Historias reales de Terror que jamás te han contado

HISTORIAS REALES DE TERROR QUE JAMÁ TE HAN CONTADO 1

Todos en algún momento de nuestras vidas a través de los años hemos escuchado de una u otra forma, gracias a la televisión, vecinos o simplemente relatos en la noche de nuestras infancias diferentes leyendas e historias de terror fantasmales que hacen de tus noches un verdadero horror, hemos seleccionado a través de este artículo un listado de las mejores  Historias reales cortas de Terror que jamás te han contado y te sumerjas en el miedo total ¡Espeluznante!

Leyenda de la Chica de la curva

Comenzamos este escrito con la popular y aterradora leyenda Urbana bastante conocida en el mundo como un clásico de clásicos llamada la Chica de la Curva o como comúnmente la conocen (autoestopista fantasma); si estás leyendo esto de seguro en algún momento de tu vida has escuchado relatos o temas referentes a esta historia que nunca ha pasado de moda y a lo largo de los años se ha hecho conocida de una forma impresionante por los conductores de la noche.

Se trata del espíritu de una chica enigmática y hermosa que aparece en las carreteras a lo largo de la madrugada, esperando que algún conductor la recoja en su auto y la lleve al destino que ella menciona, muchos recalcan que si no te frenas a su parada ella hace mención de su enigmática figura a medida que va avanzando camino; curva tras curva allí estará esperando a que la lleves con ella, en el oscuro asiento de la parte de atrás de tu vehículo influyendo a un terror inexplicable en tu ser.

Aparición por primera vez

Los conductores horrorizados que hacen mención de esta figura enigmática antes mencionada, recalcan que la misma hace aparición por primera vez en la noche en el lugar donde se encuentra una curva bastante peligrosa, cuyo sitio hace que los accidentes sean habituales y mortales. Esta mujer tiene una vestimenta blanca medio transparente donde se puede notar las curvas de su figura llamando poderosamente la atención de los conductores (En la mayor de las ocasiones Gandoleros).

Si el conductor la monta en su vehículo ella cuidadosamente se aloja en el asiento de atrás, quedándose en absoluto silencio a la espera que se le pregunte ¿Qué hace allí solitaria? o ¿A dónde se dirige, está perdida?, ella seguirá en silencio durante algunos minutos negándose a decirle una palabra al conductor intimidando a este a preguntarse si estuvo bien subirla a su vehículo para distraerlo del camino y se fije solo en hacerle más preguntas.

Cabe destacar que la chica de la Curva es hermosa de pies a cabeza, es por esto que los conductores sin pensarlo se frenan a ayudarla prestando la mayor de sus atenciones, esta mujer al pasar un rato en el asiento de atrás y cuando se terminan las curvas de la carretera se esfuma de forma repentina dejando en asombro al conductor, en otras ocasiones puede que la chica de mencione unas palabras diciendo de forma suave ¡Esta fue la curva en la que yo morí!

Creencias

¡Pero! esta popular leyenda o creencia de las personas que escuchan estos relatos sobre la presencia de la Chica de la curva, recalcan que a quienes se les aparece esta figura fantasmal tienen una suerte que muy pocos la tienen, ya que al aparecer esta mujer y subirla a su vehículo es por protección de la persona y sirve de forma de guía espiritual para que el conductor evite un aparatoso accidente. Muchos comentan que su vestido es por que la mujer iba a su boda y en el camino murió en un accidente.

Las Cartas del Observador

Esta es la historia de una peculiar familia que adquirió la vivienda de sus sueños en la localidad de Westfield, la misma tenía 6 grandes y hermosas habitaciones, 3 cómodos baños y una variedad de terrenos bastante amplios los cuales tenían una hermosa vista ¡Nada más que pedir, era perfecta!; toda era muy tranquilo, una vida normal y a gusto en esta casa que ellos adoraban con locura, hasta que lo inexplicable comenzó a suceder ¡Las Cartas del Observador de aquella hermosa casa!

