que opinas? ¿Es real o es uno de los más populares cuentos de terror inventados?

La monja silbante

Cate también estaba en un internado cuando tuvo su experiencia inquietante. Era un internado estadounidense en Inglaterra, un edificio que data de la década de 1600. Durante el primer año de Cate en la escuela, su dormitorio estaba por encima de una antigua "casa de entrenadores" para los caballos que se construyó cerca del edificio principal de la escuela, una antigua mansión. La casa de autocares se une a un extraño edificio alto que también es un dormitorio.

En un momento de su historia, el edificio era un convento, o convento, donde alguna vez vivieron monjas religiosas. Una noche, Cate se levantó muy tarde terminando su tarea. Eran como las 2:30 a.m. y uno de sus compañeros de cuarto todavía estaba estudiando y otro compañero de cuarto se preparaba para irse a la cama.

"Mientras organizaba mis libros, de repente oímos silbidos provenientes de la ventana de nuestra habitación", dice Cate. "La ventana miraba hacia abajo sobre un jardín que nos conectaba con el antiguo edificio de conventos. Nuestra habitación estaba cuatro pisos en el suelo, y el silbido sonaba como si viniera directamente fuera de la ventana como si algo estuviera flotando allí".

Leyenda de terror La monja de la catedral de Durango(Pixabay)

Un silbido aterrador

Demasiado temerosa de investigar más, las tres chicas se sentaron y miraron a la ventana, escuchando el silbido. Después de unos momentos, se detuvo. No había viento esa noche, recuerda Cate, y no podríamos haber oído a alguien que claramente silbaba desde el suelo. Además, ¿quién habría salido a las 2:30 a.m.? Se han contado muchos cuentos que el edificio del convento está embrujado por una monja que se suicidó hace siglos al saltar desde una ventana. ¿Era ella la que estaba fuera de nuestra ventana esa noche, silbando hacia nosotros? Supongo que nunca lo sabremos, y les doy seguridad de que no es uno de esos cuentos de terror inventados.

El niño del dormitorio

Este es uno de los cuentos de terror inventados para niños. Christina asistía a un internado en Ft. Apache, Arizona en octubre de 2006. Era su primer año en la escuela, pero uno de sus mejores amigos había estado allí durante tres años y tuvo una serie de experiencias espeluznantes allí. Por ejemplo, un día, cuando pasaba por las escaleras que conducían al segundo piso, oyó lo que sonaba como un niño riendo, y pudo oír sus pasos subiendo las escaleras. Para investigar, subió las escaleras y miró por el pasillo, pero no vio nada. Revisó todas las habitaciones de arriba, pero no vio ni escuchó a nadie.

Cuando la amiga de Christina regresó a su dormitorio, miró en su espejo de tocador y vio a un niño pálido sentado en su cama. Pero cuando ella se dio la vuelta, él se había ido. Cuando Christina entró en la habitación, su amiga le contó todo lo que había visto y oído. Ella describió la pequeña aparición como tener el pelo rubio, una cara pálida, y llevaba una camisa a rayas y pantalones azules descoloridos.

Un pequeño fantasma

Yo le creí", dice Christina. "Quería ver a este niño fantasma, así que me sentaba en el fondo de las escaleras durante aproximadamente una hora todos los días. No escuché nada durante una semana, luego me di por aquí. Dos semanas más tarde, sin embargo, Christina tiene su propio encuentro con el niño fantasma. Una mañana acababa de salir de la ducha y entró en su habitación para guardar su champú y toalla. "Abrí el armario para colgar mi toalla en la puerta de mi armario", dice, "y cuando estaba a punto de cerrar la puerta, lo vi, el niño exactamente como mi amigo describió".

Christina y el pequeño fantasma se miraron el uno al otro por un momento, y luego en un abrir y cerrar de ojos, desapareció. "Nunca lo volví a ver", dice Christina. "Sabía que el dormitorio solía ser un hospital y tenía mucha gente enferma y muerta. Dijeron que la habitación en la que estamos mi amigo y yo es donde un niño murió de neumonía".

Un paseo con el diablo

Este es uno de los mas populares cuentos de terror inventados, trata de el coronel Thomas Sydney vivía en el Old Hall, Ranworth, en Norfolk. Era un matón y un borracho al que le gustaba cazar y ser el mejor en todo. ¡El Coronel no disfrutó nada mejor que galopar por delante de todos los demás! ¡Siempre estaba en el liderato por gancho o por ladrón! También le encantaba un reto y una apuesta. Se metió en un montón de problemas, como era de esperarse. El coronel no pudo evitarlo. Tenía que ser el mejor. El último día de diciembre, en la mayor y más grande reunión de caza de 1770, desafió a uno de sus vecinos a una carrera.

Paseo con el diablo

Todos los lugareños importantes estaban allí. Querían ver al coronel tomar una caída; muchos de ellos pensaban que eso era lo que se merecía. La carrera se puso en marcha rápidamente y pronto el vecino comenzó a adelantarse al coronel, a los aplausos emocionados de la multitud. Cuando el coronel vio que estaba muy atrás y a punto de perder, una mirada diabólica cruzó su rostro.

¡Rápidamente sacó su pistola y le disparó al caballo del vecino! El caballo herido se levantó mientras la multitud jadeaba de horror; el vecino fue arrojado de su caballo y pisoteado hasta la muerte, justo delante de los ojos del coronel.

¿El coronel se arrepintió?

Bueno, puedes apostar que si el diablo no tenía una reclamación sobre el alma malvada del Coronel antes, había pocas dudas ahora. ¡Qué desdichada deed! Usted puede pensar que el Coronel se habría sentido arrepentido o se habría mantenido fuera del camino por un poco después de eso, pero usted estaría equivocado.

Una tormentosa víspera de Año Nuevo fue la noche del Gran Banquete de Caza en el Antiguo Salón, y nada, pero nada, iba a detener el disfrute del Coronel de una buena noche de fiesta y bebida. ¡Lo siento y triste que no lo era! Al igual que la voz del coronel borracho se podía oír gritando por encima de los otros besadores borrachos, la puerta de la sala se abrió de repente con un BANG!.

De pie en la puerta era una figura alta al mando en una capa de color negro azabache - un extraño - nadie podía ver su cara. Sin decir una palabra, arrastró al coronel con la boca abierta y aterrorizado gritando y pateando desde su asiento, hasta la noche oscura. Unos cuantos alegres se atrevieron a mirar como el extraño arrojó al aterrado coronel a través de su silla de montar. Rápidamente montando su caballo negro, el extraño galopó en la oscuridad, con el coronel maldiciendo, pateando y gritando, sostenido firmemente bajo su brazo.

Un camino que se desvaneció

Lejos se fue el extraño a través de Ranworth Broad, las pezuñas de su caballo levantaron nubes de vapor mientras galopaban a través de la lluvia y el aerosol que estaban tan caliente. Continuaron observando hasta que el jinete oscuro y el coronel se desvaneció en la niebla y el vapor. No será una sorpresa que el Coronel nunca haya sido visto vivo después de eso. Su misteriosa desaparición fue objeto de muchos chismes y cuentos de terror inventados. Algunos dijeron, con una sonrisa, que habían visto al diablo llevar su cuerpo a través de los pantanos y era lo que el coronel con razón merecía.

Sin embargo, hoy en día, todavía se puede echar un vistazo al Coronel según la leyenda. Se dice, que cada año en la última noche de diciembre, la misma escena aterradora se puede vislumbrar cuando el ghostito Coronel y su capturador de capa negra se puede ver galopando a través de las amplias en una nube de vapor y aerosol.

Los niños Sodder

La historia de los cinco niños Sodder parece uno de esos cuentos de terror inventados, pero la realidad es que desaparecieron en circunstancias sospechosas en la noche de Nochebuena. Los niños (cinco de cada 10 hermanos) preguntaron a sus padres si podrían quedarse despiertos y jugar con sus nuevos juguetes, en lugar de ir directamente a la cama. Sus padres estuvieron de acuerdo y se dieron la vuelta por la noche, y una serie de eventos extraños sucedieron.

Primero, sonó el teléfono, respondió la madre de los niños, y la voz en el otro extremo preguntó por alguien de quien la madre nunca había oído hablar. Cuando lo dijo, la voz se rió y colgó. La madre más tarde se dio cuenta de que todas las luces de la casa estaban encendidas, las sombras estaban dibujadas y las puertas estaban abiertas. Despertó de nuevo por un sonido en el techo, y luego se despertó por última vez a la 1:30 am con la comprensión de que la casa estaba en llamas.

Ella, su esposo y sus otros cinco hijos salieron, pero los cinco hijos que habían pedido quedarse hasta tarde nunca salieron del infierno. Cuando su padre fue a subir su escalera hacia sus dormitorios en el segundo piso, no pudo encontrarlo. Más tarde fue encontrado arrastrado lejos de la casa.

Una fotografía de ilusión

La conclusión oficial fue que los niños habían muerto en el incendio de la casa, pero los Sodders nunca dejaron de creer que sus hijos siguen vivos, hasta que los dos padres murieron. Y fueron alentados por una extraña fotografía enviada por correo en los años 60, pretendiendo mostrar a uno de sus hijos como un adulto adulto.

¿Los niños Sodder murieron en un incendio incendiado por perpetradores nunca capturados? Quizás. Pero la tentadora idea de que podrían haber sido secuestrados podría seguir, de hecho, vivos, tal vez en Italia ha mantenido cierta esperanza de que este extraño caso pueda encontrar una resolución y que deje de ser motivo para formar parte de los cuentos de terror inventados.

Cuentos de terror inventados en primera persona

Los cuentos de terror inventados se encuentran a lo largo de todo el mundo, existe una gran variedad de historias que les suceden a personas y su única forma de contarlo es vía web, te mostramos un listado de estas historias que seguro te sorprenderán.

Cuando Charlie se va

Aunque suena triste, pero muy espeluznante este es uno de los reconocidos cuentos de terror inventados más contados en primera persona. Inicia con el odio cuando mi hermano Charlie tiene que irse. Mis padres casi siempre hacen lo posible por explicarme lo enfermo que está. Que soy afortunado por tener un cerebro donde cada uno de los químicos fluyen correctamente a sus destinos como ríos y embalses.

Cuando protesto de lo hastiado que me siento sin un hermanito con el que jugar, tratan de hacerme sentir mal señalando que su aburrimiento probablemente supera con creces al mío, considerando su confinamiento a una habitación oscura en una institución.

Siempre le ruego que le den una última oportunidad. Por supuesto, lo hicieron al principio. Charlie ha vuelto a casa varias veces, cada una con una duración más corta que la anterior. Cada vez sin falta, todo comienza de nuevo. Los gatos del barrio con ojos engullidos en el pecho del juguete, las maquinillas de afeitar de mi papá se encuentran en el tobogán del bebé en el parque al otro lado de la calle, las vitaminas de mamá reemplazadas por trozos de tabletas para lavavajillas.

Hereditary - Official Trailer [2018] | Milly Shapiro | Alex Wolff ...

Mis padres están indecisos ahora, usando "últimas oportunidades" con moderación. Dicen que su trastorno lo hace encantador, hace que sea fácil para él fingir normalidad, y engañar a los médicos que lo cuidan para que piensen que está listo para la rehabilitación. Que tendré que soportar mi aburrimiento si eso significa mantenerme a salvo de él. Odio cuando Charlie tiene que irse. Me hace pretender ser bueno hasta que vuelva o sabrán que fui yo.

Se puso contra mi ventana

No sé por qué miré hacia arriba, pero cuando lo hice lo vi allí. Se paró contra mi ventana. Su frente descansaba contra el cristal, y sus ojos estaban quietos y claros y sonreía una sonrisa roja de lápiz labial y caricaturesca. Y se quedó ahí parado en la ventana. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Por favor, no. Su sonrisa nunca se movió, pero él levantó una mano y la deslizó por el cristal, mirándome. Con el pelo mate y la piel y la cara amarillas a través de la ventana. No pude hacer nada. Me quedé allí, congelado, con los pies todavía en los arbustos que estaba podando, mirando a mi casa. Se paró contra mi ventana.

El Saltador y la anciana de dientes de brecha

Soy un inglés de 32 años que vive y trabaja en Beijing, China. Acerca de 5 meses atrás me mudé con mi novia china en su apartamento en el piso 36 de un bloque de alta altura. El edificio forma parte de un barrio cerrado que tiene varios edificios de gran altura muy cerca. Nuestro edificio es el más alto y desde las ventanas de nuestra sala de estar, cocina y estudio podemos ver claramente los tejados de los edificios enfrente. Es bastante habitual ver a la gente caminando por los tejados, fumando cigarrillos o haciendo ejercicio, ese tipo de cosas.

Miedo

Acerca de 3 semanas después de que me había mudado, estaba en la cocina lavar los platos después del almuerzo y me pasó a echar un vistazo por la ventana. Hice una doble toma cuando vi a un hombre de pie peligrosamente cerca del borde de uno de los edificios de enfrente.

Todavía recuerdo claramente que llevaba una camiseta blanca y un pantalón negro, lo que con retrospectiva parece inusual ya que Pekín en esa época del año es demasiado frío para llevar sólo una camiseta. Parecía estar en apuros y abrí la ventana de la cocina para gritarle y alejarse del borde, pero antes de que pudiera hacerlo, el hombre saltó de la azotea.

Un momento de pánico

Corrí a la sala de estar y le dije a mi novia lo que había sucedido y ambos corrió rápidamente al ascensor en un pánico y bajó a la planta baja, esperando ver una escena espantosa con personas en pánico y policía y ambulancias que han sido llamados. En cambio, descubrimos que no había nada que esperáramos: Ningún cuerpo, ningún pánico, nada necesita nuestra ayuda en absoluto. Había gente caminando tranquilamente por su día.

Era como si todo esto nunca hubiera pasado. Mi novia estaba enojada conmigo después porque pensó que estaba bromeando con ella, pero sé lo que vi. Todo lo que puedo pensar ahora es, ¿vi un fantasma? Puede sonar tonto, pero desde ese día he tratado de evitar mirar por la ventana cada vez que estoy en la cocina.

Como si eso no fuera lo suficientemente espeluznante, unas semanas después del incidente de 'jumper', estaba tomando el ascensor hasta la planta baja para ir a trabajar. Como mencioné, vivo en el piso 36, que es el último piso del edificio. Cuando el ascensor llegó a la planta 21, se detuvo y las puertas se abrieron. Una anciana entró. Era bajita, supongo que no más de 5 pies de altura, y usando ropa típica para una anciana china. No había nada espeluznante o fantasmal en ella. Al entrar en el ascensor, miró hacia arriba y me dio una gran sonrisa de boca abierta.

Una figura desaparecida

Me di cuenta de que le faltaban varios de sus dientes. Le sonreí, y las puertas se cerraron y el ascensor continuó bajando. El ascensor se detuvo en el piso 18, y las puertas se abrieron de nuevo, pero no había nadie allí esperando para entrar. ¡Cuando miré a mi alrededor, la anciana había desaparecido! Sé que no la imaginé y estoy segura de que no se había levantado del ascensor sin que me diera cuenta.

Teniendo en cuenta cómo reaccionó al 'jumper', no le conté a mi novia sobre este incidente y de hecho esta es la primera vez que se lo menciono a nadie. No he visto a la anciana desde entonces. Y no quiero que se considere uno de esos cuentos de terror inventados por otros.

Flor de lava

Se detuvo en los puestos dulces, encontrando lo que estaba buscando. La vendedora, una chica encantadora y afable, envolvió el frasco de miel fragante que había comprado en papel grueso. Pero cuando estaba a punto de regalar los bienes, de repente lo miraba pensativamente y sonreía misteriosamente. Luego, sacando una pequeña caja de cobre de su bolsillo, ella se la dio junto con la miel.

Como regalo", dijo con una voz melodiosa y suave, "además de la miel". Muchas gracias, respondió con sorpresa el extraño diagrama triangular de la tapa del regalo. Estaba a punto de mirar dentro. ¡Oh! Sería mejor que lo abrieras en interiores, lo detuvo, para que el viento no recoja el contenido. El polen más ligero de flores de lava mágicas que crecen en el cráter de un volcán dragón. Son muy finos, y Al llegar a casa, abrió cuidadosamente la caja. Pero estaba completamente vacío. Frustrado, se sentía dentro con los dedos, pero para su mayor asombro, sintió algo como harina aireada en lo profundo.

La chica de la fotografía en Relatos de terror en mp3(18/10 a las ...

Ardiendo de curiosidad, hizo té en una taza blanca y añadió una pizca del polen invisible, tal como la misteriosa vendedora le había aconsejado. Durante unos segundos no pasó nada. Pero entonces, inesperadamente, la porcelana blanca comenzó a adquirir un color burdeos. Y entonces, hermosas flores, brillando con oro fundido, comenzaron a emerger. Como si estuviera hipnotizado, miró sus movimientos ondulados.

Hay energía de las profundidades de la Tierra en este polen!" Ella dijo que le dijo con entusiasmo al final, sus ojos brillan como estrellas. Una fuerza que hace posible penetrar incluso más allá del velo de este mundo le había sonreído. Descartando por completo que todo esto se volviera uno de los cuentos de terror inventados.

La anciana ciega

Trabajó en un centro de llamadas del catálogo de pedidos por correo de ropa para mujeres. Durante el entrenamiento, un trabajador veterano estaba hablando de conocer a las personas que llamaban con frecuencia y la historia de uno de ellos. Así que, la anciana solía llamar a menudo. Estaba ciega, pero que alguien la ayudara a escoger cosas.

El gerente de su complejo de apartamentos creo. Ella pedía a menudo, y la conocían por su nombre. Bueno, eventualmente, dejó de llamar. Así que se puso en contacto con el número que tenía para ella, que era el número del gerente del apartamento. La anciana estaba bien, pero tuvo que ser trasladado a un nuevo edificio.

Bueno, la vieja ciega fue muy meticulosa con su limpieza. Limpiaba todo a menudo, a nivel de anciana. Por lo tanto, el gerente había llegado a hacer un poco de mantenimiento por primera vez en muchos meses. Cada habitación de su apartamento, por encima del nivel de la cabeza, tenía gruesas telarañas y nidos de arañas viudas negras. Cientos y cientos. ¿Te lo imaginas? Una anciana ajena caminando a ciegas en una casa que cree que está impecablemente limpia. Pero hay una pesadilla helada por todo el techo.

Arriba del techo

Solía vivir al lado de una anciana senil que llamaba a mi puerta a altas horas de la noche llorando y diciendo que había alguien en su techo. Siempre tendría que asegurarle que sólo eran zarigás corriendo y que estaba bien. Esto continuó durante años hasta que sus hijos finalmente la enviaron a un hogar y nuevas personas te mudas.

Anciana acusada cometer asesinatos macabra forma liquidar víctimas ...

Una semana más o menos después de esto me desperté con los coches de policía en la calle fuera de mi casa, le pregunté al nuevo vecino qué pasó y me dijo que se levantó de la cama y vio las piernas colgando del techo en la cocina y asumió que estaba siendo robado. El tipo se escapó pero cuando la policía revisó dentro del techo encontraron sillas, latas de frijoles, botellas de agua, revistas y algunas mantas. Old mate había sido establecido allí durante al menos 2 años, asumiendo que sus quejas coincidían con él en movimiento.

Una vez me dijo que su demencia era tan mala que a veces tendría que ir de compras al día porque venía a casa y se daría cuenta de que se olvidaba de comprar algo. Me pregunto ahora si fue sólo porque él estaba tomando toda su comida."

El secuestro

Yo sólo tenía 4 años cuando esto sucedió, y creanme que no es uno de los tantos cuentos de terror inventados. Fue jugar al aire libre con mis hermanos y vecinos. Mientras ocupado jugando, una dama se acercó a mí y me llevó a su lugar. Un barrio cercano. Después de un tiempo, todo el mundo estaba enloqueciendo y empezaron a buscarme por todas partes. Esta señora estaba severamente deprimida, su marido la dejó después de que su hijo muriera. No podía manejar su depresión aparentemente.

Me llevó a su casa, me dio de comer y me dio un montón de caramelos. Durante un par de días. También me hizo usar su pijama de hijo fallecido. En algún momento, Ella me llevó a comprar algunos dulces de la tienda, el dueño de la tienda la conocía, así que informó de eso a la policía. El doctor ni siquiera me lastimó, dijo que estaba bien alimentado. Siempre pienso en ella y rezo para que esté en un lugar mejor ahora, incluso trató de ir a visitarla cuando yo era estudiante universitaria, su casa fue vendida y ella se mudó aparentemente.

Sueños malos

Hace años me alojé por algunas noches en un hotel en el Nuevo Bosque que es un parque nacional en la costa sur de Inglaterra. El hotel era un gran antiguo pabellón de caza construido en algún momento del siglo XIX. Me sentí muy incómodo en mi habitación y casi como si hubiera otros allí conmigo o alguien mirándome. No soy el tipo de persona que normalmente se da a tales sentimientos, pero eran muy fuertes y extremadamente incómodos. Estaba con un grupo grande que se alojaba allí y hablando con otros después de la primera noche muchos sentían lo mismo.

Esa primera noche me tomó mucho tiempo dormirme y por primera vez en toda mi vida adulta no pude apagar las luces antes de irme a la cama. Cuando finalmente me quedé dormido tuve los sueños más vívidos que se sentían extremadamente reales de estar en una trinchera en algún lugar durante la Gran Guerra y escuchar el golpeo constante de explosiones y de piezas de artillería disparando. Me desperté sintiéndome extremadamente angustiado y con un sudor frío.

Un ruido inseguro

Hubo un ruido de golpes que supongo que debe haber sido algunos techos de metal no fijado correctamente en movimiento en el viento. Nunca he sentido algo así desde entonces y nunca había sentido algo así antes. Se sentía tan real y estaba completamente abrumado con tantas emociones y completamente aterrorizado. No podía volver a dormir, sentía que estaba en compañía de otros, sentí que alguien estaba cerca o esa sensación que sientes cuando sabes que la gente te está mirando, y pasé el resto de la noche aturdido.

Por la mañana bajé a desayunar y vi un marco en la pared que contenía algunas fotografías y una historia sobre cómo el hotel se convirtió en un hospital militar durante la Primera Guerra Mundial. No sabía nada de esto antes de llegar y antes de esa noche. Tampoco había estado leyendo nada sobre la guerra o había visto nada en la televisión recientemente al respecto.

La llamada telefónica

Eran alrededor de las 3 de la mañana y estaba en mi habitación en mi computadora cuando recibí una llamada de mi hermana. Eso ya era un poco raro ya que la habitación de mi hermana está justo al final del pasillo del mío y podría haber venido a mi habitación. Fui a recoger y la llamada terminó tan pronto como llegué al teléfono.

Pensé que quería hablar conmigo, así que me levanté y fui a su habitación. Tan pronto como llegué a su puerta, empezó a gritar que alguien estaba en la habitación con ella así que me metí y, por supuesto, nadie estaba aquí. Después de que dejó de llorar me dijo que se despertó y vio una sombra oscura a pocos centímetros de su cara y fue entonces cuando gritó. Así que le dije que me llamó, me dijo que su teléfono no estaba en su habitación y que estaba durmiendo. Seguro que su teléfono está abajo en su bolso. Lo raro es que tengo el registro de su llamada en mi teléfono, pero ella no.

El caminante

Esta no es una historia común , ni mucho menos uno de los cuentos inventados de terror que usualmente la gente crea por diversión. Todo empezó cuando tres personas estaban acampando en un área en el sur de Utah (lo siento no recuerdo la ubicación exacta), y fue durante el otoño, invierno temprano, por lo que oscureció muy pronto, alrededor de las 5:00. Cuando empezó a oscurecer los tres construyeron un fuego y se sentaron a su alrededor, hablando y comiendo cosas normales.

Todo estaba bien por un tiempo, pero empezaron a escuchar este extraño ruido de canto. Ella me lo describió como una llamada kookaburra se desaceleró. Se asustaron un poco en este punto porque no sonaba como ningún animal normal. También seguían notando el susurro/movimiento fuera de las esquinas de sus ojos, pero nunca pudieron ver lo que estaba haciendo.

Después de un tiempo se fueron a la cama, y todo estaba bien hasta que mi amigo se despertó en medio de la noche para ver lo que parecían manos presionadas contra el exterior de su tienda, y oyó un extraño sonido de respiración húmeda (como cuando alguien tiene una garganta congestionada y tipo de sibilancias mientras respira). Dijo que estaba tan asustada que no podía hablar, pero que pudo despertar a su hermana. Se quedaron callados y, finalmente, las huellas de las manos se desvanecieron.

Por la mañana querían salir de ahí, así que empezaron a empacar sus cosas al amanecer. Mi amigo miró alrededor de donde habían estado las huellas de las manos, y vio un rastro de huellas largas y delgadas que conducen a su campamento, pero no lejos de él. Ella y su hermana no son de los que andan por ahí, así que creo que esto realmente sucedió. Hasta el día de hoy está convencida de que era un caminante de la piel.

 

Si este artículo sobre cuentos de terror inventados te pareció interesante, te recomendamos ampliamente visitar los siguientes artículos.

Origen, historia y significado del símbolo femenino

Origen, significado e historia de la flor de lis

¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 667 times, 1 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies