Los mejores y famosos cuentos largos de terror
Si eres de las personas que ama las historias de terror, hoy te traemos variedad de cuentos largos de terror para que puedas disfrutar de dichas historias con tus familia y amigos, incluso si te crees capaz de leerlas solo sin asustarte también es una idea genial. Aquí podrás leer cuentos largos de terror que están basados en hechos reales.
Cuento de la mujer al final del camino
Los cuentos de terror largos como esto nos deja la piel de gallina, son bastante tenebrosos. Los cuentos de terror largos puedes leerlos entre amigos para que sea más interesante. Sin más comenzamos con la primera historia de nuestros cuentos de terror largos.
Los recuerdos que Romina guardaba sobre las vivencias de su pueblo natal eran realmente un precioso y muy agradable tesoro para ella. Todas las tardes las solía pasar con sus amigos, jugando entre todos y comiendo los raspados que se encontraban cerca de la plaza y también un poco de algodón de azúcar en algunas ocasiones, aquellos preciosos recuerdos la hacían muy feliz cada vez que se paseaban por su cabeza.
Habían pasado ya más de veinte años desde que Romina había estado en aquel pueblo por última vez, y en verdad añoraba cada uno de los árboles, casa y vivencias que ahí se encontraban. La verdad se sentía ansiosa por volver a su pueblo, y observar de nuevo como el sol salía en la mañana y era capaz de bañar las humildes y muy rusticas casas de aquel pueblo en oro y además de adórnale con hermosos y destellantes reflejos tornasol al pasaron cada rayito de luz entre los grandes árboles de aquel hermoso pueblo.
Un día decidió planear un viaje asombroso, con dirección al pueblo donde había disfruta toda su niñez y parte de su adolescencia. Por supuesto deseaba que su precioso hijos pudieran apreciar el lugar más especial del mundo para ella, y como Romina solía hablarle a sus hijas de aquel hermoso y maravilloso lugar ellos se sintieron muy felices cuando su madre les dijo que realizarían un viaje con este destino, así que sin pensarlo más ni preguntar muchas cosas, tomaron todos sus pertenencias las metieron en pequeñas maletas y se subieron al auto el día que debían salir, se encontraban muy emocionados.
El viaje hacia el pueblo que la vio crecer se le hizo ese día eterno, pero en realidad no se preocupó supuso que era causa de las grandes ganas que tenía de poder encontrarse con aquel maravilloso lugar. Igual que ella, sus hijos se encontraban muy entusiasmados y la alegría había invadido su cuerpo desde el comienzo de aquel viaje, pero ya cuando comenzó a caer la tarde llego el punto donde se sentían algo exhaustos con todo el tiempo que había pasado viajando en la carretera.
La verdad es que en el momento que llegaron al pueblo todo se tornó muy misterioso y tenebrosos. Aquellas bellas historias de Romina se fueron disipando en las memorias de sus pequeños hijos, ya que el pueblo se encontraba extremadamente obscuro, tanto así que solo lo que le daba luz a la carretera era los grandes faros del el carro de Romina.
Se siguieron adentrando en aquel pueblo ya bastante tenebroso y enseguida pudieron notar que la brisa comenzó hacer muchísimo más fuerte, soplaba tan pero tan fuerte que hacia crujir los árboles, haciendo que sus hojas al juntarse crearan un estruendoso y horrible sonido.
Además la brisa los doblaba todas las ramas de los árboles sin importar que algunos eran bastantes robustos, estos chocaban sus ramas entre si y se acercaron repetidas veces al carro de Romina, creando una situación muy tensa en ella y sus hijos, ya que los arboles parecían que querían detenerlos o atraparlos para que no se adentraran más en aquel tenebroso pueblo.
Los chicos le comentaron repetidas veces a su madre lo aterrados que se encontraban por todo lo que estaba sucediendo, lloraban incluso querían salir de ahí lo antes posible. Romina intento tranquilizarlos, explicándole que era un noche con un clima muy malo, pero en cuanto amaneciera iban a poder apreciar las maravillas que ofrecía aquel pequeño pueblito, las tardes grandiosas de las que ella les había contado en varios momento felices.
Y así siguieron adentrándose en aquella penumbra del pequeño pueblo, y la verdad es que apenas podían apreciar algunas casas, las cuales además era muy rústicas y se encontraban bastante deterioradas, casi parecía que no existían personas viviendo en aquella casa, porque además la luces de todos los hogares se encontraban apagados. No podían tener ni siquiera alguna pista de alguna persona despierta en aquel pueblo.
Los niños al no observa ni una sola persona mientras más se adentraban en el pueblo, comenzaron a alarmarse aún más, les parecía extraño porque no se veía nadie caminando por las calles de aquel pueblo, ni siquiera habían animales que pudieran andar por ahí merodeando en la noche. Pero Romina le aseguro en continuadas ocasiones a sus hijos que era normal, aquel era un pueblo donde muchas personas tenían labores que requerían esfuerzo y madrugar , por esto no era común que se acostaran tarde ya que era necesario comenzar las labores muy temprano.
En medida de que seguían adentrándose al pueblo, se daban cuenta que habían más casas pero se veían muy solitarias y vacías, Romina pensaba que aquellas personas ya se encontraban descansando en sus hogares. Pero el tiempo comenzó a empeorar, la brisa cada vez soplaba mucho más fuerte y los árboles se doblaban para chocar contra el auto, aquello parecía una escena atroz. Al ver esto romina decidió detenerse cerca de un lugar donde se encontraban varias casitas.
Fue a ver si alguien le podía brindar ayuda, necesitaba quedarse a pasar la noche en algún lugar porque era imposible manejar con el clima que hacía. La sorpresa fue enorme, no tenía como decirle a los niños que al tocar en aquellas pequeñas casas las puertas se abrieron solas y se encontraban muy obscuras, al entrar pudo notar que no había nadie en ninguno de aquellos hogares, que además todo desprendían un olor totalmente rancio y fétido.
Se devolvió y le explicó a los chicos que era mejor quedarse en la iglesia del aquel pueblito, seguro los recibirían con mucho gusto y les permitirían pasar la noche. Pero al llegar a aquella iglesia pudieron notar que la entrada se encontraba bastante deteriorada y además tenía unas rejas con muchos candados que prohibían cualquier posible entrada a aquella pequeña iglesia. Romina no se dio por vencida y decidió bajarse y llamar al padre para poder pedir ayuda y cobijo para sus hijos. Por desgracia, no tuvo ningún tipo de respuesta, parecía que aquella iglesia también se encontraba abandonada.
Romina al ver esto decidió devolverse al auto donde se encontraban sus hijos, pero antes se percató de algo, el olor fétido que había aparecido en las casa abandonadas salía también de la iglesia, pero esta vez era mucho más repugnante e intenso, no sabía a qué se debía aquel olor. Cuando llega al auto los niños muertos de miedo, se culpaban del olor y le comentan a su madre que han visto a alguien pasar, una mujer que se encontraba vestida con ropas algo sucias como de color blanco o negro, no había podido observar bien.
Romina se sintió muy entusiasmada y se fue a ver si podía dar con aquella mujer a lo que sus hijos decidieron que querían acompañarla y ella acepto. El frió era intolerable, las caras se les congelaban y mientras dieron unos cuantos pasos aquel olor fétido se encontraba mas fuerte la brisa seguía soplando, tanto que casi los tumbaba.
A lo lejos pudieron observar la silueta de una mujer, está a lo lejos se veía que tenía cabellos rulos muy despeinados, ropas blancas muy sucias y roídas. Romina de todas manera deicidio acercarse, preguntándole si sabía dónde se encontraba toda la gente del pueblo. Y en mínimo instante aquella mujer se acercó exagerando cada movimiento que hacía y fue cuando Romina y sus hijos pudieron observar que sus cabellos eran serpientes y esta carecía de pies y de su cara se encontraba totalmente desfiguraba.
¡Aquel olor venía de esa mujer! Era un espectro demoníaco que se encontraba vagando por el pueblo. Romina se quedó totalmente paralizada y los niños gritaron y la tomaron de las manos queriendo huir de aquel espectro demoníaco que apestaba a persona podrida. En ese momento ya era tarde, aquel espectro tomo a los niños primero y comenzó a absorberles toda su alma uno por uno, en este momento romina se encontraba aterrorizada, el espectro la había golpeado contra un gran muro separándole de sus hijos.
Con Romina viéndola directamente comenzó a comerse los cuerpos de los niños ya totalmente muertos, Romina solo gritaba y lloraba y pedía ayuda. Aquel espectro le dijo, que era muy tarde, todos ya se los había comido y se los había dado de comer a sus serpientes. Todos los habitantes de aquel pueblo habían sido devorados y por esos se encontraba totalmente abandonado. Romina no podía creerlo se encontraba totalmente asustada y desesperada por ver como sus hijos eran descuartizados por aquella mujer caníbal.
Romina no dejaba de gritar a lo que el espectro la golpeaba ferozmente contra un muro. Luego de propiciarle grande golpes lanzó una maldición sobre ella. La dejaría ir pero se quedaría con su alma y desde ese mismo instante vagaría por aquel pueblo sin poder salir y atraería más personas y niños para que pudiera alimentarse, mientras seguiría por las calles más cercanas al pueblo, autocastigándose por llevar a sus hijos hasta aquel horroroso y embrujado pueblo, esto sería hasta la eternidad.
Esperamos te haya agradado este tipo de cuentos de terror largos, seguiremos brindándote historias más aterradoras en este artículo, así que sigue no te retires de aquí. Podrás darle un vistazo a todos los cuentos de terror largos que te compartiremos hoy.
Aparte de los cuentos de terror largos, te dejaremos curiosidades que son bastante tenebrosas y que son además historias basadas en hechos reales, algunos cuentos de terror largo están inspirados en estos datos.
“Elizabeth Sawyer, fue conocida como “La bruja de edmonton”. Esta mujer fue acusada de embrujar a los niños y al ganado que se encontraban cerca la zona donde vivía, esta tomó la decisión de realizar dicho hechizos después de las que las personas se negaran a comprarle mas escobas. A diferencia de otras mujeres que habían sido acusadas de ser brujas, Sawyer si confeso ser una bruja, además agregó que había visto al diablo y también dijo que lo había acariciado. Fue ejecutada en el año 1621.”
El niño dentro del muñeco
Es común ver cuentos largos de terror con que involucran objetos tenebrosos, pero los cuentos de terror largos que tienen muñecos o juguetes infantiles son muchos más siniestros. Hoy en cuentos de terror largos te mostraremos una espeluznante historia sobre un alma oscura dentro de un muñeco. Sin más que agregar comenzamos con esta leyenda de cuentos de terror largos.
Stephanie Warren eran una chica joven, que trabajó en varias ocasiones como cuidadora de niños de varias edades. Su trabajo más largo fue en la guardería central de su localidad. Por desgracias mientras ella se encontraba trabajando en aquel lugar, donde además le iba muy bien, la madre de Stephanie enfermo gravemente. Su madre presentó un cuadro muy delicado de cáncer, al ver esto aquella joven tuvo que renunciar a su trabajo para poder hacerse cargo de todas las necesidades que tenía su madre, debido a que por su enfermedad no podía realizar muchas tareas por sí sola.
A raíz de la renuncia, el sustento económico de ella y su madre se vio afecto considerablemente, no tenían casi dinero para sobrevivir debido a que solo se encontraban percibiendo económicamente una pensión que había sido otorgada por el estado tras la muerte de su padre, uno años atrás. Aun con todos los sacrificios que Stephanie realizó para poder darle mejor calidad de vida a su madre y trata de que durara más tiempo, no hubo mejoras en el estado de salud de aquella señora.
El cáncer que tenía la estaba atacando diariamente cada vez más, era muy complicado para ella poder seguir con todos los tratamientos que le estaban indicando. Unos meses después de que Stephanie renunciara a la guardería central de su localidad, su madre no aguanto más y se desplomo en sus brazos sin fuerzas para poder vivir y murió al lado de su hija.
Por supuesto en seguida esta joven tuvo que acomodar todos preparativos para el velorio de su madre, el problema principal de aquello fue el gran costo que significaba todas esas gestiones. Ella desde ese mismo instante dejó de percibir la pensión que el gobierno le brindaba por la muerte de su padre, ya que se encontraba establecido en la ley que al momento de la muerte de la madre se cancelaba dicha ayuda social.
En el momento recibió ayuda por parte del gobierno y de algunos familiares pero la ayuda no era capaz de cubrir todos los gastos de aquel entierro, mucho menos los gastos que tenía que cubrir cada día para su sustento. Toda esta situación hizo más difícil la pérdida de su madre, quedarse sola y en la quiebra era en realidad una pesadilla. Stephanie intentó volver a su antiguo trabajo pero le dijeron que no necesitaban en ese momento personal, ya habían encontrado desde hace meses un reemplazo para su puesto.
Así continuo meses sin poder encontrar ningún empleo donde pudiera ser seleccionada, hasta que un día se dedicó a revisar el diario y encontró una oferta temporal de trabajo para cuidar a un solo niños, aquella parecía ser la oportunidad de su vida.
Por el trabajo ofrecían pagar una gran cantidad de dinero y solo debería cuidar de el por unos días mientras sus padres estaban fuera de la ciudad. De esta manera decidió asistir al domicilio que indicaban en aquel anuncio, al llegar observó que era en una de las mejores zonas de la ciudad, todo era muy lujoso y elegante. Cuando logro encontrar la casa de las personas observó que habían muchas chicas esperando también para ser entrevistadas para dicho trabajo.
Al mantenerse durante varias horas en aquel lugar, logro observar cómo había chicas que salían totalmente aterradas de aquel lugar, otras muy molestas pensando que era una broma de mal gusto y asegurando que les habían hecho perder el tiempo, otras de las niñas salían de la entrevista con un semblante de terror que daba mucho susto.
Ella al ver esto se encontró bastante confundida con cuál era aquella tarea que se debía cumplir, hasta que por fin llegó el momento en el que debía entrevistarse con las personas que estaban a cargo del pequeño. En el momento que entró a aquella habitación pudo observar a dos ancianos muy simples y amables. Estos pasaron a explicarle que necesitaban una cuidadora para un pequeño de diez años aproximadamente, ella les hizo saber que se encontraba disponible para aquella tarea y además entregó los documentos donde se explicaban la experiencia que ella había tenido con niños anteriormente.
Los ancianos aceptaron todos los papeles pero ni siquiera les echaron un vistazo, y solo se preocuparon en decirle que debían salir al día siguiente de emergencia y necesitaban alguien que se quedara a cuidar a su pequeño. En este momento ella les explico que sí, que se encontraba disponible para poder realizar aquel trabajo, ellos aceptaron y pasaron a presentarle al pequeño igual que como había hecho con las demás chicas que asistieron a la entrevista.
Hasta ese momento Stephanie había pensado que este era un niño recién adoptado, por la edad de aquellos ancianos, y en el momento que se dirigía a entrar al salón donde se encontraba el niño, solo pudo observar sentado en un pequeño sofá a un muñeco, el cual tenía la apariencia de un niño aproximadamente de diez años. En este momento aquella joven se sintió realmente timada, solo soltó una gran carcajada diciendo que aquello era una broma, que no podía ser cierto que iba a cuidar a un muñeco.
Los ancianos le pidieron respeto y le aseguraron que el peque Robert estaba escuchando como se refería a él, ellos hablaban muy en serio y de verdad debían encontrar a alguien por que su viaje era urgente, le expusieron que si en verdad quería el trabajo se pusiera a la orden o si no que se retirara del salón. Ella al ver que los ancianos hablaban muy en serio, sintió algo de vergüenza y además un poco de temor, pues pensó que los ancianos estaban locos y tenían alucinaciones, pero a raíz de las deudas que tenía no le quedó más opción que aceptar aquel trabajo.
Al aceptar el trabajo, los ancianos le aclararon que había tareas a las cuales debía prestar mucha atención. La hora de la comida era crucial para su pequeño Robert, además debía contarle un cuento cada noche para que pudiera conciliar el sueño y pudiera dormir bien y le advirtieron que por nada del mundo debía apagar la luz de la habitación del pequeño Robert, ya que no podía dormir a oscuras y la falta de alguna de estas tres cosas desataría la furia de él, ya que tenía muy mal carácter.
Al día siguiente llegó al mismo domicilio despidió a los ancianos y se quedó en la casa sola con el pequeño muñeco de nombre Robert. Al comienzo le tenía algo de miedo, el muñeco de verdad tenía una apariencia muy tenebrosa, ya que además lo vestían como un niño real, de pies cabeza le cuidaban mucho su apariencia.
Ella pensó que no tendría que hacer gran cosa, pero luego comenzó a sentir que la miraban cada vez que caminaba o se dirigía a algún lugar… y comenzó a tener miedo de que aquel muñeco estuviera en realidad vivo o peor aún poseído por algún demonio. Así que tomó la decisión de encerrarlo en una de las habitaciones de la parte superior de la casa, por supuesto apago la luz, mientras se quedaba en la parte de abajo viendo televisión en la sala de la casa.
A las horas comenzó a escuchar fuertes ruidos en la parte superior, repetidas veces se escuchaban golpes en la habitación en la que había metido a aquel muñeco. Comenzó a desesperarse y se asustaba cada vez más, ya no sabía cómo actuar, entonces decidió llamar a la policía, diciendo que había muchos ruidos en aquella casa y que pensaba que alguien había entrado. La policía atendió a aquel reclamo de forma casi inmediata pero luego de revisar toda la casa, incluyendo el cuarto donde se encontraba el muñeco, los policías no encontraron a más nadie dentro del hogar.
La ley se retiró, advirtiéndole que no volviera hacer llamadas si no se encontraba en una real situación de peligro, ya que había muchas otras llamadas de atención que estos debían atender que si podían ser realmente graves. Al retirarse la policía por completo los golpes siguieron, cada vez más fuerte y ella comenzó a desesperar, en realidad necesitaba el dinero y no podía irse. En un momento decidió subir a ver cuáles eran los ruidos, muerta del miedo abrió la puerta de la habitación donde se encontraba aquel terrorífico muñeco.
La sorpresa más grande es que ya no estaba, pero toda la habitación se encontraba totalmente desordenada, sucia, todos los muebles habían sido volteados, rallados y destruidos prácticamente. En ese momento se dirige a un espejo que se encontraba en la habitación, en él había un mensaje que decía: “Odio estar a oscuras, ahora veremos que tal te parece a ti” cuando vio lo que estaba escrito se llenó de miedo y cerró la puerta y salió corriendo… cuando iba bajando las escaleras todas las luces de la casa se apagaron , entró en desesperación y pensó en llamar a una compañera pero también se encontraban cortado los teléfonos, sin más que hacer decidió irse.
Cuando recogió todas sus pertenencias y se dirigió a la puerta de la casa, no podía abrirla, todas las puertas y ventanas se encontraban clausuradas, lloraba y se encontraba muy aterrorizada. Justo en ese momento, aquel muñeco apareció por la puerta trasera de la cocina diciéndole “¿te iras sin darme de comer?” Ella no podía creerlo, no podía ser cierto que aquel juguete en realidad tenia vida. El pequeño muñeco se acercó de repente a ella con uno de los cuchillos de la cocina, explicándole que tenía hambre y que ella lo había hecho enojar demasiado.
Stephanie muy temerosa se encontraba llorando muy desesperada, pero logró zafarse y escaparse de las manos de aquel endemoniado juguete y por la puerta trasera de cocina salió corriendo sin avisar ni traer sus pertenencias. Ahí abandonó todo. Solo corrió y saliendo de aquella casa volteo atrás antes de terminar de cerrar la puerta y lo último que pudo ver fue a aquel juguete con la sonrisa más macabra que jamás había podido observar en su vida, despidiéndose de ella con una mano, mientras en la otra sostenía un cuchillo muy filoso.
Luego de ver una historia así, seguramente te quedarán muy pocas ganas de cuidar niños en algún momento de tu vida, realmente puede ser terrorífico encontrarse en una situación parecía a la de esta chica. Espero este cuento de terror largos te haya agrado y pueda quedar para seguir leyendo otras historia o cuento de terror largos que te llenen de miedo a ti y a tu familia.
Aparte de las historias, en este artículo de cuentos de terror largos, te dejaremos algunas curiosidades bastante terroríficas que están basadas en hechos reales.
En esta ocasión hablaremos sobre curiosidades de la película Annabelle, en cuentos de terror largos ya que hace referencia al cuentos de terror largos que acabamos de expresar
- La Muñeca fue un regalo: Esta muñeca fue regala a una joven llamada Donna, el regalo fue de su madre y esta compró la muñeca en una tienda de segunda mano.
- Tenía vida: Quedó demostrado que aquella muñeca en realidad tenía vida, su dueña Donna, observaba como a través del día la muñeca seguía cambiado de posición sin que nadie la tocara.
- El espíritu de Annabelle Higgins: Se dice que el espíritu que se encontraba dentro de la muñeca era de una niña de 7 años que había sido asesinada tiempo atrás.
La noche eterna
En los cuentos de terror largos siempre hemos visto involucradas a las brujas. En la historia abundan leyendas y cuentos de terror largos sobre las hazañas de dicha criaturas que utilizan magia negra. Hoy en cuentos de terror largos te dejaremos una historia realmente tenebrosa.
María Luisa era la menor de dos hermanas, esta había tenido que retirarse de su casa materna, donde vivió su niñez y parte de su adolescencia por que debía cursar su carrera Universitaria en otra ciudad, bastante alejada de su pueblo natal. Esta iría de regreso a su pueblo natal para poder saludar a su hermana y a su madre ya que tenía mucho tiempo que no tenía contacto alguno con ellas y realmente las extrañaba.
Esta pequeña joven pensó que sería ideal llegar a su casa familiar de sorpresa, para que pudieran estar su mamá y su hermanas realmente muy felices de tenerla en casa aunque fuera por unos pocos días. La verdad es que María Luisa al momento de recordar, siempre había tenido presente que al crecer los momentos de convivencia en con su familia se volvían más recortados cada vez. Siempre por ser la menor la mandaban a casa de otro familiares en los veranos y luego se tuvo que ir lejos para completar su carrera universitaria.
Con el paso del tiempo ya se encontraba casi graduada y eso le causaba gran felicidad, sentía que al fin podría tener a su hermana cerca de ella y por supuesto a su madre. Emprendió el viaje hacia aquella villa adorable donde vivió desde muy pequeña, y como había tomado la decisión de que fuera sorpresa iba muy entusiasmada. Pero al llegar a aquella villa, la noto muy diferente a como la recordaba, la verdad es que se encontraba algo solitaria en esos días.
No había ni una persona en la calle, y estuvo esperando durante muchísimo rato en la estación de buses que llegara alguno o al menos un taxi para poder llegar hasta su casa que quedaba bastante lejos de aquel lugar. Al ver que no llegaba nadie y tampoco había casi tránsito de carros particulares, comenzó una gran caminata hasta su casa para poder llegar antes de que la noche comenzará a caer.
María Luisa noto que en el momento que las personas la veían pasar por al lado de sus casa se escondían bastante temerosas sin preguntarle ni decirle nada, pero además de eso seguían observándola a través de las ventanas de sus domicilios. Luego de casi una hora y media por fin llego a donde había sido su hogar, en realidad se había sorprendido bastante, por que no recordaba casi aquella casa, había pasado por tantos domicilios de otros familiares que en se sentía extraña en aquel lugar, donde el único recuerdo que se apoderó de su mente al instante fue el constante ahínco de su madre de decirle que entrara a la casa apenas caía la noche en su casa.
Cuando tocó a la puerta, salió su hermana mayor, la cual se encontraba excesivamente pálida y también le costó reconocer a María Luisa, pero esta no dudó en brindarle un gran abrazo desde el momento que la vio acercándose. La hermana mayor se llamaba Silvia y en el momento le devolvió el abrazo con las mismas ganas, muy feliz de ver a su hermana… pero minutos después Silvia comenzó a temblar y la veía con algo de susto, maría luisa no le dio mucha importancia ya que pensaba que era por la emoción de aquella gran sorpresa de su visita.
Silvia le dijo que fueran a saludar a su madre, la sorpresa de María Luisa fue ver que su madre seguía idéntica a cuando ella se había ido, en realidad su hermana si se veía bastante desmejorada, pero su madre había conservado bastante su hermoso rostro y sus largos cabellos negros. Pero al momento de verla la madre también puso una cara de terror, esto no impidió que la abrazara con mucho amor, pero en seguida se soltaron y solo se quedó observando fijamente a Silvia sin decir una sola palabra.
Luego de aquel momento todo se tornó muy incómodo, Silvia se encontraba dudosa, temerosa y parecía que escondía algo. Ambas hermanas bajaron a la cocina y hablando de la vida de María Luisa durante largo rato, Silvia le preguntó el porqué de su visita y por qué de sorpresa. María luisa no pudo evitar sentirte algo herida, pues la verdad solo deseaba ver a su hermana y a su madre y proponerles algo para volverse a reunir por siempre.
A la pregunta de Silvia, María Luisa contestó que en realidad no debía preocuparse, ella no se quedaría por mucho tiempo ahí en el pueblo, la verdad había venido a proponerle que se mudaran, Silvia podía vivir con ella en su departamento y su madre también, aunque si prefería podían llevarla a un lugar de atención para ancianos cerca de donde ella vivía para poder visitarla todo el tiempo.
Silvia no podía creer lo que su hermana le estaba proponiendo en ese momento, ninguna palabra salió de su boca, pero sus ojos hablaron y solo salieron dos lágrimas de ellos y de retiro. María Luisa se sentía aún más confundida tras ver la reacción de su hermana, no sabía si era algo positivo o si por todo lo contrario había sido equivocada aquella propuesta de desear que se volvieran a reunir.
En aquel momento María Luisa solo se fue a lo que había sido su antigua habitación, se acomodó para ir a dormir, su recamara seguía igual a la última vez, en verdad habían recuerdos muy bonitos dentro de ese lugar. Pero la verdad era que notaba muy extraña a su madre y a su hermana, algo le parecía que estaba mal y además en la casa existía un vibra rara, por momentos se sentía como algo tenebroso.
Fue esa noche cuando llego a la verdad de todo lo que estaba sucediendo en aquella casa con su familia, esa noche luego de conciliar el sueño, se levantó en la madrugada muy asustada escuchando fuerte golpes en la parte superior de la casa. Fue ahí cuando escondida vio que su madre se transformaba en una bruja horripilante, que además emanaba un olor putrefacto. No había nadie en la casa en ese momento y su madre soltaba carcajadas realmente horripilantes y terroríficas, María Luisa no podía creer lo que estaba viendo, no entendía nada y deseaba que todo fuera solo una pesadilla.
Así pasó parte de la noche y sin poder observar bien, pero aun así escuchaba como otras risas estruendosas se juntaban a la de su madre, mientras que el olor fétido se hacía cada vez más fuerte. Pensando que aquello era una gran pesadilla, solo volvió a su habitación muy asustada cerró los ojos esperando poder despertar en la mañana y que todo aquello hubiese sido mentira. Pero fue justo en aquel momento cuando sintió como le tocaban el hombro.
Se levantó muy exaltada y casi temblaba del miedo de todo lo que había visto, ya Silvia sabía que había observado a su madre transformada en bruja, y solo le explico que debía irse lo más pronto posible, porque se acercaba la noche eterna, si ella seguía ahí para ese momento no iba a poder escapar. En eso María Luisa seguía sin entender, ¿Qué era la noche eterna? ¿Por su madre había tomado aquel aspecto? ¿Por qué había más brujas en la ventana junto a su madre? Y fue en ese momento cuando su hermana respondió todas sus preguntas.
Le confesó que su madre era la bruja más poderosa de la zona y con el regreso de la noche eterna, que es cuando se juntaban todas las brujas de la región para poder crear hechizos y se iban a crear problemas muy grandes que afectarían si las brujas de toda la región se enteraban podía amenazar con los planes que ella tenía para su vida.
Luego le explico que por eso desde que era una pequeña niña la había separado de la familia, intentando que cuidarla de todo lo que envolvía este secreto familiar. María luisa solo le dijo a la hermana que se fueran juntas a donde ella estaba viviendo, ahí la iba a poder ayudar con lo que ella necesitaba y no tendrían más problemas. Silvia contestó que eso era imposible, la verdad es que ella debía tomar la sucesión del puesto de su madre, no podía huir. Le explico que la razón principal de separarla de la familia es que solo podía existir una aprendiz, si había alguna otra estas debían enfrentarse en una lucha a muerte.
María luisa se sentía defraudada, triste y confundida. Solo quería a su familia de vuelta pero en verdad había sido muy atroz, horrible y espeluznante todo lo que había observado aquella noche, así que sin más que pensar, tomó todas sus pertenencias y decidió ir de nuevo a su hogar en la gran ciudad, sin tener la opción de volver nunca más para aquel pueblo que se encontraba embrujado.
Este cuentos de terror largo es de brujas, y la verdad es que suena bastante aterrador que después de muchos años te enteres que tu familia cuenta con estos seres que utilizan la magia negra para hacer el mal a las personas. Dentro de los cuentos de terror largos que hemos realizado para ti hoy encontrarás variedad de seres tenebrosos. Además de cuentos de terror largos te dejaremos algunos casos de la vida real donde aparecieron brujas. Sigue leyendo cuento de terror largos para llenar de sustos.
Víctimas en Tanzania
En el presente muchas personas creerían que las acusaciones a la mujeres por ser bruja han cesado, sin embargo es algo que se encuentra latente aun hoy en vía, incluso en algunos casos siguen sentenciándoles a muerte.
En el año 2017, 479 mujeres fueron acusadas en Tanzania de ser brujas o realizar brujería. Todas y cada una de estas mujeres fueron atrapadas y aisladas, golpeadas fuertemente hasta que ya no mostraran signos vitales y posteriormente fueron quemadas por completo. En dicho país siguen habiendo muchos mitos alrededor de la bujería, señalando a esta como culpable de catástrofes naturales, muerte de las personas o incluso de la infertilidad de otras mujeres.
Tormenta Eléctrica
Muchas historias de los cuentos de terror largos se basan en criaturas deformes, demonios que se encuentran vagando por la tierra deseando matar y devorar almas solo por venganza o resentimiento. Hoy te dejaremos en cuentos de terror largos una historia sobre una criatura realmente tenebrosa.
Existe una historia, que ha sido contada durante muchos años que ha causado excesivo temor dentro de la vida de los niños. Y es que hace muchos años, en una noche muy tormentosa, existió una pequeña niña que dormía tranquilamente en su habitación rosa. En un momento el sueño de aquella preciosa niña fue interrumpido por el golpeteo de las ventanas y las puertas, se escuchaba un estruendoso clack clack el cual retumbaba muy fuerte dentro de la habitación de la pequeña.
Este estruendoso sonido no paraba y al pasar el tiempo se volvía más fuerte, tanto que logro quitarle la paz a la pequeña e incluso hizo que se asustara mucho, tanto que comenzó a temblar del miedo que tenía.
Cuando logró levantarse y sentarse en la cama, pudo notar que este no era el único ruido que se encontraba causando estragos dentro de tu casa, también se encontraban las puertas y ventanas golpeando fuertemente la habitación, la casa de esta pequeña era toda de madera y eso hacía que el viento fuerte tronara todas las paredes de la casa de la pequeña niña, las puertas se azotaban con gran fuerza y las ventanas se batían como si estuvieran temblando de frío o quizás de susto.
Luego de esto el cielo comenzó a tronar muy fuerte, el cielo se iluminaba con cada relámpago que caiga cerca de la casa y por el ruido de aquella tormenta la niña gritaba y gritaba en búsqueda de ayuda de su padre y no lograba obtener ni un poco de ayuda, sus gritos desesperados no eran escuchados por sus padres. A pesar de todos los sonidos tenebrosos que se encontraban en la habitación la niña no podía pararse a la habitación de sus padres, de verdad se encontraba congelada del miedo y no tenía la valentía para poder correr hasta la habitación de su padre.
En un momento la puerta se abrió con un gran golpe y la niña asustada pego un enorme grito de desesperación, en el último intento por llamar a su padre, ella presentía que todo lo que estaba sucediendo no se debía solamente a la tormenta sabía que había algo más, porque además se sentía un olor fétido y una vibración en la casa tenebrosa, algo que jamás había experimentado. En ese momento se vio en la puerta del cuarto la silueta de una mujer, la niña solo pudo tomar la decisión de arroparse hasta la cabeza para poder apaciguar un poco su miedo, en ese preciso momento prenden la luz, era su madre que había escuchado algo entretanto ruido e iba a socorrerla.
Luego de este gran susto, la madre corrió hasta la cama, abrazo y beso con gran ternura a su pequeña hija y la vio tan temerosa que la cargo para llevarla a su cuarto, donde se encontrarían con su padre que las esperaban con los brazos abiertos para cuidar de ellas. Aunque ya se encontraba los 3 juntos, la pequeña no podía conciliar el sueños, se estaba viendo muy atormentada para poder descansar, en ese momento la madre le dijo que bajaría a hacerle un poco de leche caliente para que esta pudiera dormir mejor.
En ese momento la madre se dispuso a bajar a la cocina, la tormenta no había parado seguían dando golpes las ventanas e incluso las puertas, mientras que la madre de la pequeña se encontraba haciendo la leche para su bebé, escuchaba cada vez más fuertes los golpes, tan fuertes que sintió que estaba aturdiéndola, sus tímpanos podían reventar el cualquier momento. Fue así como término rápido aquello que la había hecho bajar a la cocina para dejar ese lugar, se sentía realmente asustada ya en este punto.
Cuando subió con la leche ya su pequeña estaba más tranquila, el padre se había encargado de explicarle que todos los ruidos se debían a la gran tormenta, que era totalmente normal aunque si daba un poco de susto, además agregó que no importaba que pudiera pasar el estaría ahí para defenderla, ayudarla y protegerla de cualquier tormenta. La niña a raíz de esto, se quedó mucho más tranquila y luego de terminarse la leche caliente, cayó rendida como un plomo.
Los padres también se tranquilizaron al ver que su pequeña y adorable hija se había podido dormir, pero los fuertes sonidos se volvían más fuertes, y de repente comenzaron a escuchar un sonido que al parecer venía de la cocina, un pitido muy fuerte, la madre bajo muy asustada pero al llegar a la cocina pudo percatarse que era la olla donde había calentado la leche de su bebé, aunque quedo con sudas porque ella juraba que la había apagado.
En ese momento el padre se encontraba bastante inquieto, no lograba quedarse dormido y de repente escucho un grito enorme de su esposa, sorprendido bajó corriendo cada una de las escaleras de su casa, desesperado cuando llegó le preguntó qué había sucedido, ésta le explicó que se había quemado con la leche que quedaba en la olla, iba a botarla y salpicaron unas gotas hirviendo que hicieron que se quemara la mano y parte del brazo. El hombre se quedó sorprendido, la quemadura se notaba horrible, como su hubiese dio con alguna otra cosa, la verdad le parecía muy extraño.
El comenzó a ayudarla a curar aquella quemadura, a lo que decidieron tomarse unas copas de vino para poder descansar mejor y relajarse, todo estaba muy tenso dentro de su hogar. Sirvieron las copas y mientras comenzaron a abrirse todas la ventanas y a azotarse de nuevo las puertas. En la parte de arriba se encontraba la pequeña durmiendo sola, pero los ruidos volvieron a aparecer para estremecerla, ella más calmada trataba de ignorarlos, ya que su padre le había dicho que todo era por la tormenta.
En un momento decidió abrir los ojos y se dio cuenta que estaba sola, las puertas sonaban con gran fuerza y las ventanas comenzaban de nuevo a temblar, ella se asustó mucho de repente y la puerta de la habitación se abrió de golpe, esta vez no era su madre, de repente se acercó al borde de la cama un espectro de aspecto espantado, deforme y muy tenebroso.
Aquel espectro tenía una apariencia parecida a ella, pero sus ojos colgaban y se encontraban ensangrentados, olía muy fétido como a carne podrida, tenía una gran sonrisa que literalmente era de oreja a oreja con miles de dientes que además eran muy puntiagudos, tenía además unas manos largas negras y algo goteaban, ella no podía ver que era.
La luz de los relámpagos mostraron todo de aquel espectro y aunque tenía una apariencia parecida a la de los humanos, no era totalmente apegada a estos, sus ropas se encontraban rajadas y sucias de sangre y manchas muy negras, el cabello de aquel espectro era muy desagradable, quebradizo y se encontraba sin cabello en algunas partes de su cabeza, su cara se encontraba toda moreteada y muy seca y quebradiza y por ultimo sus ojos, demasiado enormes que además colgaban de la cuenca, llenos de sangre en exceso.
Al poder detallar completamente a aquel espectro la niña entró en un estado de pánico y shock, primero logró detallar por completo al espectro pero luego la única reacción que tuvo fue gritar fuertemente. Fue en ese momento cuando es espectro de alzo por los pies y aventó la niña con una fuerza sobrehumana contra una de las paredes de la habitación. En ese momento los padres que se encontraban abajo, escucharon el grito y el gran golpe y subieron corriendo a su habitación.
Lo que encontraron no podía ser más espeluznante, aquel espectro estaba levitando en medio de su habitación y tenía a su hija cogida por los pies, mientras la tomaba con una sola mano una devorando su cara pedazo a pedazo, no podían hacer nada aunque el padre intento salvarla aquel espectro lo empujo contra la padre hiriéndolo fuertemente, la madre se encontraba paralizada solo gritaba y lloraba.
Sin más que hacer aquellos padres desesperados terminaron sin fuerzas y el espectro los mantuvo aislados por un tiempo, pero luego nunca más se supo más de ellos, rumores dicen que quedaron para siempre vagando dentro de la casa, hay personas que aseguran verlos, con las caras desfiguradas y con los ojos colgando fuera de sus cuencas, pidiendo auxilio por las ventanas de la casa, además es común escuchar en las noches de tormentas fuertes gritos de dolor que aturden, si te encuentras cerca del lugar podrás percatarte también del olor realmente fétido que emana aquel sitio y todas las personas que van a la casa dicen sentir una vibra muy extraña, salen corriendo de lo espeluznante que es aquella casa.
Los cuentos de terror largos son los mejores para poder pasar noches espeluznantes con tus amigos o familia. De hecho contar cuentos de terror largos es una tradición que data de muchos años atrás. Te sugerimos que al hablar de cuentos de terror largos pongas música tenebrosa o lo hagas en un lugar en el exterior para crear más suspenso en el momento, al final son solo historias… o eso creemos. Existen datos curiosos de los cuentos de terror largos y es que algunos de estos, pueden estar basados en hechos reales. En casos las historias con alteradas un poco pero dan una vuelta espeluznante a los cuentos de terror largos.
La casa Nova (Youngstown, Ohio)
En esta casa ocurrió una gran y tenebrosa tragedia para la familia que allí habitaba. Se dice que Benjamin Albright en esta tenebrosa casa disparo su arma y mato a su hijo de manera instantánea por accidente. Luego de esto existen cuentos de terror largos que cuentan que Albright y su esposa atormentados por la muerte de su pequeño se suicidaron el mismo día en el año 1958. Desde ese mismo día la casa se encuentra libre y aún pueden verse pertenencias intactas en aquel lugar.
La mansión de la familia Oliver, Chester, Pensilvania
La ubicación de la familia Oliver es un gran misterio que acecha la zona, ya que nunca encontraron los cuerpos de ninguno de los integrantes, se encuentran desaparecidos desde 1898. Las personas del lugar aseguran que todos murieron en esa casa y que si te fijas bien podrás verlos en las ventanas de esta mansión.
Sigue leyendo cuentos de terror largos para descubrir nuevas historias espeluznantes incluso algunas son basadas en hecho reales.
La fonda de Tete
A través de los años han existido personas que sin venir de cuentos de terror largos son realmente misteriosas, dentro de estas personas se encuentran los caníbales, personas que devoran carne humana. Cada vez es más común ver cuentos de terror largos inspirados en estas personas extrañas. Hoy en cuentos de terror largos te dejaremos una leyenda realmente dantesca.
Teresita era la tercera de la misma generación que atendía la fonda familiar, esta había sido creada e inaugurada por su abuela, la misma que la había llevado a un éxito rotundo. Luego de que la señora se pusiera muy adulta y dejará el plano terrenal por razones de salud, la fonda fue heredada a su hija. Luego de que esta creció tuvo una hermosa hija, que años después fue la encargada del manejo de fonda debido a que su madre enfermó gravemente y no era capaz de cumplir con las tareas del día a día.
Cuando a Tete le tocó seguir con el negocio familiar, siguió todas las instrucciones y reglas que su madre le dio, esto se suponía que la ayudaría a mantener el negocio con el gran éxito que siempre había tenido ya que desde que su abuela creó aquella fonda se había vuelto realmente famosa. Pero ocurría un problema, a pesar de que Tete seguía cada instrucción y cada regla, el negocio no lograba despuntar, sucedía todo lo contrario cada vez perdían más clientela.
Debido a la pérdida de fama de la fonda, fueron bajando los ingresos que se necesitaban para poder mantener la casa donde Tete vivía junto con su madre. Fue así como esta tomó la decisión de ponerse en contacto con el banco, solicitando en reiteradas ocasiones grandes préstamos que le permitieran sacar la fonda familiar adelante y que además pudieran ayudar con los gastos de la enfermedad de su madre.
Tete ya se estaba volviendo loca, los gastos llegaban y no había forma de responder debido a la falta de la clientela en la fonda, la casa donde vivía y el local se encontraban en la misma situación, esto significaba que en cualquier momento podía ser embargadas ambas propiedad, quedándose ella y su madre sin casa donde vivir pero también sin el negocio familiar que había sido realmente exitoso. Si no se le devolvía el éxito a la fonda de Tete solo se esperaba que llegara un agente del banco para poder embargar la propiedad.
Un día sin aviso alguno, apareció uno agente del banco, explicándole los motivos por los cuales debía pagar, era realmente necesario que pagará. Aunque Tete intentó negociar y pedirle que diera un poco más de tiempo, este se negó rotundamente, le explico que era necesario que pagara en los próximos días o se vería perjudicado el local y su vida, el banco ya había tenido demasiada consideración con ella y su situación complicada.
Tete sentía que realmente se estaba volviendo loca, antes de la visita de dicho agente bancario ya no dormía, las cuentas la despertaban a cada rato y su madre en ocasiones empeoraba lo que hacía que se angustia más, ella realmente sentía que no había salida, pero al mismo tiempo decía que cualquier oportunidad que tuviera la iba a aprovechar para poder sacar adelante el negocio. El día que asistió el agente bancario ella se encontraba realmente exhausta y mantenía siempre lejos a su madre para que no se enterara de la difícil situación por la que estaba pasando el negocio familiar.
Ese día, después de tratar de negociar con aquel hombre que no era más que un agente bancario, Tete obteniendo respuestas negativas ante todas las opciones que le brindaba al agente, muy molesta, triste y algo pensativa acompañó al agente hasta la puerta del negocio para despedirlo pero fue justo en ese momento cuando su madre le lanzó un grito, avisándole que se dirigía hacia allá que la esperara. En ese momento Tete entró en desesperación, no sabía qué hacer, era imposible que su madre se enterara de aquel problema que tenían, la pobre podía morir en unos segundos por su culpa.
Fue así como entre la locura, la desesperación y el miedo, Tete decidió tomar un gran palo que tenía en el lugar y le propino un gran golpe al agente bancario, un golpe tan fuerte que le partió el cráneo en ese mismo momento y aquel señor solo se cayó dándose un gran golpe contra el piso. Todo esto dejó demasiada sangre tirada y regada por todo el piso, Tete tomó el cuerpo del hombre y se lo llevó para esconderlo detrás del mostrador que tenían en ese lugar para evitar así que su madre lo viera.
A pesar de que pudo esconder el cuerpo de aquel señor, no pudo limpiar el charco de sangre que este había dejado en la entrada de la fonda. Cuando su madre llegó hasta la entrada se asunto y le pidió muy rápido una explicación a tete. Esta le explicó a su madre que había abierto una lata de pasta de tomates, al abrirla la había tirado toda causando un gran destrozos, también le aseguro que no debía preocuparse que ella personalmente la respondiera. La madre muy confiada de su hija, le dijo que estaba bien, no había problema alguno pero que lo limpiara rápido ya que el piso podría marcharse.
En el momento que su mamá se retiró, tete temblaba se había encontrado de frente con el cuerpo golpeado y lleno de sangre, ella solo intento notar si aquel agente bancario tenía signos vitales, y noto que no había ninguno de ellos, aquel señor estaba muerto y ella lo había asesinado. Luego de pensar que podría hacer con el cuerpo, no encontró otras opciones que fueran buenas en su gran mente consternada y enferma. Así que decidió que la mejor opción era descuartizarlo ya que era más cómodo deshacerse de él por partes, en ves que hacerlo con el cuerpo completo.
Y fue así como poco a poco comenzó a desmembrarlo tal cual un pollo entero, fue quitándole cada una de las extremidades, había sangre por todos lados y la verdad era que Tete no se sentía tan mal, ya que todo lo que el hombre le había dicho había sido bastante grosero y ella se sentía muy mal y molesta. Continuó así hasta el último miembro de aquel hombre y luego pasó a envolverlo y congelarlo por partes en uno de los congeladores de la fonda.
Al día siguiente se dispuso a realizar todas las labores de fonda sin problema alguno, pero había una situación complicada en la caja registradora del negocio no había comida, y pasaba que no había carne en ese momento para poder cocinarle a los nuevos comensales que se acercaran a degustar algo delicioso. Así que tomó una decisión muy importante que además a ella le pareció a ella una estupenda idea, decidió tomar una parte de los miembros de aquel hombre asesinado que había guardado por pedacitos dentro de su refri.
Y fue así como sacó llena de odio aún un trozo de aquel desagradable hombre y poco a poco con el paso de los días, siguió preparando guisos con la carne de aquel hombre. En la fonda existían comensales que aún se mantenían fieles a aquel lugar, a pesar de que había bajado de calidad según visitándolo frecuentemente. Los guisos que comenzó a realizar Tete con las partes desmembradas de aquel hombre le encantaban a los comensales, por supuesto estos no sabía que estaban comiendo carne humana.
Y para suerte de Tete luego de probar aquellos deliciosos guisos el lugar tomó fama nuevamente, pasaba que los antiguos comensales quedaron extasiados con el sabor de les brindaban esas carnes jugosas y de esa forma comenzaron a invitar a nuevos comensales que fueran capaces de conocer la gastronomía que les ofrecía dicha fonda.
Luego de cometer aquel acto cruel y macabro las cosas raramente comenzaron a mejorar en su vida y en la del negocio. Para unos meses después ya Tete había logrado levantar nuevamente dicho establecimiento y sin mayores problemas comenzó a recibir el dinero necesario temprano para ir pagando sus deudas. En ese momento se presentó otro miembro del banco donde ella había realizado las solicitudes de los créditos.
Este agente por suerte, comenzó siendo un poco más amable, explicándole que debían establecer nuevos parámetro con respecto a los pagos mensuales que debía hacerse por los créditos solicitados. Tete realmente se sintió contenta, porque además aquel agente le explico que el agente bancario que la había visitado anteriormente era un agente corrupto, le cobrara el dinero y los préstamos a todas las personas sin llevar un listado, además no se lo comentaba al banco, de hecho había sucedido varias veces que las personas pagaban y este se quedaba el dinero y las personas seguían con la cuenta del banco.
Esto a Tete la hizo sentir muy contenta ya que para eso había esperado unos cuantos meses, eso lo ayudo a sentirse más tranquila en aquel momento, luego de ver que no existía ninguna persona que estuviera buscando a aquel hombre que había sido realmente malo en vida. Luego Tete tomó la decisión que iba a seguir haciendo tal cosa, así que un buen día tomó la vida de un señor que siempre asistía al restaurante.
Aquel hombre se encontraba solo y sin siquiera una compañía que lo pudiera hacer sentir especial, y fue así como Tete lo tomó y lo descuartizó de una forma dantesca y realmente se sentía muy bien haciéndolo debido a que, según su experiencia, esta era la única forma de que el restaurante mantuviera un estatus agradable para todos.
Los comensales comenzaron a ser posibles víctimas que aparecerán dentro del menú para Tete, se la pasaba en una eterna cacería donde las personas que iba a tomar para descuartizarlas y posteriormente hacerla guisos con ellas, estas debían ser personas que nadie extrañara, que fueran muy solitarias, para que de esta manera nadie reclamara sus cuerpos o notara sus ausencia.
Fue de esta manera como Tete pudo seguir levantando el negocio de su abuela, ayudar a su madre con su enfermedad y seguir brindando un servicio especial y suculento a todos sus clientes. Una opción bastante macabra y desesperada que la llevó al punto de locura. Estas historias son inspirada en personas caníbales que han existido durante todos los años, personas enfermas que sienten el deseo que comer carne humana, muchos cuentos de terror largos pusieron ser parte de la historias inspirado en estas personas.
¿Ves cómo es posible que la vida real se parezca a cuentos de terror largos? La verdad es bastante espeluznante que algo como esto pueda suceder en algún establecimiento. Sigue leyendo cuentos largos de terror para poder descubrir más historias realmente terroríficas.
Hoy en cuentos de terror largos te comentaremos 4 casos espeluznantes de canibalismo
- Asesinó a su esposo y se los dio de comer a sus hijos: una mujer australiana asesinó a su esposo con el cual tenía varios años de casada. El asesinato fue realizado de la forma más despiadada y atroz posible, la víctima sufrió siendo torturado. Luego del asesinato esta mujer cocinó los restos de su esposo con vegetales y los dio de comer a sus hijos.
- Caníbal de Rotemburgo, comida por internet: Armin Miewes tenía un sueño desde niño y era comerse a una persona. Esto fue posible casi tres décadas después cuando buscando por internet dio con otro hombre que bajo una gran depresión aceptó ser devorado por este hombre. Primero comieron parte de sus genitales juntos y luego Miewes asesinó a su víctima para filetearla y guardarla en el congelador durante 10 meses para comer toda su carne.
- Hermanos rusos: En 2009 se descubrió un caso de canibalismo brutal. Donde 3 hermanos de 23 y 28 años declararon que tras matar a su hermano mayor, desmembraron su cuerpo para posteriormente ingerir su carne. Estos jóvenes se comieron por parte a su hermano durante seis meses, todo ese tiempo lo tuvieron guardado en el congelador.
- Una madre se come a su bebé: Otty sánchez, luego de dar a luz a su hijo, no tuvo reparo en comérselo a penas 3 semanas después de haberlo traído al mundo. Esta mujer apuñaló, decapito y desmembró a su hijo para luego cocinarlo y comerlo.
Continúa leyendo los cuentos de terror largos que tenemos para brindarte, estarás llenos de miedo con todas las historias espeluznantes de los cuentos de terror largos.
La niña del helado
Madres e hijos, amor incondicional lleno de ternura… o si así debería ser. A través de los años han existido cuentos de terror largos que se han inspiración en estas mujeres. Madres que matan y maltratan a sus hijos sin razón alguna, esto si es espeluznante. Hoy en cuentos largos de terror te darás un banquete sombrío con esta espantosa historia.
Sabrina era una mujer de unos 36 años, la cual se encontraba realmente deprimida en su casa, era común que no comiera, no se bañara ni hiciera nada a favor de su aseo personal. Vivía sola en una casa muy vieja y a raíz de su depresión la casa se encontraba realmente deteriorada, sucia y mal oliente. Una tarde se encontraba acostada, un día más sin verle sentido a la vida, no hacía nada para sentirse mejor. En ese momento llegó su hija brincando y saltando por todo su cuarto, alentándola diciéndole a su madre que se vistiera porque ella deseaba ir por un helado.
En ese momento, Sabrina se vio iluminada, sintió ganas de pararse de cama para salir con su pequeña hija. Pero aquel todo día se veía bastante mal, el clima realmente se encontraba tormentoso, la brisa soplaba excesivamente duro, los árboles se batían con una gran fuerza, era realmente complicado entender por qué su hija quería tomar un helado en un día tan frío y tenebroso. Pero para ella era imposible negarle las peticiones a su pequeñita, así que aun con aquel día tenebroso iba a salir con su bebé para hacer lo que ella deseaba.
Al salir noto algo muy raro, no solo que el día estaba bastante mal, si no que no había personas ni autos andando por ahí, no era tan tarde como para que ya todos estuvieran en casa… pero siguió caminando hasta que en un momento no se escuchaba si no la fuerte brisa y los árboles batiéndose, en ese momento ella se encontraba con muy poco ánimos de todo y fue cuando le dijo a su pequeñita, que si no era mejor idea que fueran por un chocolate caliente en vez de por un helado.
En eso voltea la cabeza para saber cuál sería la respuesta, pero para su asombro su hija tampoco se encontraba en ningún lugar, se encontraba totalmente perdida. Sabrina pensó que la pequeña quizás estaba jugando a las escondidas, pero en realidad esta no tenía ánimos para buscarla, entonces comenzó a gritar su nombre para llamarla, no obtuvo respuesta alguna y la verdad es que se molestó bastante con su hija, así que decidió devolverse a casa a ver si por casualidad la encontraba.
Pero el viento parecía jugar además con el estado anímico de Sabrina, este soplaba tan duro que la arrastraba fuertemente, ella sin muchas fuerzas decidió seguir caminando hasta su casa ya que se encontraba en un estado de desesperación realmente grave, estaba preocupada pero muy enojada con su hija por haberla hecho salir de casa sin ningún motivo y devolverse sin avisarle.
De pronto sintió unos grandes espasmos y a ataques de pánico, que la hicieron pensar que su hija se había podido perder y como no había nadie en la calle no la encontraría más, así que comenzó a correr desesperadamente hasta poder llegar a su casa. En el momento que abrió la puerta se encontraba jadeante y muy cansada… llamó a su hija varias veces, hasta que la pequeña apareció justo enfrente, saltando como un pequeño conejito y realmente contenta, la saludo con gran amor.
Sabrina abrazo a su hija como nunca antes, pero luego sintió mucho enojo y la regaño le dijo que más nunca debía hacerle eso, ella se encontraba muy triste y realmente le había contado salir de casa. La hija de Sabrina se encontraba realmente fría, esta intentó buscar un suéter mientras la abrazaba pero la pequeña la alejo. En la entrada de la casa había un espejo muy grande, donde Sabrina pudo observar su reflejo pero el de su pequeña bebé no.
Sabrina se vio bastante confundida y justo en ese momento la niña comenzó a preguntarle que le sucedía, Sabrina no sabía cómo explicarle, no lo entendía pensaba que era algo imposible, así que le dijo a su pequeña que no pasaba nada, que todo estaría bien y la abrazo con mucha fuerza. Justamente en ese momento, su pequeña hija la volvió a alejar de ella y le dijo que la estaba empapando, Sabrina no entendía al soltar a su hija se llevó una sorpresa realmente grande, no entendía lo que veía.
Ambas se encontraban muy empapadas de sangre, esta no podía creerlo, era algo impresionante cuando intento encontrar el rastro de la sangre pudo observar que aquellas grandes cantidades de sangre venían del pequeño pecho de su hijita. Ambas entraron en desesperación, no sabían qué hacer y solo comenzaron a gritar y a llorar, Sabrina le aseguraba a su hija que todo estaría bien, pero la pequeña solo preguntaba una y otra vez que estaba pasando.
Luego poco a poco su voz se fue volviendo realmente débil, no pudo seguir hablando y sus piernas se fueron poniendo realmente débiles, Sabrina todo a su hija por los brazos cuidándola de cualquier golpe o caída. Poco a poco pudo observar como su hija cada vez iba perdiendo peso, se veía mal y cada segundo que pasaba estaba más esquelética, hasta que en un momento se detuvo y tenía entre sus brazos solo un saco de huesos ya descompuestos y que emanaban un olor fétido.
Sabrina se encontraba bastante confundida, no sabía por qué estaba sucediendo esto, por su mente pasaron millones de imágenes, sonidos y recuerdos y de repente sintió como la cordura entraba por la puerta la cual fue la que la hizo recordar. Sabrina había matado a su hija 2 años atrás de una forma atroz en un gran ataque de rabia e impulsividad, en ese momento se dio cuenta que todo aquello era una alucinación.
Luego de la muerte de su hija Sabrina cayó en depresión excesiva, se sentía arrepentida y no podía obtener ninguna ayuda ya que a raíz de aquello su esposo la había abandonado y no tenía dinero para medicarse o internarse en algún lugar donde la pudieran ayudar. Ella solo seguía esperando los días lluviosos y con brisa fuerte para poder ver a su hija y llevarla por última vez a que se tomara un helado.
Los cuentos de terror largos, son la mejor opción para darle intensidad a un fin de semana tranquilo en casa, muchos de estos cuentos largos de terror son bastante interesantes y atroces. Aquí en cuentos de terror largos te dejaremos partes curiosas de otros eventos parecidos a estos, ya que cuando la ficción se parece más a realidad es en estos cuentos de terror largos.
Theresa knorr la madre psicópata que martirizó y torturó a sus hijos hasta la muerte.
Existe la historia real de una mujer llamada Theresa Knorr que sufría de problemas mentales severos. Con el pasar de los años se casó con 4 hombres diferentes y con todos tuvo hijos. El primer esposo que tuvo, del cual ya tenía 2 hijos, lo mató disparándole en el pecho con una escopeta porque este cansado de las peleas le dijo que le abandonaría.
Años después ninguno de sus matrimonios funcionaron y ella quedó con todos los hijos, a todos les propinaba golpes, los hacía sentarse en el piso de la cocina sin moverse por horas, luego los golpeaba y los quemaba con cigarrillos encendidos. Con el paso del tiempo dos de sus hijas mujeres se volvieron realmente hermosas y Theresa en un ataque de celos las maltrató hasta el cansancio, acusándolas de brujas posteriormente matándolas.
A la mayor de nombre Susan, le puso entre las piernas una olla de comida hirviendo y la obligó a que se la comiera, años más tarde le disparó en el pecho luego le curó la herida pero no sacó la bala. Al pasar el tiempo un día decidió abrirla con un cuchillo en la mesa de la cocina para sacarle la bala y terminó dejándola moribunda, posteriormente la llevó a un bosque y la quemó viva.
La hija menor tenía nombre de Sheila, la obligaba a prostituirse para poder pagar las cuentas del hogar y después un día solo la acusó de bruja, que le hacía hechizos para que ella engordara y fue cuando decidió castigarla metiéndola en un armario donde no podría comer ni tomar agua. Luego de muchísimos gritos Sheila perdió la vida, cayó desmayada dentro de aquel closet. Luego Theresa la saco y la llevó a otro bosque y quemó sus restos, fue ahí donde quedó expuesta y un vecino encontró el cuerpo de Sheila y lo reconoció.
Luego de los años atraparon a Theresa y la sentenciaron a dos cadenas perpetuas. Además fue conocida como “La torturadora” y calificaron los crímenes de la misma de una “insensibilidad más allá de lo creíble”.
Zapatillas de ballet
El mundo de las artes y del espectáculo siempre ha sido bastante difícil, hoy en cuentos de terror largos te traemos una historia terrorífica, que terminará con la muerte de alguien seria todo por sus sueños. Sin más comenzamos con esta historia en cuentos de terror largos.
Desde muy pequeña, la joven Lilian había entregado su vida, sus fuerzas y su amor a su pasión más grande: El ballet. Conforme ésta iba creciendo, también su pasión se acrecentaba, cada día se volvía más fuerte, más disciplinada en aquel arte. Tanto se había esforzado para poder ser la mejor de la academia donde se encontraba que cuando cumplió la adolescencia fue categorizada como la mejor bailarina su nivel. Pero aun así, no podía conseguir ningún papel protagónico, esto sucedía años tras años sin importar que los papeles fueran diferentes, le faltaba algo especial, que los profesores siempre veían en otras chicas, seguridad.
Lilian no se rindió nunca, a pesar de que el ballet es una profesión era muy demandante, le había dedicado su vida y sus sueños por completos a esta carrera. Pero con el paso del tiempo comenzó a cuestionarse si realmente esto era una buena decisión para ella, ya que sin tener tiempo de poder dedicarse a estudiar cualquier otra cosa, había cumplido veinticinco años y para el momento era la mujer más adulta de la academia de ballet y aun, no había conseguido ningún papel protagónico.
Lo que sí era una realidad es que a la academia seguían llegando niñas, muy hermosas con grandes destrezas y muchas ganas de esforzarse. En cierto punto Lilian se comenzó a dar cuenta que el sueño que tenía de poder obtener el papel principal en una de las obras más importantes, estaba muy lejos de hacerse realidad. Aun en ese momento se preguntaba por qué, si era la chica más talentosa, más elegante, la más capaz y la más disciplinada de todas, inclusos había personas que aseguraban que ella era la mejor del grupo.
Lilian se sentía realmente frustrada, su madre también ponía mucha presión sobre ella y la obligaba a practicar repetidas veces en su casa, cuando no quería, la madre gritaba muy fuerte y forcejeaba con ella hasta que se levantara a practicar. Pasó mucho tiempo esforzándose cada vez más, comenzó a perder el apetito como parte de su frustración y además sus pies y los dedos de sus pies de bailarina se encontraban realmente deformes, sangraban cada vez más y ella solo seguía y seguía practicando.
Todo esto porque se acercaba una obra importante y pensó, que era el momento perfecto para poder entrar en el papel protagónico. Al finalizar una audición, salió muy nerviosa y se fue para su camerino, fue en ese momento donde recibió una visita muy especial, era su primer fan. Todas las otras chicas de la academia comenzaron a burlarse fuertemente, ya que mientras que ellas recibían flores, chocolate y proporciones por parte de hombres que eran fanáticos de ellas, Lilian solo recibió la visita de una ancianita.
Estas burlas la hicieron sentir realmente mal, pero de igual manera acepto a aquella viejecilla dentro de su camerino, charlo por un largo rato con ella y la trato con el respeto que merecía.
Aquella señora le explicó detalladamente a Lilian que ella también había sido una bailarina, y que observaba en ella grandes dotes del arte del ballet. No podía esperar menos, ya era bastante mayor para aquel mundo, pero aún seguía resplandeciente, elegante, preciosa y muy comprometida con aquella pasión que había comenzado desde muy pequeña. Lilian se sintió realmente muy encantada, no podía haber existido una mejor visita para ella en aquel momento, pero al mismo tiempo sintió nostalgia, lo que decía aquella viejecilla era cierto, ya era mayor para el arte, si en sus años anteriores no había podido obtener un papel ¿cómo lo haría de ahora en adelante?
Fue entonces cuando le confesó a la anciana, que su único sueño antes de retirarse del ballet era poder obtener un papel principal en alguna de las obras que veían próximas, pero deseaba con todo el corazón que fuera en la que acaba de audicionar, para ella eso seria lo mejor que le pudiera pasar en la vida. En ese momento en la cara de aquella anciana se vio una mueca siniestra, Lilian se susto pero escuchó atentamente lo que aquella anciana tenía para decirle.
-Yo podría ayudarte a conseguir el papel protagónico de la obra a la cual acabas de audicionar. – explico aquella anciana con una sonrisa en la cara.
-¿Cómo puede usted ayudarme a conseguirlo? – pregunto Lilian muy intrigada, pero al mismo tiempo realmente interesada.
-Digamos que, yo podría darte lo que necesitas, más gracia y más seguridad en ti en el escenario. Pero antes debo saber ¿que estás dispuesta a entregar a cambio de mi ayuda?
-Si eso es cierto y puede ayudarme ¡Yo entregaría lo que fuera necesario!. – dijo Lilian bastante emocionada, además parecía algo desesperada.
-Si decís que entregarías lo que sea pues, y estaríamos hablando de tu propia vida ¿Aun estuvieras de acuerdo con entregarla?
-¿Y es que acaso ya no la he entregado? Desde muy pequeña lucho y me esfuerzo cada día por tener un gran papel dentro de este arte, pero nada ha podido dar el resultado que deseo.
-Niña, no es lo mismo que dediques tu vida o años de tu vida para hacerte bueno en algo, a que entregues a cambio tu vida por un don. Aunque por supuesto que valdría la pena, ¿No lo crees? - Aquella anciana se veía cada vez más macabra, tenía una sonrisa tenebrosa, y causaba algo de desconfianza.
-La verdad señora, es que yo en estos momentos daría cualquier cosa para poder cumplir mi sueño, es lo que más deseo. Ya que por la edad que tengo, debo retirarme y comenzar una nueva vida, irme de los escenarios sin haber hecho un papel especial, me dejaría con el corazón vacío.
-Está bien niña, lo he entendido perfectamente. Tendemos un trato, usaras estas zapatillas para la siguiente audición del esta obra, y también las tendrás hasta el día de la presentación, junto a ellas lograras brillar en escena que por supuesto es lo que deseas ¿no es cierto?
-¡Sí!.- dijo Lilian bastante entusiasmada.
-Bueno, entonces aquí tienes, tenemos un trato no lo olvides. Tu obtendrás lo que siempre has deseado y yo, lo que justamente necesito. Nos veremos pronto Lilian, buena suerte.
Lilian luego de aquella conversación quedó bastante feliz, la verdad es que no había entendido muy bien lo que había sucedido, pero se sentía llena de confianza, aquella viejecilla la había ayudado a cumplir su sueño, pero no entendía que tenían las zapatillas de especiales. Las guardo en su mochila y fue así como se fue hasta su casa.
Al pasar los días, efectivamente la llamaron para la segunda audición de aquella obra tan importante. Lilian asistió y como la viejecilla lo había indicado esta había utilizado las zapatillas que aquella señora le había otorgado. Al momento de ponerlos noto una gran diferencia, se sentía realmente llena de energía y de confianza, las sonrisas volaban de su boca y sus pies se sentían bastante relajados y ligeros. Y fue así como en su audición dejó a todos boca abierta, nunca la habían visto brillar de esa manera, así que sin dejar que más niñas audicionaran y le dijeron a Lilian que ella era la escogida para poder realizar dicho papel.
Lilian no podía con la felicidad, ya su sueño estaba cada vez más cerca, ya se había cumplido gran parte de aquella meta que siempre había tenido presente. Pero cosas raras comenzaron a suceder, cuando Lilian se quitaba las zapatillas, se sentía mal dentro de ella, sentía un gran sentimiento de culpa que la hacía tener una cara triste todos los días, se veía bastante molesta con cualquier persona, dejo de tener apetito y tenía sueños muy extraños relacionados con la muerte.
Un día al salir del ensayo, iba camino a casa y tuvo que entrar en un baño público porque de la nada sintió unas ganas horribles de vomitar, al entrar al baño cuando se dispuso a vomitar vio que lo que salió de su boca era sangre coagulada, con trazas de alguna sustancia negra. Se asustó mucho, pero solo pensaba en que no podía enfermar por que llegaría el día de la obra.
Así continúo tras los días de ensayos, se sentía mal, vomitaba, tenía alucinaciones donde sentía que veía demonios y que le hablaban y se reían de ella, pero al momento de ponerse las zapatillas todo eso se desvanecía, se llenaba de sonrisas y su salud mejoraba considerablemente. Gracias a esto Lilian no prestó gran atención, hasta que llego el día de aquella obra tan especial.
Subió a tarima muy preparada se dio cuenta que entre las personas que veían la obra se encontraba aquella viejecilla, que a pesar de que no había pasado muchos días se veía realmente deteriorada, cansada, con la cara caída, muy arrugada y encorvada. Lilian la saludó desde lejos, pero no le dio mucha importancia al estado de salud de aquella anciana.
Cuando comenzó aquella obra espectacular, Lilian sentía que irradiaba todo el escenario, las personas impresionadas del poder, la fuerza y la seguridad con la que Lilian afrontaba el escenario quedaban impactados y solo podían responder con aplausos muy fuertes. Para finalizar aquella obra, a Lilian le toco hacer un solo, donde era la escena final ella se encontraba sola, debía hacer grandes movimientos de los cuales requerían fuerza y atención.
Lilian al momento de realizar esta última escena se sentía muy liviana, comenzó y sus pies sentía que se despegaban casi del piso, cada acrobacia quedaba realmente perfecta y el público aplaudía fuertemente algunos hasta gritaban su nombre. Ella muy concentrada comenzó a sentir como sus pies se despegaron más del suelo y comenzó a volar, justo en ese momento se encontraba en los minutos finales de aquella escena y cuando termino de caer el telón y los aplausos y las voces de felicitaciones se volvían más fuertes, aquella bailarina cayó desplomada al piso, sin ningún signo vital, había por fin logrado lo que ella deseaba pero en cambio esta vez sí había entregado su vida por su pasión.
La pequeña anciana se acercó, tomo sus zapatillas y beso su frente llevándose de ella toda su fuerza pero sobre todo su juventud. Aquella anciana era un demonio en cuerpo de abuela, el cual se alimentaba de almas de jóvenes que no tuvieran fuerza, confianza y convicción en sí mismas, esto la ayudaba a mantenerse joven y poder seguir viviendo.
Los cuentos de terror largos, también pueden enseñarnos lecciones, la verdad es que en ocasiones de la vida real nos dejamos llevar por muchas personas y es necesario tener convicción y confianza en quienes somos y que queremos hacer. Por eso no dejes de leer cuentos de terror largos aquí.
Además de cuentos largos de terror te dejaremos datos curiosos. Como sabes muchas historias de cuentos de terror largos han sido llevados a la pantalla grande. En este caso hablaremos de Black Swan.
- La protagonista de esta película, Natalie Portman tuvo que bajar 9 kilos para poder interpretar el papel en la película.
- Tuvo además que esforzarse demasiado para poder aprender la danza que utilizaría para la película.
- Aseguraba que mientras rodaba dicho film, por los continuos esfuerzos que debía realizar sintió que literalmente estaba “Al borde de la muerte”, todos los pasos de ballet eran realmente agotadores y quedaban sin siquiera un poco de aire para respirar.
- Los pies de las bailarinas son realmente destrozados por este arte. Ya que en los saltos que realizan en las puntas de sus pies pueden aguantar al menos tres veces su peso.
Las gotas de un secreto sangriento
A pesar de ser cuentos de terror largos, muchas veces lo que sucede en estas historias son actos de amor… suena extraño pero todos hemos escuchado que muchos asesinos o cómplices en los cuentos de terror largos se enfrascan en que lo hicieron fue por amor. En esta ocasión la historia de cuentos de terror largos te hablaremos de una situación similar.
Era un domingo realmente caluroso y nos encontrábamos toda la familia reunida en la vieja casa de los abuelos. Habíamos decidido ir hasta allá desde temprano porque en la tarde mi hermano tendría un juego de fútbol muy importante, al que deseábamos ir todos juntos en familia. Esto no sucedió como lo esperábamos, ya que aquellas temperaturas tan altas afectaban realmente mi cuerpo, me descomponían y me hacían sentir realmente cansada y exhausta, tengo entendido que afectan mi salud gravemente.
Debido a esto, mi familia se fue toda junta, hasta con mis abuelos a ver el juego de mi hermano. Mi madre se negó rotundamente a exponerme a estar bajo el sol con tanto calor, ya que sabía que perjudicaría en exceso mi estado de salud. Ya no era una niña pequeña, mas sin embargo toda mi familia me trataba como si aún lo fuera, antes de irse al juego de mi hermano perdieron los aires acondicionados de la casa, dejaron cerradas todas las puertas y ventanas, además me dejaron sentada en el sofá y con la televisión encendida. La verdad era que el calor no cesaba y me dolía muchísimo la cabeza.
Todos en mi familia se preocuparon mucho por mí, además de dejarme el aire acondicionado y la televisión encendida, me dejaron cerca de mi toda clase de bebidas frías para que pudiera refrescarme y no me deshidratara. Juraron que volverían lo más pronto posible para que estuviéramos juntos sin problema alguno. Realmente los planes que tenían se habían disipado, mi cabeza se encontraba a punto de reventar, en ese momento solo deseaba recostarme cómodamente en un lugar, sin escuchar nada de ruido para poder descansar.
De esta manera apague el televisor, para poder descansar y me acosté en el suelo, que según yo era el lugar que se encontraba más fresco en todo el lugar. Justo cuando comenzaba a pegar los ojos para quedarme dormida, sentí cómo de pronto el televisor se encendió, en un canal lleno de estática, me pareció muy extraño ya que estaba segura de haberlo apagado.
Me paré a apagar la televisión, y justo cuando me estaba recostando para dormir de nuevo en el suelo, detrás de mí se encendió el radio, con una canción bastante tenebrosa y deprimente que además era interpretada por una voz de hombre grave y entrecortado, enseguida se me erizó la piel y llego una sensación bastante tenebrosa a la casa.
Realmente, a pesar de ser una canción triste… sentía que antes la había escuchado, me parecía familiar. Pero en el momento que intente recordar, escuche un gran estruendo, una puerta que se cerraba con un golpe muy fuerte, la verdad era que con el día que hacía no creía que hubiese dio el viento el que la empujo. Aquel golpe fuerte me puso en alerta, estaba segura de que no era alguien de mi familia, ya que no era común que usaran esa puerta para entrar a la casa, además toda mi familia se había marchado a compartir con mi hermano en su juego.
Decidí ir con cuidado hasta donde se había cerrado la puerta, esto fue en el acceso trasero de la casa, ahí fue donde descubrí unas huellas realmente grandes y lodosas, estas fueron las que me sacaron de mi ignorancia y realmente me pusieron en alerta. Al querer investigar el rumbo que había tomado aquel intruso, me quede con la sorpresa de que solo había un par de pisadas, quería decir que estaba dentro de la casa pero ya quizás no tenía las botas puestas, esto me hizo entrar en terror.
Tome la decisión de salir corriendo hacia los cuartos de arriba, de manera desaforada y muy asustada me metí debajo de una de las camas de un cuarto que ahí había. En ese momento no pensé en nada más que hacer que llamar a mis padres para informarles de que había alguien en la casa y era posible que corriera peligro. Los teléfonos se cansaron de sonar y mis padres nunca atendieron, deje de intentar justo en el momento que escuche los pasos entrar a la casa, juro que temblaba de miedo.
Como me encontraba debajo de la cama, pude notar que era el vestuario de un hombre, los pantalones encontraban realmente asquerosos llenos de lodo como si hubiese estado dentro de un pantano, las botas las tenía puestas y no se salvaban, de igual forma se encontraba realmente sucias. Aparte de todo el barro que tenía, traía con él un olor putrefacto realmente desagradable y muy difícil de describir, en un momento el chasquido de mis dientes de delato y este entro corriendo a la habitación.
Yo en verdad no podía dejar de temblar debajo de aquella cama, me encontraba aterrada mi cuerpo de encontraba paralizado y la respiración de aquel hombre era muy agitada como si estuviera persiguiendo algo. Justo en ese momento entro al cuarto y se montó en la cama, me sentía asfixiada, el colchón de aquella cama aplastaba todo mi cuerpo y se sentía un peso enorme. No podía creer lo que estaba viviendo, en ese momento solo decidí morder mi dedo índice para poder contener los gritos de desesperación que podía tener ya que me encontraba bastante desesperada y asfixiada.
De un momento a otro se escuchó un forcejeo en la cama y en seguida los gritos más estruendosos, brutales y agonizantes que una mujer hubiese podido dar jamás, eso me aterró tanto que me encontraba como en un estado de shock, solo mordí mi dedo más fuerte deseando que todo pasara lo más rápido posible. De un momento a otro todo quedo totalmente callado, la música de aquella radio, la televisión, las puertas, todo se quedó en calma. Pero aun así no me atrevía a salir de abajo de cama, me sentía realmente asustada, temía por mi vida.
De repente sentí como comenzó a caer algo caliente en mi espalda, era una especie de líquido y cuando comenzó caer en el piso, pude notar que era sangre me llene de miedo, pues pensé que me podía estar desangrando pero la sangre no venía de mi cuerpo si no del colchón, la sangre provenía de este y caía encima de mi cuerpo. Fue en ese momento donde no pude más, el olor fétido de incrementaba y ahora la sangre me hizo perder la cordura que me quedaba, de esa manera fue que caí inconsciente debajo de aquella cama.
Al despertar, solo pude observar como toda mi familia se encontraba a mi alrededor, habían curado las heridas que tenía en el dedo, y la sangre seguía en aquel cuarto aunque no fuera mía. Contar lo que me había pasado fue solamente el primer paso para que me llevaran a un establecimiento psiquiátrico, nadie creía aquella atroz historia, que realmente sonaba descabellada.
Los médicos me acusaron de loca, demente y hasta esquizofrénica, como una persona que representaba un verdadero peligro porque era capaz de herirme a mí misma. Pero la verdad es que yo sabía que algo pasaba en esa casa, aquella tarde yo me encontraba bien y sabía que lo que había sucedido no había sido producto de mi imaginación. Al terminar de hablar con los doctores, note que mis abuelos se encontraban muy asustados, no quisieron hablar de mi salud con los doctores ni que les preguntaran nada.
Estaban callados, aparte y mi abuela temblaba en ocasiones, algo que no era normal en ellos, realmente eran ancianitos bien felices y amistosos con todas las personas. Antes de irme a dormir esa noche decidí hablar con ellos sobre lo que había sucedido, me senté con mi abuela en su habitación, mi abuelo de encontraba en el baño. Yo tenía conocimientos de que tuve un tío alcohólico, bastante problemático que en ocasiones llegó a abusar de las drogas, pero estaba muy pequeña cuando supimos que falleció.
Le pedí ayuda a mi abuela, le pregunté sobre aquel episodio, yo realmente no entendía a qué se debía esa experiencia, le pregunte que si realmente creía que yo estaba loca. En ese momento salió mi abuelo de baño, con una cara de tristeza extrema y mi abuela rompió en llanto, yo no entendía nada. Y fue en ese momento cuando confesaron la terrible historia que había sido la culpable de tan mala experiencia.
Sucedió que mis abuelos tuvieron un hijo y este fue el primero de todos los hermanos, realmente era un mal hombre, grosero, con actitudes desagradables, además con el paso de los años comenzó a abusar del alcohol y posteriormente de las drogas. Fue entonces cuando las cosas se salieron de control, para ese entonces mi tío había conseguido una pareja pero vivían con mis abuelos, y dormían en la habitación donde yo me había escondido.
Resulta que la mujer con la que él se encontraba viviendo también abusaba frecuentemente de estupefacientes, drogas realmente fuertes como también del alcohol. Una noche venían de regreso a casa de mis abuelos y el auto de mi tío se quedó varado porque había una gran tormenta que había convertido el camino a casa de mis abuelos en un gran pantano.
Ese día se encontraban con una gran sobredosis de drogas y comenzaron a pelear fuertemente en el vehículo, al ver que no tenían más opción caminaron hasta la casa de mis abuelos realmente no estaban muy lejos, al llegar las peleas y los fuerte gritos continuaron, mis abuelos pudieron hacer nada, mi tío y su novia se encerraron en la habitación y él comenzó a estrangularla hasta matarla… luego de esto, salió y se disparó en la cabeza.
Aquella historia era impresionante nadie la sabía, ni los vecinos, ni mi papá, nadie en la familia, mis abuelos por cubrir a su hijo habían evitado que la noticia se volviera de dominio público, pero por castigo decían que escuchaban frecuentemente aquellos gritos estruendosos de esa noche, y en ocasiones se escuchaba posteriormente el disparo. Ambas almas habían quedado vagando por la casa y ellos vivían atormentados con el recuerdo de aquella noche.
¿Ven como existen historias de cuentos de terror largos que encubren delitos por amor? En este caso fue una historia de amor familiar, pero existen cuentos de terror largos, que son más apegados a la vida real que se trata de parejas o amigos que cubren a personas que cometen grandes crímenes. Leyendas e historias son la base de cuentos de terror largos, pero existen muchas situaciones reales que son muy similares a cuentos de terror largos, realmente desagradables y espeluznantes.
Existe una historia real y muy espeluznante referente a crímenes familiares, hoy en cuentos largos te haremos un pequeño resumen. Los famosos hermano de Beverly Hills.
Erick y Lyle asesinaron a sus padres, fue bien ideado aquel plan, habían ido al cine y luego dijeron que al llegar a su casa sus padres se encontraban muertos y que los había robado. La verdad es que estos hermanos planearon el asesinato por parte, y lo confesaron tiempo después a su psiquiatra luego de que uno ellos tuviera repetidas pesadillas con el recuerdo de la noche del asesinato.
Esa noche los padres se encontraban en su cuarto viendo la televisión luego de un largo día, y los hermano llegaron apuntando a su padre y sin pensarlo le propinaron un disparo en la nuca. Luego la madre intentó huir de estos, pero le fue imposible los hermanos habían tomado una escopeta que se encontraba en el armario de su madre y con esa misma arma fue le primero le dieron un impacto en la pierna y posteriormente en el pecho y en la cara.
De esa forma desfiguraron a sus padres con las armas, el padre tuvo 11 impactos de balas de pistola y escopeta, la madre tuvo 9 disparos más de escopeta que de pistolas. La madre de estos hermanos había confesado a familiares que estos tenían actitudes muy extrañas, que sentía que en algún momento podían llegar a matarlos, por eso dormía con una escopeta en su armario. Esta pareja de millonarios eran personas que habían surgido a fuerza del trabajo duro, había estudiado y poco a poco trabajando sin descanso había vivido el sueño americano.
Sucedía que ambos padres eran muy fuertes de carácter, eran personas que le exigían a sus hijos que estudiaran y que mantuvieran notas altas para poder ser grandes profesionales. La verdad es que los hermanos eran muy interesados y codiciosos, nunca les había faltado nada en la vida, vivían en una gran casa en la mejor zona de Beverly Hills y sus padres complacían todos sus caprichos, pero estos solo les interesaba despilfarrar el dinero que su padre ganaba con tanto esfuerzo.
Luego de la muerte, los hermano llamaron al 911 reportando un robo, la policía comenzó la investigaciones principales y mientras aquello sucedía los hermanos comenzaron a gastar grandes sumas de dinero, en un periodo de seis meses gastaron aproximadamente 2 millones de dólares, comprando restaurantes, departamentos y objetos como relojes y ropas de gran valor, fue en ese momento donde la policía puso la visión en los hermanos.
Años después se declararon culpables por todos los actos cometidos, se lo confesaron todo a su psiquiatra el que compartió las grabaciones con el estado. Luego de estos los hermanos fueron condenados a cadena perpetua y se encontraban en cárceles separadas. Años después los volvieron a juntar y hoy se encuentran juntos en una correccional del país norteamericano.
El gato en la habitación
De un día para otro en un vecindario, los vecinos tuvieron que comenzar a mantener las ventanas cerradas cada noche, ya que así nada más llegaron muchísimos gatos y se instalaron en el vecindario como si hubieran vivido ahí desde siempre. En realidad los gatos no molestaban mucho durante el día, pero en las noches los gatos hacían muchos ruidos con sus maullidos fuertes, jugueteos entre ellos y por último si encontraban las ventanas abiertas no pensaban dos veces en meterse dentro de las casas y jugaban con los objetos que les agradaban.
A pesar de que los gatos eran algo molestos, los vecinos nunca se vieron interesados en hacerles daño o exterminarlos, bastaba con cerrar las ventanas así tanto el ruido como los gatos se quedaban afuera y no había problema. Sucedía en ocasiones que algunas personas olvidaban cerrar las ventanas de las casas, este era el caso de Rodrigo, él vivía con sus padres pero siempre se le olvidaba cerrar las ventanas. Una noche sus padre comenzaron a gritarle porque olvidó cerrar la ventana ya estaban acostados y el gato había entrado, le ordenaron que se levantara a sacarlo.
Roberto siguiendo las órdenes de sus padres, bajo hasta la habitación de su pequeña hermana, donde se encontraban los ruidos de los gatos, su hermanita dormía plácidamente y Roberto entró con la escoba sacudiéndola esperando que el gato saliera para espantarlo. Al ver que esto no funcionada se agacho a ver que había bajo la cama, cuando se asomó vio un horrible y diminuto hombrecillo, de color negro oscuro apestoso y realmente ruidoso, hacía como chillidos.
Roberto no entendía que eran estos animales y realmente solo decidió darles con la escoba, pero estos no se despegaban de la escoba por nada, por el contrario aparecieron mucho más y se acercaron a Roberto que en un segundo tenía varios en sus pies y lo mordían fuertemente hasta sacarle sangre, tenían grande y afilados dientes.
Fue en ese momento cuando Roberto se dio cuenta que otros hombrecillos se subían a la cama de su hermana para comer a morderle las piernas y los pies, fue entonces cuando entraron dos gatos que en cuestión de segundos atacaron a los duendecillos descuartizándolos, pero seguían apareciendo más. Los maullidos y chillidos eran insoportables Roberto y su hermana gritaban fuerte.
En ese momento los padres bajaron muy asustados pero fue justo ahí cuando entraron por la ventana una manada de gatos incalculable y rodearon a la niña casi por completo, los padres se asustaron en exceso y decidieron espantar a los gatos porque había mucha sangre y un olor putrefacto, pensaron que estaban lastimando a su hija.
Pero al observar bien, su hija no tenía un solo rasguño, los gatos habían asesinado a todos aquellas pequeñas criaturas ruines y malévolas que acechaban a su pequeña hija. Nunca se supo de donde vinieron aquellos horribles hombres diminutos, pero los padres de Roberto decidieron que más nunca cerrarían las ventanas por las noches para evitar a los gatos.
Esperamos que te hayas gustado estos cuentos de terror largos que dejamos para ti. Te compartiremos otros enlaces que seguro serán de tu interés.
Historia y lujuria según la biblia de Asmodeo
La leyenda de las momias de Guanajuato ¡terror!
Origen y significado del dios de la muerte maya
Deja una respuesta
Sigue Leyendo