El comienzo de todo

En el mes de junio del año 2.014 la familia se encontraba felizmente cuando de forma inexplicable comenzaron a recibir cartas de una persona la cual se hacía llamar (El Observador); esta persona estaba enviando de forma recurrente las notas que dentro de ellas mencionaban el infinito agradecimiento que tenia por haberles devuelto las ganas de vivir, por la razón de que en ese hogar había mucho espíritu y sangre nueva de gente joven que desde hace tiempo no tenía, ¡esto le gustaba!

Además de este agradecimiento, les comentaba de manera esporádica  en esas cartas que el no era el único observador que ha existido para vigilia de quienes habitan en esa casa, menciona que su abuelo desde el año 1.920 ya estaba en el acecho de los antiguos propietarios, al igual que su padre continuaba cuando este falleció ¡Generación en Generación! Hacia gran mención hacia algo oculto entre las paredes y que algún día saldría a la luz, y que eso era lo que tanto el y sus ancestros querían.

Los habitantes pensaron que era un demente que los estaba molestando, así que prefirieron no darle importancia al asunto, hasta que en una de estas cartas arremeten en contra de sus hijos, los cuales el Observador sabía en que habitación dormían y les dijo el nombre completo de cada uno de ellos; en este momento los padres y habitantes de esta hermosa casa, hicieron un llamado a las autoridades de la localidad para que tomaran cartas en el asunto, y así se resolviera este caso rápidamente.

Investigación

El hecho es que el Observador tuvo una gran obsesión por la hermosa casa y amenaza a todo aquel que la habite,  luego de meses tras la denuncia decidieron en el año 2.015 colocarla en venta en un millón de dolares, pero gracias a que los medios hicieron viral las cartas que recibían no presentaban ninguna oferta, como nadie quería la casa decidieron hacerle la petición a la junta de planificación y la demolieron, y así colocar en este territorio no una si no dos viviendas totalmente hermosas.

El Ladrón de tumbas Ruso

De forma siguiente, tenemos la tercera de las Historias reales de terror que jamás te han contado, que tiene como denominación El ladrón de tumbas Ruso, la cual comienza cuando en la ciudad Rusa de Nizhny Novgorod, cuando las autoridades locales, se enfrentaron de forma repentina y sin explicación alguna a la desaparición de cadáveres, gracias a la profanación de las tumbas del cementerio que cada vez se hacía más y más recurrente al pasar de todos los días.

Las Autoridades locales gracias a varias investigaciones comentaron que las profanaciones no tenían relación entre si y no tenían vínculo alguno, lo que pareció una información errónea. Gracias a esto las autoridades decidieron contactar a una saliente, esta era el profesor Anatoly Moskvin, el cual era un doctor en diversos estudios y especialista en cementerios de localidad, para que tomara cartas en el asunto y ayudara a investigar este problema que sucedía ante los ojos de todos.

La autoridad local no fue de visita a la casa del profesor, pero para sorpresa de ellos el especialista era una persona la cual tenía dentro de su casa aquel juego macabro, con un total de 26 cuerpos totalmente momificados de difuntas niñas quienes había convertido en muñecas; estimaron que hubo un aproximado de 150 tumbas profanadas por este señor a lo largo de los años, además de mapas de la zona del cementerio, fotos y vídeos de los cuerpos en su casa los cuales estaba momificando.

¿Por qué lo hizo?

En las declaraciones ante los tribunales de la localidad, Anatoly Moskvin indicó que sentía pena por los infantes fallecidos y que el creyó de forma segura que podía devolverlos a la vida mediante el proceso de magia oscura y aplicación de la ciencia; comentaba que los cuerpos los introducía dentro de muñecas, para así darles una apariencia mucho más atractiva que sus desechos cuerpos para cuando los regresara a la vida no estén tan debilitados,  y tengan una apariencia bastante mejor.

El quería tener hijos, pero por razones desconocidas no los podía tener, es por esto que negó tener alguna conexión sexual con las muñecas, a las cuales mimaba, les cantaba canciones, veía dibujos animados e incluso las vestía, razón por la cual las consideraba como las hijas que nunca pudo tener.  Los médicos le diagnosticaron esquizofrenia; Sus palabras luego del juicio fueron las siguientes ¡Ustedes abandonaron a sus niñas en el frió, yo las llevé a mi casa y les di Cobijo!

La Leyenda de las Gemelas

De cuarta en esta lista tenemos la aterradora y escalofriante Leyenda de las Gemelas, comienza con una pequeña familia de tres personas, eran una madre con sus dos hijas las cuales eran gemelas, éstas vivían felizmente rumbo a una carretera, gracias a esto la joven madre diariamente las acompañaba al colegio tomadas de la mano, por miedo al peligro que era cruzar por aquella carretera, mucho más si las hermanas estaban solas, por eso siempre estaba al pendiente de que nada malo les sucediera.

Un golpe Aterrador

Cabe mencionar, que las hermanas gemelas no tenían el permiso de la madre para cruzar por esa carretera en ningún momento, al pasar los días la Joven recibió una llamada urgente de su empleo, contestó y le solicitaron que estuviera en él lo mas rápido posible, la madre se vio en la necesidad de acudir a su trabajo de manera inmediata, por lo que dejó a sus dos hijas dirigirse de camino al  colegio solas, se devolvió y en segundos escuchó un fuerte golpe a sus espaldas, asustándose en el lugar.

Cuando la madre dio vuelta para ver que fue ese gran golpe, ve por sorpresa que sus hijas están debajo de un camión, el cual las atropello quitando sus vidas al instante. Esta dolencia de la pérdida de las pequeñas le duró a la joven madre mucho tiempo, pasaron cuatro años y la madre quedó nuevamente embarazada de gemelas, cuando las dio a luz notó a los meses que se parecían a sus hijas ya fallecidas, por lo que esto le recordó aquel aterrador día cuando atropellaron a sus dos hijas.

Pasaron varios años y la madre cuidaba de estas gemelas de una forma sorprendente, en ningún momento las soltaba, siempre las vigilaba por que no podía estar alejada de ellas mas de 24 horas, un día las lleva tomadas de la mano hacia el colegio y pasan por aquel lugar que la madre no puede olvidar por mas que pasa el tiempo, pensando que iban a cruzar la carretera las tomo por los brazos, en este momento las pequeñas dicen Tranquilízate madre no íbamos a cruzar, ya nos atropellaron una vez      ¡Madre, eso no volverá a suceder, somos mucho más astutas que en aquella ocasión!

El incidente de la casa Encantada

De quinto lugar tenemos la quinta de las Historias reales increíbles de terror que jamás te han contado, la leyenda de El incidente de la casa Encantada, la cual comienza en el año 2.006 mes de agosto un grupo de chicas antes de comenzar su último año de secundaria, éstas se encontraban conduciendo por su ciudad natal de Worthington-Ohio, cuando ellas para darle aventura a su noche decidieron acudir a un lugar al cual los niños de la localidad llamaban la gran casa encantada.

Esta peculiar casa, era un lugar abandonado, en ruinas, con un patio en la parte trasera que estaba situado en la otra calle de un cementerio local; las jóvenes pensaron que este lugar estaba totalmente abandonado, estas chicas no estaban en lo correcto, ya que en este lugar junto con su madre vivía Allen S. Davis, un recluso de 41 años de edad, el cual en numeradas ocasiones había sido molestado por visitantes indeseables,  había evitado diversos robos en varios momentos, ¡No era la primera vez!

Este señor poseía un rifle de combate como método de protección para el y su madre, al momento de las chicas entrar a la casa, este señor inmediatamente tomo su arma y disparó varias veces hacia el techo, de forma de advertirles a las jóvenes que estaban molestando en su casa, esto lo había realizado en determinadas ocasiones que lo molestaban, pero para infortunio del propietario de la vivienda, una de las balas alcanzó a darle en la cabeza a la joven Rachel Barezinsky de tan solo 17 años.

¿Por qué lo hizo?

Milagrosamente la joven chica sobrevivió al impacto que fue bastante peligroso para su vida, este curioso caso dividió a la comunidad, la cual pensaba que Davis sufría de un tipo de enfermedad mental, y que estaba en todo su derecho de proteger su propiedad a toda costa; el portal de Fox News en el año 2.007, reveló que la policía de la localidad determinó que las jóvenes no estaban en invasión de la propiedad, ya que no habían ido lo suficientemente lejos y no tenían letreros con visibilidad.

Tras varias entrevistas, Davis indicó en la cárcel que no tenia intensión alguna de lastimar a una persona, pero se consideró culpable de este suceso así evitando que indaguen más sobre su vida personal. En el año 2009 la madre de David murió en aquel hogar desastroso, el estaba cumpliendo una condena de 19 años, la joven afectada estaba al 90% de recuperación total, y la casa fue adquirida gracias a una subasta para ser renovada completamente por sus gustosos nuevos propietarios .

La horrorosa Isla de las Muñecas

La sexta de las historias reales de terror que jamás te han contado, comienza en la localidad de Xochimilco (México), la cual se compone por un poco menos de 190 kilómetros en canales navegables, misticismo y una hermosa naturaleza. Al sur, precisamente unos 20 kilómetros de distancia entre unas cuantas Islas pequeñas alrededor de la hermosas aguas, se encuentra un pequeño paisaje totalmente aterrador, conocido por gran parte de todos sus habitantes.

Este espacio terrorífico, es la Isla de las Muñecas; un sitio célebre y de gran curiosidad para muchos turistas que fomentan estas zonas, es gracias a su historia, y al único habitante que estuvo por este paraje. Se trata de Don Julián Santana Barrera, quien la habitó durante 25 años teniendo consigo un lugar  aterrador lleno de incontables muñecas que cuelgan desde los árboles, cuenta la leyenda que Julián se encontró un día con una niña ahogada alrededor de los canales de agua.

Luego de esto, el lugar se tornó completamente aterrador, se escuchaban llantos y gritos de la pequeña niña por el día y por la noche. Dese entonces Julián fue el único morador de la Isla, siendo acompañado por lo que el decía que era el espíritu de aquella joven; el encontró una solución al problema, colocar una gran cantidad de muñecas para que se sintiera en confianza. Cree que se convirtió en una sirena del rió que les da vida a las muñecas para que ahuyenten a los invasores que se presentan.

El visitante Nocturno

De séptimo lugar nos encontramos con la terrorífica historia del Visitante Nocturno, comienza cuando una pequeña llamada Leonor junto con su madre, se mudaron a un hogar localizado en la zona central de Madrid; la niña al entrar tuvo inmediatamente un mal presentimiento ya que esta era una mansión antigua, grande y oscura, justo como aquel relato corto de terror que había redactado para la tarea de su materia preferida, la clase de lengua que con mucha alegría disfrutaba.

La joven estaba contenta al ver a su madre feliz por la propiedad, a pesar de que la pequeña estaba aterrorizada con el lugar, por que cada vez que subía o bajaba las escaleras, éstas hacían un ruido que le deban escalofríos. A la madre le encantaba restaurar casas antiguas, por lo que no fue problema alguno a largo plazo; para que la pequeña pudiera dormir mejor decidió colocar una lampara a un costado de la cama, pasaron tres días de ruidos tenebrosos hasta que pasó algo mayor.

Era un pequeño niño

Estando en descanso total acostumbrada a los ruidos, en un momento sonó un gran golpe en las ventanas junto con una ráfaga de viento, se apagó la lampara y no la pudo encender de nuevo. Al estar a oscuras Leonor caminó hacia el pasillo guiándose por la pared, hasta que en un momento no era pared lo que estaba tocando ¡Era un mechón de cabello!, se quedó paralizada hasta que un trueno iluminó el lugar ¡Había un niño parado delante de ella totalmente pálido!

Al verlo corrió a la habitación de su madre preguntándole si también lo vio, por lo que decidieron en el susto tomar sus maletas y alejarse completamente del lugar. Al volver días después se encontraron un mechón de cabello, y en el espejo una nota que decía ¡Fuera!; se mudaron del lugar y meses después Leonor en el Colegio encontró una nota de prensa donde estaba la foto de aquel niño que vio en el pasillo, y mencionaba que ¡Había muerto bajo extrañas circunstancias!

Historias reales

El Lobishone de Allariz

La octava de las historias reales de terror que jamás te han contado, tiene como protagonista a la leyenda popular de los hombres lobos que gracias a que presentan curiosos recogidos a la tradición Alemana oral; donde los ancestros inculcaron en sus generaciones relatos terroríficos sobre estos Lobishones, los cuales venían de un linaje excepcional. Los niños de la  localidad temían solo una de las 365 noches de todo el largo año, y esto es por una única sola razón.

Al llegar la noche de luna llena, esta persona con el linaje definitivo, se iba a las oscuras zonas del bosque a meditar sobre ¿Qué realmente quería en la vida?, es aquí donde ocurre lo inexplicable, una metamorfosis en cuerpo y alma ocurría a lo largo de las horas, quedando así mitad humano y mitad Lobishone, una especie de hombre lobo, capaz de devorar todo a su paso ¡Incluyendo niños!, los cuales servían como alimento a la mandíbula poderosa que estos poseían.

El secuestro del Autobús escolar de Chowchilla

El secuestro del Autobús escolar de Chowchilla, es una de las historias más populares que ocurrieron en la vida real; en el mes de junio del año 1.976 26 niños de diferentes edades viajaban a bordo de un autobús grande, era el final del verano escolar, cuando de curiosa forma se encuentra una furgoneta dudosamente dañada en el medio del camino trabándoles el paso. En este momento es cuando se la nada se acerca otra camioneta con sospechosos armados y dirigiéndose al autobús.

Secuestrados por más de 11 horas en el sofocante calor, decidieron parar camino a 160 km del lugar, hacia una cantera movilizaron a los 26 niños que tenían como rehenes junto con el conductor, sin comida y con solo un plan en mente ¡Solicitar 5 millones de dolares!; gracias a que 2 de los secuestradores se quedaron dormidos, los jóvenes idearon el plan de colocar colchones hacia la ventilación para así poder salir uno por uno, siendo así una experiencia aterradora al borde de la muerte.

Historias reales

La carta de Albert Fish

La carta de Albert Fish para la madre de Grace, es una historia aterradora sobre un asesino y descerebrado caníbal en el año 1.928, que decide escribirle una horrorosa carta a la madre de su victima poco antes de su muerte, este personaje era una persona noble y tranquila, pero escondía una oscura faceta. El oía voces todos los días pidiéndoles sangre y muerte, ¡Era un enfermo mental de cuerpo de conejo blanco!, y se hacía llamar  "El vampiro de Brooklyn".

Con mas de 100 muertes dolorosas y lentas hacia jóvenes, Albert no conforme decidió por largos meses dar un saldo grande que para el sería el último de su vida. Planeó y secuestró a una pequeña llamada Grace, y sin piedad la asesinó, pero justo antes le escribió una carta a su madre que haría lo siguiente ¡Se la comería como su última cena!, luego de esto el señor fue apresado por las autoridades mandándolo a la silla eléctrica por sus fechorías.

La Mujer que fue enterrada viva

Como siguiente tenemos una historia que aterrorizará a cualquiera, esta era una mujer que tenía como nombre Rosangela Almeida dos Santos, una ciudadana Brasileña ya bastante mayor que tenia una vida normal, activa y tranquila, cuando por razones de una infección bastante grave que genera insuficiencia de no uno, si no múltiples órganos, ella comenzó a decaer y sentirse bastante mal en muy poco tiempo, hasta que sus signos vitales estaban en un punto bastante peligroso para ella.

La mujer no aguantó más, y llegó el punto que se enfrentó a un choque séptico mortal falleciendo el día 28 de enero del año 2.018 a la edad de 37; esto ocurrió en el pueblo de Riachão das Neves, una localidad que se encuentra a unos 960 kilómetros de la Ciudad de el Salvador. Los médicos de la entidad local no decidieron practicar una autopsia a la señora fallecida, esto por que murió de forma natural y no por un accidente, ni otras formas de muerte que requerían de esta acción forense.

En el hospital Hospital del Oeste en Barreira, sus familiares retiraron el cadáver de aquella mujer, aún sin creer que la partida de la Señora les afectara gravemente; el día siguiente se encontraban en acto de sepultura y progresos fúnebres para despedir por última vez a Rosangela. Ya con el certificado de defunción en manos de los familiares la enterraron y siguieron con sus vidas, ¡Pero! 11 días después un grupo de habitantes de la localidad se encontró con algo que dejaría helado a más de uno.

¡No se imaginaron lo que sucedería!

11 largos días después de la muerte de la Señora, vecinos aseguran que habían escuchado durante el día y la noche, voces y gritos de ayuda, pero no lograban localizar de donde eran. Se dirigieron al cementerio local y abrieron el túmulo donde enterraron a Rosangela, y se encontraron con una tumba abierta y el cuerpo de la señora afuera, inmediatamente se propagó la noticia y aseguraron totalmente que por negligencia ¡Fue enterrada viva sufriendo sin saber que pasaba!

Historias reales

La madre de Rosangela asegura que en su infancia, la pequeña sufría de un extraño comportamiento, este era que la joven se desvanecía constantemente y luego de un tiempo regresaba a la normalidad, creció con bastante alegría y ese caso desaparecía a medida que iba avanzando en edad; no obstante, realizaron en contra de la funeraria una cantidad de denuncias por negligencia hacia Rosangela, y se preguntaban ¿Cómo era que la tumba estaba abierta si ellos se encargaron todo?

Los propietarios de la funeraria respondieron al caso, constatando que ningún cuerpo es capaz de resistir a la inyección de un litro de formol si se encuentra vivo, ¡Esto es una barbaridad!, también comentaron que en el momento de verla por última vez en el ataúd Rosangela se encontraba con la boca abierta y en el momento de ser encontrada estaba la tumba abierta con el cuerpo de la difunta afuera y con la boca abierta ¡Síntomas de que murió asfixiada y con terror!

Desenlace

Además, vecinos de la localidad que se encontraron presencia el día que abrieron el túmulo, la urna en su interior tenía rasguños y distintas anomalías que no se presentaron cuando se enterró, y no era por el deterioro, si no porque Rosangela quería salir, se estaba ahogando con su propia respiración, ¡Es algo de locos!, decidiendo entre todos sus familiares que se realizara la autopsia, para así poder identificar la verdadera razón por la que realmente murió aquella señora.

Cabe mencionar que el cuerpo de Rosangela estaba en perfectas condiciones y no presentaba mal olor, además aún se encontraba caliente, pero las autoridades recalcaron que estaban ocupados por distintos asuntos, y ya este estaba resuelto ¡Murió por problemas médicos!, la familia indignada realizó una última petición a la policía, solicitando de forma rápida que colocaran cartas en el asunto, ya que su hija no estaba realmente muerta tras el primer informe médico que ¡fue un error!

Nuevamente el caso quedó en el vacío, las autoridades no decidieron asumir la petición de la familia, amenazando a los vecinos que si descubrían quien abrió el túmulo, quedaría bajo las rejas por el delito de profanación de tumbas, el caso aun queda sin resolverse y la madre de Rosangela no sabe si realmente su hija murió a causa de una infección en sus órganos vitales o que realmente estaba viva y batallando sus horas, hasta que quedó ¡Muriendo por asfixia en su propia tumba!

¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 94 times, 1 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies