Secretos y beneficios de invocar la llama violeta

llamavioleta8

El invocar a la llama Violeta y que esta transmuta la energía negativa, así como también el rencor,  en perdón, y el miedo y lo convierta en Amor, es uno de los beneficios increíbles de esta ciencia. En esta oportunidad conocerás detalladamente todo sobre la llama violeta, oración, decreto y, el yo soy la llama violeta, no dejes de leerlo.

llama violeta

¿Qué es la llama violeta?

Se denomina a la llama violeta, como la última de las siete poderosas llamas o rayos de la Metafísica, y estas representan las muestras del Poder Divino, algunos también le llaman rayo violeta, llama transmutadora, llama liberadora,  llama del perdón y llama consumidora. Para facilitar el concepto de la llama violeta debemos saber que el verbo transmutar, esta simplemente interpretado como la acción de orientar un cambio o transformación, de allí nace  que al invocar el poder de la llama violeta, como una gran fuerza positiva, se promueve la evolución espiritual y personal.

Es importante destacar que a la llama violeta, también se le considera como la fuente de la humildad, el perdón, la libertad, el orden y la misericordia, valores estrechamente ligados al ser humano consciente, de igual manera se le suma la característica de transmutar el karma negativo, y de hecho impulsa la restauración energética de cada individuo.

Si nos referimos a los principios básicos de la llama violeta, se puede decir que es la transformación  de todas las energías negativas, de las que padece un ser humano, para convertirla en amor, desde la aceptación inicial, para perdonar y ser perdonado, tanto las emociones como las energías pueden estar vinculadas a la negatividad, por ello cuando aceptas y te abres a el perdón,  das inicio a la sanación emocional y espiritual.

Los fervientes creyentes y participantes de la metafísica, aseguran que la llama violeta nació de la combinación de la llama  o rayo rosa y la llama o rayo azul, con el fin universal de ayudar a los seres humanos con el karma colectivo e individual,  obviamente se debe mantener el firme deseo y esto es indispensable el querer trabajar con la llama violeta, se debe estar en apertura del perdón, en todos los ámbitos.

Por ser el séptimo Rayo de la Divinidad, las cuales conforman la energía creadora del mundo, e incorpora las cualidades tan necesarias para lograr nuestra ascensión como seres de la metafísica, los principales representantes  de este rayo son;  el Arcángel Zadkiel, el Elohim Arcturus, y el Maestro Ascendido Saint Germain (llamado Chohán).
 
“La Llama Violeta es el regalo más grandioso del Universo
para sanar el cuerpo, mente, y alma. Es la llave que abre la verdadera magia de
la vida. Y es la llave de la puerta de entrada a su Ser Superior y atrae la
felicidad, salud y la Plenitud.”

Secuencia y características de la llama violeta

Debemos resaltar que la suma total de la Divina consciencia o mente de Dios, están personificadas por el divino propósito que son los siete rayos, los mismos que rigen las leyes del universo, y suman a la naturaleza de la conciencia como las siete características mas importantes de la vida en su manifestación de evolucionar.
Estos rayos emanados desde el punto central del universo,  fueron originados cada uno con su propia naturaleza, sumando a la creación, su vida, su apariencia y cualidad, al nacer el séptimo rayo violeta, organiza y ordena las características de los rayos que lo precedieron, originando el ritual de la naturaleza y el maravilloso ceremonial de Dios en el universo, la cual permite hoy en día la manifestación del mundo de las formas, inicialmente y por medio del poder de la palabra creadora y sanadora, se dice que el universo llego a existir de forma simple y que gracias a la creación del séptimo rayo violeta se dio la organización del divino sistema.
Lo que se puede evidenciar en la naturaleza, ya que esta se muestra y se expresa a través de un ritual u orden ceremonial, o sistema, por ello tenemos que por ejemplo;  nosotros físicamente encarnamos;  nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el ritual o ciclo de la vida, otro ejemplo sería el amanecer del día, el atardecer y anochecer, otro las estaciones del año, la apertura de una flor, etcétera, en fin todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.

Los rayos presentan diferentes características, y que así como el arco iris,  cada rayo cuenta con una frecuencia, color y calidad diferente, de ellos se supone una sección determinada de la conciencia de Dios,  el séptimo rayo de color violeta, al invocarlo en nombre de Dios, este desciende como si se tratara de un rayo de energía espiritual y místico, el cual estalla en una llama espiritual que se llena todo el corazón, brindando de forma inmediata las cualidades del perdón, la libertad, la misericordia, la justicia y el cambio.

llama violeta

La acción del Fuego Violeta y los rayos de luz

Utilizar la llama violeta es habitual desde hace miles de años, de manera informal y en los niveles ocultos,  sin embargo el gran amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, a quienes les concedieron permisos especiales por la jerarquía espiritual, los que enunciaron los niveles esotéricos en el conocimiento y el uso de la llama violeta.
A partir del 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard, fue  revelado que el gran maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la tierra, mas sin embargo estos dos maestros quisieron que la humanidad se enterara que esta llama violeta es el resultado de la combinación interior del rayo azul y el rayo rosa, y es el único que tiene el poder y la magnitud de disolver y absorber todos los errores realizados en la vida de los individuos, tanto presente como pasado.
El tan simple hecho de pronunciar en voz clara;  “la llama violeta”, “el maestro Saint Germain” o “en divina presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente, espacio,  lugar en todos y cada uno de los planos se tiñe de color violeta, ya que es la única energía en el cosmos, capacitada para resolver el karma individual y colectivo, el gran peso producido por el pecado realizado, el mal karma o la llamada mala suerte, aunado a ello, elimina todas las negatividades espantosas contra el cual las personas se sienten impotentes, este efecto hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz.
La Era de la llama violeta que entró en 1954,  durará 2.000 años,por lo que es totalmente y necesario utilizar la llama violeta, siendo una maravillosa bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda acabar con todas las energías negativas que se nos presenta a diario.

El Arcángel Zadquiel

Es uno de los ángeles que se encuentra en la presencia de Dios, pertenece a los llamados “Ángeles de la Presencia”, su nombre significa “Justicia de Dios” y según algunas fuentes,  es uno de los nueve regentes del paraíso. Es el ángel de la justicia, el perdón y la trasmutación, siendo esto característica primordial para purificar el alma, y cediendo la justicia con perdón y limpiando el alma del rencor y del odio.

Es bien llamado el Ángel de la Transmutación, Ángel del Perdón, Ángel de la Alquimia, Ángel de la Misericordia, Ángel de la Compasión, Ángel del Recuerdo, Ángel de la Magia, Ángel de la Liberación, Ángel de la Memoria , entre otros, y esto lo hace relevante para liberar y purificar el alma de los humanos.

El servicio del Arcángel Zadquiel,  se encarga del control de las fuerzas para el extenso camino que supone la evolución de un alma, en relación con  la Ley Cósmica se ha establecido un tiempo de catorce mil años, para los que dentro de cada dos mil años, debidamente debería accionarse en el cuerpo físico de los seres humanos, un nuevo centro, o núcleo, al igual que uno en el alma, debería saber de qué manera atraer, valorar y propagar la energía divina, de la misma manera que alcanzar la capacidad para elaborar y conservar todo aquello que quisiera tener tanto el corazón como la mente.

Tanto un poderoso Arcángel como un Chohan, se manifiestan durante este lapso de tiempo, con el objetivo de trabajar juntos para ayudar a cada ser humano de esta sociedad, a contemplar y alcanzar un mayor nivel espiritual  y elevar su condición de vida, a pesar de que es totalmente incalculable el retraso o el avance que tiene el desarrollo de los seres humanos  que habitan en la tierra, y aunado a ello es imposible que ninguna clase de cálculo humano podría tener la capacidad para saber la cantidad de revoluciones que ha tenido o tendrá la rueda cósmica.

Al finalizar el lapso de catorce mil años e incluso durante el ciclo de la actividad del séptimo rayo, el Arcángel Zadquiel, servirá como el instructor y orientador de las almas, con el firme propósito de enseñarles cómo podrían tener la capacidad de atraer y valorar el fuego sagrado, para de esta forma se desempeñaran en funciones como sacerdotes y sacerdotisas para la orden de Zadquiel.

Alegoría del Arcángel Zadquiel:

Dios le comunico al Arcángel Zadquiel, lo siguiente:

“...Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación, pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente
Divina...”

Reconocemos que la llama violeta nos alimenta de libertad, y da la alegría de las almas, cuando invocamos los decretos por medio de la liberación, logramos soltar las limitaciones de los karmas, y aunado a esto el desprendimiento de los valores negativos que nos hacen vulnerables  al sufrimiento, como el dolor, la angustia, la rabia, todos estos sentimientos necesitan de la gran y maravillosa ayuda de los ángeles.

La manera en que nos planteamos los problemas y las metas, en muchas ocasiones se ven influidas por los recuerdos negativos, y estos suelen ser los criterios mas difíciles de superar, estos mismo pueden reflejarse en las relaciones interpersonales y en lo que pensamos de nosotros mismos, de hecho no es necesario que permanezcan en nuestra mente consciente, estorbando y entorpeciendo la vida espiritual y física.

Si nos detenemos a pensar pero... ¿Cómo funciona? , debemos crear consciencia de que todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios, cuando la bloqueamos, usando pensamientos y sentimientos negativos, esta energía inevitablemente nos  agobia y fatiga, impidiendo la unión con Dios, sin embargo al invocar la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por energía  positiva, a este proceso se le denomina transmutación.

Así lo dijo el Arcángel Zadquiel:

¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!

“El paso más grande que puedes dar hacia el progreso personal
es el uso continuado de la llama violeta transmutadora.”  

En el momento de que oras los decretos de la llama violeta, y de esta manera transmutas la energía negativa a positiva, también purificas el cuerpo físico de cualquier elemento tóxico que puedan permanecer en el ser humano, químicas y tóxicas,  estas a su vez perjudican tu cuerpo, sin embargo al utilizar a la llama violeta quedas libre para de recibir los dones y bendiciones de los ángeles.

llama violeta

El  gran amado maestro Saint Germain

Alrededor de los trece mil años atrás, El gran amado maestro Saint Germain,  fue un conde popular por ser enigmático, poseía cualidades especiales como violinista,cortesano, pianista, inventor, aventurero y compositor, este personaje fue grandemente reconocido por ser por las historia de ocultismo, y por su maravillosa enseñanza sobre la llama violeta.

Aunado a ello expresa que la llama violeta posee la posibilidad de entrar en combinación con cualquier estructura molecular, y también las partículas de la materia, y esta puede tener cualquier vibración posible como electrón, electricidad u onda de luz sean conocidas o no.

Cuando se toma la decisión de reunirse para invocar y mencionar los decretos de la llama violeta, serán capaces de percibir la mejoría completa de las condiciones físicas, y mentales, ya que esta en la plena capacidad de consumir y absorber todos los residuos malignos de los átomos del ser interior, esta actuara capa por capa disolviendo toda la mugre recogida durante cientos de años.

Es increíble que el gran amado maestro Saint, conjuntamente con otros maestros hayan preparado la tierra, para comenzar la era de Acuario, que consiste en la era espiritual de la paz, la libertad y la iluminación interior de todos los seres humanos, es importante resaltar por otro lado que en el libro del Apocalipsis, se habla de gran amado maestro Saint, como la representación de la voz del séptimo ángel, el cual nos enseñara a las almas a subir de nivel.

Así como también nos enseñara el sentido de la llama violeta, el objetivo de la transmutación, a manera de canción como una nueva vibración y energía espiritual, que el mundo desconoce por completo, en la década  de los treinta el conocido autor de Godfre Ray King, el escritor Guy Ballard relato el aprendizaje sobre como acelerar el proceso espiritual por medio de la llama violeta transmutadora, mientras que el gran amado maestro Saint, en algunas de sus revelaciones dijo:

“El uso de la llama violeta consumidora es más valioso para ti y para toda la humanidad que toda la riqueza, todo el oro y todas las joyas de este planeta”.

La descripción de la llama violeta la realizó en los misterios develados, y en el Yo Soy la magica presencia y en las diversas afirmaciones del Yo Soy, Saint continuó haciendo los contactos con las almas de luz, los cuales se les manifestaban a través de los mensajeros de luz Mark y Elizabeth Clare Prophet y The Summit Lighthouse, entre los años sesenta y ya para el año dos mil, transmitió sus conocimientos de manera avanzada por medio de los Prohet, todo esto relacionado sobre  la llama violeta, sus inicios y la práctica de base fundamental para originarse en el sendero espiritual en al era de Acuario, que es un periodo de libertad, paz e iluminación.

El gran amado maestro Sant Germain, es llamado  también como “el Señor del Séptimo Rayo”, y posee la particularidad de que cada vez que se ora invocándolo, este envía a todos los que participan innumerables dones espirituales, dentro de los cuales tenemos la creatividad, alegría y diplomacia, de la misma manera el maestro posee la capacidad de inspirar, enseñar y educar, por medio de las innovaciones en diferentes áreas como la filosofía, literatura, sanación, ciencia, gobierno, enseñanza, religión, alquimia, etc.

Para iniciar y pronunciar el mantra debemos conocer que la meditación,  es el movimiento más profundo que puede llevar a cabo el Ser, ya que por medio de respiraciones profundas, y relación, se puede llegara a la posibilidad de sentir la luz, la energía y la conciencia superior de Dios, dentro de nosotros, y lo primero es el interés que se le ponga, el empeño dentro del espacio-tiempo.

En la actualidad, nos encontramos atravesando un momento de gran revolución, estamos viéndonos consternados, por no haber prestado atención a lo que se nos presenta como solución y protección espiritual a una mayor velocidad, por lo cual es tiempo de utilizar esta herramienta maravillosa, y activar la energía del solvente universal, que es la llama violeta, tenemos el poder en nuestras manos, y poner en funcionamiento el sueño alquimista de muchos antepasados.

Consejos del gran amado maestro Saint Germain para usar la llama violeta

Existen ciertos pasos a seguir, y lo primordial es seguir los siguientes consejos dados del gran amado maestro:

  • Empezar el día con  gratitud, luz y protección, sin importar no haber dormido bien, estar cansados, siempre debemos ser agradecidos por el día que amanece, por estar vivos un día más, viéndolo como un regalo mas de vida que nos concedió Dios, abriéndonos exclamando lo siguiente: “¡Este día vivo con alegría!”, siente como te llenas de energía positiva,  traspasando cada célula de tu cuerpo física y mentalmente, siente como te cubres de resplandeciente luz, y a su vez se expande una campo de luz que te mantendrá protegido durante todo el día, alimentado con al fuente divina de las buenas vibras.
  • Siente el calor como un resplandor agradable, y esto lo emana el poder de la fuerza divina, busca este calor como refugio que todos poseemos dentro, es una bendición de todos y cada uno, como potente poder de cambio que nos brinda la llama violeta, siendo la única capaz de disolver todo lo negativo de forma definitiva
  • Solo pensar e invocar al gran amado maestro Saint Germain, te ayudará a prepararte para decretar sus oraciones y mantras, no permitas que los problemas del mundo exterior se posicionen dentro de ti, no dejes que instalen, no permitas que te agobien y obstaculicen tu propio ser.

Cualidades divinas de la llama violeta

Todo está enmarcado en un gran beneficio, dado a que los decretos de la llama violeta, supone que la espiritualidad revelan de forma científica, médica y física las cualidades de la llama violeta, siguiendo las vibraciones  del campo astral, de cada individuo. Lo que podemos decir es que la vibración refiere a la velocidad de la cualquier objeto logra moverse en cualquier dirección o sentido.

Por otro lado el patrón de rotación a los que hacen mover los electrones alrededor del núcleo del átomo, viene siendo el mismo en el campo espiritual, ya que es un movimiento voluntario que realizamos al invocar desde adentro la llama violeta.

Para los seres humanos, es mas complejo aun, ya que estamos compuestos por cuatro cuerpos, tales como:

  • El alma: es lo que podemos tocar y ver, vendría siendo el cuerpo físico.
  • Cuerpo astral: donde se encuentran las emociones y deseos.
  • Cuerpo mental: donde habita el consciente mental.
  • Cuerpo memoria: donde residen las memorias de las vidas previas.

Es importante saber que la llama violeta es tan maravillosa y que tiene como cualidad primordial, trabajar con esos cuatro cuerpos, con firme propósito de transformar e inducir a un nuevo patrón de vibración.

El perdón

Esta acción requiere de un gran deseo de aceptar y apreciar todos y cada uno de los aspectos divinos, de la llama violeta, para conseguir conciliar la mayor plenitud de las experiencias divinas, esta cualidad del perdón contiene una ley, la cual representa la reverencia y una unidad de conciencia, totalmente parcial, dirigida hacia toda forma de vida.

Las personas que hacen uso de la manifestación  del perdón, entienden que la manera es motivacional, y surge al momento de querer hacer el bien mutuo, asumiendo que los malos hábitos mentales como la duda y el temor son poderes que están sobres dichas personas, y estas a su vez entienden que solo la luz de Cristo, es la que se encuentra dentro del corazón, de todas y cada una de las personas que tiene vida, para que de esta menera se logre iluminar las mentes y el espíritu de cada uno, sin embargo esto depende unicamente de nosotros.

La misericordia

Cuando nos vemos reflejados en la persona que tenemos en frente,logrando habituarse como si fuéramos esa persona, logramos ver el reflejo de lo que no se quiere ver, cuando lo que tenemos para ofrecer es para todas por igual, actuamos desde la bondad, que no es más que ser misericordiosos, ver las cosas desde nuestras miserias, es la justicia imparcial, que conlleva una realidad divina de Dios, en cualquier dimensión y espacio.

Por lo cuando se ora o reza, se pide a Dios supremo, vernos con compasión y misericordia, la meditación significa en cierto modo ver nuestro interior para poder lograr ver el interior de las personas que nos rodean y así poder invocar al llama violeta, como sanadora desde la misericordia y el perdón.

¿Cómo usar y activar la llama violeta?

Existen varias actividades emocionales en la que podemos utilizar la llama violeta, por ejemplo tenemos:
  • En la afirmación cuando se invoca
  • Cuando sentimos el poder de la llama violeta
  • En el pensamiento del fuego transmutador de color violeta
Resaltando todas las anteriores que se debe visualizar e imaginar, por ello el gran amado maestro Saint Germain, enseña que toda actividad de la llama violeta, funciona en muchas maneras de activarla, e incluso una de ellas es la imposición de manos, para sanar y reconstruir, siempre y cuando se utilicen los decretos y/o afirmaciones de poder.

Tanto los decretos, afirmaciones, oraciones y mantras que se utilizan en el uso de  la llama violeta, varían según la escuela metafísica que imparta la enseñanza, la afinidad del estudiante con que la práctica, la fe y la motivación, está mayormente dirigida a los momentos cargados de negatividad y ambientes pesados, o sentimientos bajos como la ira, el enojo, el rencor y la envidia, de esta misma manera podemos invocarla para lograr el perdón, bien sea colectivo o individual, para limpiar la energía de todos de una persona como en si mismo.

llama violeta

Para realizar las invocaciones de nuestros decretos, invocaciones y oraciones, es importante pedir protección a todo los maestros ascendido, así como también a los ángeles y señores de la luz elemental, los espíritus de la tierra, el agua, el fuego y el aire,   para que de esta manera les ayude y proteja en todo el proceso y transcurso del día,  con el propósito de de activar la llama violeta, para si mismo, para el entorno, la familia, trabajo ciudad, país, y así hasta llegar a visualizar el planeta envuelto en un manto o nube de color violeta, brillante, resplandeciente, cristalino completamente, transmutando toda energía negativa a positiva, invocando orden y trayendo el perdón y la misericordia a todos los corazones.

Uso de la llama violeta en 9 pasos

Se pueden realizar nueve pasos para activar la llama violeta en tu vida:

1.Debemos comenzar por luego de haber tomado la decisión de seguir los consejos, y los lineamientos de la transmutación de la maravillosa llama violeta, debes tomarte el tiempo necesario, debe ser todos los días, hacerlo un habito personal, y si te sientes agobiado, o molesto, también puedes realizar las invocaciones en cualquier lugar, mas sin embargo, lo recomendable sería un espacio tranquilo, sin polvo, ventilado, en el que puedes colocar velas, maestros ascendidos, fotografías de santos, y seres amados.

2. Seguidamente ora una oración o invocación, solicitándole a todos los maestros ascendidos, a los ángeles y elementales, que vengan a asistirte en este momento, visualizar a los señores de la luz como el fuego en salamandras, el aire en sílfides, el agua en andenes, y la tierra en gnomos.

3. Cada vez que nos ponemos en la presencia de una invocación, para atraer la luz, esta también atare la oscuridad, por ello, debemos invocar protección antes de comenzar a usar la llama violeta, para sellar tu aura, para ello visualiza un tubo de luz, bajo la protección del Arcángel San Miguel, desde tu presencia del Yo Soy, formando una pared impenetrable de Dios, a todo tu alrededor. Solo con exclamar "Arcángel San Miguel Ayúdame, Ayúdame" , este encarnara como el primer rayo de luz, de color azul,  brindándote la fe, al protección y la perfección voluntaria de Dios; y así las legiones de los ángeles del Arcángel San Miguel estarán a tu lado de inmediato.

4. Debes comenzar tus decretos a la llama violeta con un preámbulo correcto, brindando una invitación querida a todos los seres, a los maestros ascendidos y los ángeles, para que nos asistan y guíen en lo que queremos lograr, en la mayoría de las veces empezamos invocando los decretos  como: “En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, y mi propio amado Santo Ser Crístico…” , y sumamos a los maestros y santos de nuestra preferencia,  esta conexión es individual con cada quien.

Te dejamos un preámbulo que puedes utilizar y al que le puedes agregar lo que necesites:

En el nombre de la amada ponderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco al amado Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo. Les pido que___________. Pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, según la voluntad de Dios

5. Cuando comiences a dar el decreto por primera vez, hazlo pausada y deliberadamente, y luego dalo con mayor velocidad al repetirlo varias veces, menciona cada palabra con amor a Dios, esto es sumamente poderoso, sin embargo hay un poder extra cuando aumentas la velocidad y subes el tono de decreto, hallarás que son más efectivos y rápidos, sentirás como de forma natural va acelerándose por si solo.

6. Una de las herramientas imprescindibles en el uso de la llama violeta es la visualización,  para completar tu trabajo espiritual, tanto que las personas nuevas en esta tendencia no ven la llama con los ojos físicos, sino que cuando cierras lo ojos, y te logras conectar con el centro de energía, donde esta tu ojo interno, puedes ver el fuego violeta, que va desde los colores índigos oscuros, amatista brillante y hasta un rosa morado, si visualizas aún más lograras ver como esta llama disuelve y diluye el karma, te ayudaría ver este karma como pedazos de madera que se achicharran en el fuego, desapareciendo en el humo blanco, seria conveniente que te memorices algunos decretos y puedas visualizar completamente.

7. Haz de este ritual un habito diarios, aprende a utilizar la llama violeta, temprano en las mañanas, a los pocos días te darás cuenta que si decretas al comenzar el día, este será tendrás mas fluido, relajado y en armonía divina, siendo que puedes pedir específicamente la transmutación de cualquier problema mental, emocional o físico que estés enfrentando en tu vida, así como también puedes  lograr trabajar en las relaciones con tus amigos y seres queridos.

8. Uno de los karmas más frecuentes que debemos sanar, son los registros de vidas pasadas, y esto sucede cuando te adentras en la visualización de  la llama violeta, cuando comienzas a tener conciencia de los logros que pueden tener, luego de un tiempo comenzarás a recordar las vidas pasadas, este surge como un karma negativo o positivo, y cuando abres resulta de cuidado, porque va a querer adentrarte y conocer aún más, por ello es cuando debes poner todo tu empeño e invocar a los ángeles de la llama violeta para que sean ellos los encargados de transmutar todo desecho kármico negativo para tu vida actual.

Es importante resaltar en este punto que suele suceder  doloroso, llegando a sentir tristeza y/o arrepentimiento, al recordar estas vidas pasadas, las imágenes comienzan a volver a tu mente, teniendo la impresión de haber pertenecido a una época o espacio específico, al utilizar los decretos de la llama violeta, estarás transmutando estos registros de tu karma pasado.

Estos no se reprimen, al contrario debes tratar de enfocar tu atención en la luz de tu corazón, imaginándote  que ese  recuerdo esta llenito con la llama violeta hasta que la forma desaparezca, es allí cuando solo debes soltar el registro y dejar que esta luz blanca se empodere. No te agobies, mantente en la sanación del perdón interior, es normal haber cometido errores, siéntete agradecido por la oportunidad de poder borrar y sanar estos recuerdos de karma.

9. Para finalizar debes sumar el ámbito de tus invocaciones y decretos para que incluyan la limpieza del desecho kármico en tu hogar, tu ciudad, país y el planeta, poco a apoco iras incrementando la dirección de la llama violeta en tu vida, y así lograras observar tu aura llena de paz interior, que irradiaras hacia el exterior, y todos querrán venir a ti, mantén la llama violeta y los decretos siempre a la mano, en cualquier parte del día podrás necesitarlos y estarán para ti.

llama violeta

La invocación de la llama violeta con la ciencia de la palabra hablada

Cuando pronunciamos con firmeza y afirmación, los decretos de la llama violeta  "El nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy",  y como fue enseñado a Moisés, es la clave de la manifestación e invocación  "Yo Soy un ser de fuego violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea" ,  "La Tierra es un planeta de fuego violeta, la Tierra es la libertad que Dios desea", estamos interactuando con el espíritu, y aunado a ellos te conviertes en un cocreador de Dios, ya que la palabra tiene poder absoluto y claro.

Al calificar las energías cuando estamos enojados, molestos o agobiados, pensamos lo mismo de los demás, denotando los mismos calificativos negativos en torno a toda relación, para esto debemos usar la energía transmutadora de la llama violeta, para ello nos apoyamos en los maestros espirituales que nos dan las herramientas necesarias para una buena meditación y canalización, para luego concretar la visualización y la afirmación, de esta manera es que  podemos observar la maravillosa luz violeta.

La ciencia de la palabra hablada y la llama violeta, se combinan logrando la maravillosa energía que el universo nos regala con latido del corazón.

¿Qué genera la llama violeta?

  • Restablece la autenticidad e inocencia en el flujo de energía
  • Ayuda a remediar y reparar los deseos más profundos
  • Incentiva las energías de misericordia, perdón, alegría y libertad
  • Aumenta el espíritu vital de armonía
  • Acerca e incluye la paz y orden a los asuntos de la vida cotidiana
  • Transmuta todo aspecto negativo habitado en cualquier parte del ser espiritual
  • Elimina y expulsa las energías pesadas y colabora en la curación del cuerpo físico
  • Restaura la fuerza vital
  • Inspira la creatividad  y el campo visual

El poder rítmico de las invocaciones

El ritmo presume el uso vehemente de la hermosa luz de Dios, haciéndola de manera constante, dentro del movimiento  donde cada uno e los átomos, electrones y células que forman el universo tengan y conspiren el deseo de hacer los sueños realidad, unido al amor de todos los sistemas vivientes del universo, se desarrollan en el interior de los círculos de la vida, cuando invocar concretamente por medio de una afirmación como ésta: ¨Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad¨, se activan el ritmo y el amor para un bien común.
El amor y ritmo de la llama violeta se encuentran alineados y en acción, se van de regreso hacia el sagrado Cristo interno de cada ser, y este se encargará de perdonar y sanar, para transmutar de inmediato cualquier injusticia que se hallara en el reino humano, y de esta manera restablecer la inocencia del plan divino, en todos los aspectos de la vida.

Las 72 invocaciones, decretos o mantras para la llama violeta

Luego de conocer los pasos nombrados anteriormente, para utilizar la invocaciones a la llama violeta, lo primero que debemos decir al comenzar, y esta cuenta como una invocación más) es: "Solicito el perdón para las faltas que he cometido y para las que ha cometido la humanidad: “Padre perdónalos, porque no saben lo que están haciendo”. En el nombre sagrado de Dios, yo solicito:(se realiza la solicitud); luego y estando en completa visualización:

  1. ¡Llama Violeta, Estimada y bendecida!
  2. Llama Violeta que emana del corazón de Saint Germain, desciende ahora sobre mi corazón.
  3. Llama Violeta, te agradezco (x3)
  4. Llama Violeta que emana del corazón central de Dios Padre/Madre.
  5. ¡Llama Violeta del Perdón, la Misericordia y el Cambio!
  6. Llama Violeta de la Liberación y el Espíritu Santo.
  7. ¡Llama Violeta de la Libertad, la Justicia y el Amor!
  8. ¡Llama Violeta de la purificación, la alegría y la auto-elevación!
  9. Llama Violeta del Querido Sant Germain y su Amada Pórcia.
  10. Sant Germain, escúchanos, bendícenos y libéranos.
  11. Llama Violeta, desciende y llena mi corazón en este momento (x3)
  12. Llama Violeta, llena cada una de las células que conforman mi Ser.
  13. Llama Violeta limpia mi alma, mente y cuerpo. ¡Purifícame!
  14. Llama Violeta purifica tanto mis pensamientos como mis sentimientos, eliminando cualquier sentimiento, odio, envidia, pena o rabia que haya en mí.
  15. Llama Violeta libéranos de la codicia, pasiones, lujuria y ambición.
  16. Llama Violeta, libéranos de la falsa realidad espiritual y la oscuridad.
  17. Llama Violeta, líbranos de la envidia y los celos.
  18. Llama Violeta resplandeciente, libéranos del ego y el orgullo.
  19. Llama Violeta, líbranos de cualquier duda y desconfianza hacia Dios.
  20. Llama Violeta, libra al pueblo de Dios con el fin de que todos logren entender y aceptar la Presencia Divina que se encuentra en su interior.
  21. ¡Yo clamo por la herencia divina que me corresponde debido a mi Conciencia Cristica!
  22. “Yo Soy” Luz de la Llama Violeta (x3)
  23. “Yo Soy” el Fuego de la libertad.
  24. “Yo Soy” el Fuego de la compasión.
  25. “Yo Soy” el Fuego del cambio.
  26. “Yo Soy” el Fuego de la justicia.
  27. “Yo Soy” el Fuego del perdón.
  28. “Yo Soy” el Fuego de la misericordia.
  29. Esparce tu Luz alrededor de todo el planeta Tierra (x3)
  30. En el nombre de mis superiores, deseo que sucedan en mi vida cambios solamente positivos.
  31. Querido Saint Germain, cúbreme con la Luz de la Llama Violeta.
  32. Querido Saint Germain, cubre mi hogar con la Luz de la Llama Violeta.
  33. Querido Saint Germain, cubre la ciudad donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.
  34. Querido Saint Germain, cubre el estado donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.
  35. Querido Saint Germain, cubre el país donde vivo con la Luz de la Llama Violeta.
  36. Querido Saint Germain, cubre toda la Tierra con la Luz de la Llama Violeta.
  37. Querido Saint Germain, cubre cada bosque, mar, río y tierra dentro del planeta con la Luz de la Llama Violeta.
  38. Llama Violeta, elimina totalmente el núcleo de cualquier conspiración que haya en contra de la evolución divina del mundo.
  39. Espirales de Luz Violeta, eliminen el núcleo de cualquier temor o duda que haya en todos los hijos de Dios.
  40. Misericordia para cada ser de la humanidad (x3)
  41. En el nombre sagrado de mi Cristo Individual, hoy invoco a toda la jerarquía del Séptimo Rayo que emana de la Llama Violeta.
  42. Estimado Saint Germain y Pórcia, regentes de la Era de Acuario.
  43. Estimados Elohim Vitoria y Arturus
  44. Estimada Santa Ametista y Arcángel Ezequiel.
  45. Estimada Kuan Yin, diosa de la misericordia.
  46. ​​Estimada Diosa de la libertad, Madre de todos los exiliados.
  47. Vengan junto a sus legiones de ángeles.
  48. Vengan sobre nubes de libertad, gloria y cambio.
  49. Vengan todos y bríndennos la misericordia que emana del corazón de Dios, con el propósito de sanar al planeta Tierra.
  50. Liberen a todos los hijos de la luz (x3)
  51. Purifiquen nuestro planeta a través de la sagrada y poderosa energía que posee la Llama Violeta.
  52. Limpien las calles, ciudades y cada lugar de la Tierra.
  53. Purifiquen nuestro cuerpo, conciencia, mente y especialmente, nuestra alma.
  54. Líbrennos de la ignorancia.
  55. Líbrennos de la violencia y la maldad.
  56. Líbrennos de la opresión y la injusticia social.
  57. Libren a los jóvenes de las drogas, el  alcohol y la nicotina.
  58. Libren a los niños de cualquier tipo de violencia.
  59. Libren al pueblo de Dios de la miseria, el hambre y el sufrimiento.
  60. Hoy invocamos al Divino Espíritu Santo con el fin de eliminar la maldad que hay en el planeta.
  61. En el nombre sagrado de Saint Germain, amplia hoy la conciencia de la humanidad a través de la Llama Violeta.
  62. Que la Luz de libertad de la Llama Violeta, elimine cualquier tiranía y totalitarismo que exista en la Tierra.
  63. Invocamos a la jerarquía del Séptimo Rayo que emana de la Llama Violeta.
  64. Líbrennos del terrorismo.
  65. Líbrennos de las guerras.
  66. Desciende Llama Violeta para sanar al planeta de toda corrupción.
  67. Desciende Llama Violeta para purificar el sistema de salud.
  68. Desciende Llama Violeta purificar el sistema educativo.
  69. Desciende Llama Violeta purificar el sistema judicial.
  70. Desciende Llama Violeta purificar los ejércitos.
  71. El planeta Tierra es el fuego resplandeciente de Llama Violeta (x3)

A partir del instante  en que se invoca a la llama violeta, se genera diferentes energías, y siempre se puede mantener el hilo de lo que se solicita, bien sea por medio de las invocaciones, oraciones o decretos, por ello te dejamos esta oración que también te sera útil:

"Poderosa presencia Yo soy, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mi y consume, todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y su efecto, núcleo y raíz, y disuelve todos mis problemas para siempre"

Deben comenzar sus decretos, pausadamente,  poco a poco, para ir aumentando la velocidad, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de repeticiones, para que de esta manera lograr alcanzar una energía, mas poderosa, completa y eficaz, mientras dure la sesión de peticiones y conexión con la llama violeta.

Los momentos para usar los decretos de la llama violeta

Para las invocaciones no existen horarios, pero como ya se expresó anteriormente, el mejor momento es temprano, si realizas quince minutos cada día, que es el tiempo mínimo que los grande amados maestros exigen, te darás cuenta que al  transcurrir de los doce meses, habrás realizado noventa y un horas, si ya estás logrando hacer una  hora, después de un año, habrás realizado las trescientas sesenta y cinco horas de invocación a la llama violeta.

Permear los átomos y la aceleración de electrones por medio de la llama violeta

Es evidente que la llama violeta posee el poder de transformar todo lo negativo sin importar lo que sea y donde se encuentre alojada, esto se en un cuerpo espiritual o físico, como por ejemplo puede cambiar desde las semillas del odio, que puedan nacer de nosotros mismos hasta los virus físicos de los individuos, cuando se inicia la invocación de la llama violeta desde nuestro interior,  y esta comienza a operar transita por todos y cada una de los espacios que se encuentren obstruidos, incluyendo los núcleos y los electrones.

Lo que se quiere decir es que la fabulosa llama violeta, es la encargada de impregnar, traspasar y permear todas las partículas que contiene nuestro cuerpo, ya que tiene la capacidad de expulsarlas, y de esta forma eliminarlas por completo de nuestro organismo, y aunado a ello las convierte de negativa a positiva.

Cuando se produce el intercambio entre el núcleo del átomo y el de la llama violeta, forma una corriente, la cual se responsabiliza de eliminar la densidad de los electrones, en tanto que la sustancia impura que se encuentra obstaculizando el flujo de energía de los átomos se va disolviendo, por medio de la acción que ejecuta la llama violeta, se produce no solamente la purificación, sino también el restablecimiento de la pureza original que tienen los átomos. Cuando se logran eliminar los residuos negativos, y aumenta la vibración  espiritual de la energía de cada uno de nosotros, se puede evidenciar que el trabajo de la llama violeta fue realizado.

En el momento en que se produce la interacción de los núcleos, y estas se han encargado de desechar todas las sustancias toxicas que tengan existencia en los electrones, y a su vez alrededor del nucleo y del átomo, la llama violeta convierte esa negatividad en energía de luz netamente pura, al permanecer los electrones y átomos libres de desechos negativos, estas partículas comienzan la aceleración en vibración, y pasamos a estar en el Ser supremo, en el estado de alegría y tranquilidad necesario para cada individuo siendo libres de nuevo.

llama violeta

Los grandes amados maestros comunican que en el tiempo en que los cuerpos físicos y espirituales se dificultan,  debido al karma y la energía negativa, la vibración de los electrones que complementan los cuatro cuerpos inferiores se ve reducida, la cual hace que empiecen a resonar con la negatividad en mayor cantidad y en menor con la energía cósmica pura que desprende de la presencia divina de cada uno, por lo que con el paso del tiempo podrían causar  enfermedades y patrones crónicos.

El secreto de la llama violeta

En las Ciudades de Oriente y del Occidente, habitaban los santos y adeptos que han usado por largo tiempo las maravillosas bondades de la llama violeta, como una energía espiritual, y de esta manera pudieron desarrollarse espiritualmente, esto lo mantuvieron en secreto, e incluso algunos experimentaban las emociones y sabían el poder de la misericordia de Dios, sin embargo enaltecieron a los corazones e impartieron las enseñanzas para lograr un bien colectivo.

La llama violeta había perdurado como una enseñanza secreta en los retiros espirituales o etéricos de la Gran Hermandad Blanca hasta el siglo XX, a partir de este momento hasta la actualidad el secreto de la llama violeta se conoce como la puerta de entrada entre las diferentes eras espirituales.

El verdadero secreto y sentido de la llama violeta es, la enorme energía espiritual milagrosa, la alta frecuencia de la luz violeta cuando es visualizada, e incluso para los que han podido tener la vista espiritual abierta la han visto como una bella aura violeta o llama, es la energía espiritual que incluye a el amor, la  justicia, la misericordia,  la libertad y la transmutación.

El gran amado maestro ascendido Saint Germain nos mostró  cómo usar esta maravillosa  energía espiritual. Increíblemente la llama violeta es una de los factores detrás de la ciencia de los milagros, es un solvente universal de la alquimia celestial y, una solución espiritual especial para nuestros tiempos difíciles, es el sustancioso elixir de la nueva era, lo que nos permitirá vivir en un intervalo crucial, y los portadores de luz puedan obtener su destino espiritual legítimo, para que de esta manera puedan compensar la oportunidad perdida con la llama violeta y ayudar al mundo a vibrar con la libertad.

Somos llamados a ser cocreadores con Dios

Al ser practicantes de esta ideología  de la llama violeta, pertenecemos a una asociación con Dios, en la que aprendemos a utilizar la invocación de la palabra hablada, al enunciar los decretos, los cuales ayudaran con toda responsabilidad el acceso al arte   y la ciencia de lo espiritual, permitiendo al continuar con las enseñanzas bíblicas.

Con las oraciones, invocaciones y decretos estamos ordenando el flujo armónico del espíritu a la materia,  aperturando  que la palabra de Dios se manifieste a plenitud, lo que quiere decir, es que ya no estas pidiendo estas obedeciendo la hermosa palabra de Dios a través de la llama violeta.

La llama violeta para transmutar los registros de vidas previas

Es importante conocer que dentro de nuestras peticiones, se debe incluir la transmutación de los karmas de las vidas pasadas, y no solo de manera individual sino también, de las personas que nos rodean, la familia, los amigos, los vecinos, las ciudades y el país, hasta llegar a toda la tierra. Para que de esta manera se puede visualizar a todo el planeta tierra  cubierto de la llama violeta, y completar el objetivo principal de Dios.

Si bien es cierto que el Arcángel Zadquiel relata en un dicho, sobre a aplicación continua de la llama violeta, diciendo:  “El mayor paso que un ser humano podría dar con el propósito de progresar individualmente, consiste en utilizar la llama violeta continuamente, ya que esta es el remedio para todo tipo de temor y duda”.

La energía de la misericordia, la libertad, el cambio y el perdón

La energía consiste en una irradiación de fuego espiritual, y esta es capaz de disolver cualquier elemento que se puedan encontrar en el subconsciente, los sentimientos como la misericordia, la libertad y el perdón, son características primordiales del uso de la llama violeta, ya que Dios solo quiere que seamos bondadosos y fieles a su palabra, y al sentir estas cualidades podemos ser semejantes a lo que relata la biblia, solo trabajando desde nuestro interior, solo abriendo nuestro espíritu a sanar desde el amor, desde la memoria y las vidas pasadas, desde el conciencia de vida.

llama violeta

La transmutación y el fuego sagrado de la purificación

La definición de transmutación consiste en la conversión de un elemento químico en otro, si lo llevamos al plano metafísico, tenemos que esta acción es la encargada de convertir toda la energía negativa en positiva, con tan solo invocar los decreto de la llama violeta con convicción y firmeza. Desde la fuerza del amor queriendo eliminar cualquier tipo de desequilibrio temporal, se nos aclaran los caminos a seguir, preparando el sendero para la maravillosa llama violeta.

En el tiempo cuando los electrones y átomos comienzan su aceleración, se da purificación y con el firme propósito de alcanzar la frecuencia al llegar al estándar divino de Dios, lo que nos permite poder asimilarnos como un hombre espiritualmente en equilibrio, e introduciéndose dentro del ciclo cósmico universal, para que de hecho pueda mantenerse dentro de el hasta el final de sus días.

El fuego sagrado de la purificación

Nace del descenso de las lenguas divididas del fuego, hacia todo los discípulos en el día del pentecostés, a lo que llamamos el espíritu santo , y este se encarga de controlar el flujo creativo, este cuenta con una inmensa fuerza y poder, que no es más que un gran amor, con la maravillosa fórmula de lograr la transmutación perfecta, para que de esta manera todo fluya dentro de cada uno de nosotros, de forma simple llegando a materializar el verdadero YO interno.

Por medio del gran amado maestro ascendido Saint Germain quien es regente de la era de acuario, se dios la tarea de aperturar el camino hacia la liberación del alma, y lo logro por  medio del fuego sagrado de la purificación,  lo que para nosotros es hoy en día la llama violeta, en concreto es la llama de la liberación, de la libertad sanadora desde el amor.

Todos los seres humanos tenemos un aura, de la que vibramos según nuestra estabilidad emocional y espiritual, e incluso se mueve por los sentimientos de misericordia, perdón, invocación, amor, cambios, entre otras, todas son características significativas de la luz violeta que nos distingue, cuando emana el fuego espiritual capaz de disolver estos elementos negativos, ya nos cambia el semblante y por ende el aura.

Podemos resumir acotando que la llama violeta consiste en vino espiritual del perdón,  en el secreto del fuego sagrado, el cual cuenta con la calidad de la misericordia, y aunado a ello también tiene la capacidad de penetrar hasta los más detalles pequeños de la mente, los recuerdos, y todas las emociones y el cuerpo humano, por encima de cualquier cosa tiene el doble poder que ejerce el fuego sagrado, permite que sea posible eliminar aquellas impurezas que hay entre cada electrón por medio de una campo de fuerza.

El espíritu santo

La intensa energía del amor, es el espíritu santo,  la única que a medida que esta fluye, mantiene la capacidad de energizar la imagen del Yo Verdadero, esta a su vez transmuta las negatividades del ser humano, el gran amado maestro Saint, guía el sendero a la liberación completa del alma por medio de fuego sagrado del espíritu santo, compuesto en su totalidad por la llama violeta.

Cuando aceptamos que el flujo cósmico como un movimiento del espíritu de Dios, sea el que nos guíe, ilumine y conduzca al Yo Soy verdadero , en cuando nos damos cuenta el motivo real de la llama violeta, esta que nos brinda grandes y profundos sentimientos los cuales podrían ser de alegría, frescura, tranquilidad, esperanza, y amos en la vida, por medio de la restauración de lo puro y natural, entendemos que Dios fluye con esta energía, que existe el intercambio divino con Dios para compartir un sentimiento de unión universal.

La Ley de la transcendencia

Se define como la fuerza que se encuentra presente en la naturaleza, la que aporta ternura, necesidad y capacidad de amar, adaptándose a las circunstancias y fenómenos naturales, como un proceso normal,  esta ley de la trascendencia invita a dejar resplandecer a la llama violeta en cada uno de nosotros, y en todos los niveles del ser divino espiritual, para que transforme cualquier sentimiento de rabia, miedo, y cualquier otro que sea negativo lo convierta en positivo.

Por ello debemos llenarnos de amor, gratitud, alegría y la total disposición de avanzar y seguir el camino de sanación desde el amor, esto permitirá convertirse en un poderoso imán, que atraerá solamente las cosas buenas y benéficas para el ser humano, y lo mas importante  siguiendo el plan divino que Dios ha puesto para cada uno de nosotros.

A continuación te dejamos algunas invocaciones desde la ley de la transcendencia:

  • Espiral resplandeciente de llama violeta, desciende y brilla ahora dentro de mí
  • Espiral resplandeciente de llama violeta, libera ahora todo lo que obstruye mi energía, Resplandeciente llama violeta, desciende sobre mí. ¡Haz que tu Luz emane de mí!
  • Resplandeciente llama violeta, desciende sobre mí. ¡Despierta a la Tierra y hazla libre!
  • Luz de llama violeta, estalla y resplandece ahora dentro de mí;
  • Luz de llama violeta, crece en mi interior para que todos lo aprecien;
  • Luz de llama violeta, hazme un ser de Misericordia;
  • Luz de llama violeta, desciende sobre mí y elimina todo el temor.

La llama violeta es resplandeciente, inteligente y guiada por Dios

Por todo lo que hemos mostrado, y bajo las comprobaciones tenemos que la llama violeta se encarga de liberar las energías negativas, siendo visto como antídoto que disuelve las negatividades y los engaños de los sentimientos que no desea Dios, no existe duda alguna que la llama violeta que  esta acción esta plenamente guiada por Dios, es un plan específico creado por él, y cada uno de nosotros tiene un propósito, pero también tiene una misión de vida, la cual siempre estará enmarcada en el perdón y el amor.

La visualización como parte de la labor espiritual

Este punto es de suma importancia, ya que no todos consiguen apreciar la llama violeta, en el momento que se hace presente a través de sus ojos físicos, pero si es posible cerrar los ojos y enfocarse por completo  en el centro de energía violeta,  para ello debemos saber utilizar el ojo interior, haciendo lo que podemos para apreciarla en el  medio de las cejas, de igual manera podemos visualizar todo lo que estamos solicitando con el fin de que logre manifestarse dentro de sus vidas.

Por esta razón es de relevancia la visualización  al transmutar utilizando la maravillosa llama violeta.

El  tiempo de transformación es hoy

En la actualidad evidenciamos a diario muchísimos acontecimientos y eventualidades de manera inmediata en nuestro mundo, las redes sociales se han convertido en noticieros de lo que sucede en el planeta, y en la mayoría de los casos las noticias son negativas, nos vemos afectados emocionalmente por todo lo ocurre, alimentándonos de  terrorismo, desafió económico, disputas políticas y hasta los eventos climáticos,  interfieren en nuestro estado emocional., ahora bien, ¿cómo lidiar con todo esto?.

La única respuesta que tenemos es buscar en el interior, buscar en tu ser, y obviamente en la llama violeta, ya que es la única capaz, de hacer enfrentar a los diferentes desafíos cotidianos, y ayudarnos a transmutar la carga negativa y el pasado, creando un nuevo mundo, del cielo tenemos los regalos divinos, el reino celestial no tiene un paraíso preparado y solo la llama violeta nos orienta a cumplirlo.

El día es hoy, debemos comenzar por cada uno de nosotros, el gran amado maestro Saint Germain, nos invita a formar parte de la maravillosa evolución, para avivar la alegría, la misericordia,  la sanación por el amor, y la transmutación, comencemos por nosotros y vamos aumentando hasta cubrir a la tierra con el fuego violeta.

llama violeta

Cómo ser un servidor del mundo y guardián de la llama violeta

Los Guardianes de la Llama Violeta se forman a medida que se profundiza dentro de la auto-maestría, por medio de la energía cósmica y de las partículas de adamantinas que adecuan la más pura esencia de amor, un guardián de la llama violeta, optimiza su capacidad para proyectar un amor sin condiciones, poseen pensamientos que inspiran a otros a seguirlos, son conscientes de los poderes sagrados, dirige a las personas para que conozcan el maravilloso efecto de la llama violeta.

Todos los guardianes complementan la evolución, aclarando el sendero, y siguiendo el futuro de aquellos que han decidido seguirlos y escucharlos, para que así logren avanzar con mayor velocidad y gracia, valiéndose de herramientas y técnicas para la enseñanza de las habilidades de la llama violeta, estos mantienen la esencia del corazón de la fuente suprema creadora del universo.

Una oración eficaz para las personas que utilizan la invocación al Arcángel Zadquiel de la llama violeta es:

Invitamos a nuestra vida la presencia del Arcángel Zadquiel y su Llama Violeta Transmutadora. Que ayude a sanar nuestra alma, liberándonos del peso de los rencores y otras emociones negativas. Que disuelva todo aquello que nos perturba, desde su origen, y nos inunde de alegría. Agradecemos su misericordiosa presencia transformadora en el mundo. Amén.”

La iniciación para ser guardián de la llama violeta

Algunas características para iniciarse en la maravillosa tarea de ser guardián de la llama violeta serian:

  • Tener alto sentido de la gratitud
  • Capacidades de visualización
  • Concentración interna primordial para sentir la presencia divina
  • Activación  afirmativa del Yo Soy
  • Practica diaria y asertiva de las invocaciones (por lo menos dos veces al día)
  • Repetición continua de los decretos, oraciones e invocaciones diferentes  diarias
  • Meditación bajo la enseñanza del gran amado maestro Saint Germain
  • Enfocarse en el corazón sagrado
  • Lograr hacer los círculos concéntricos de energía
  • Aceleración sencilla de los átomos y electrones
  • Realizar la siguiente petición diaria:

Pido que la Llama Violeta del perdón brille a través de mí y a mi alrededor, no solo en este momento, sino a partir de ahora, propagándose constantemente tanto como la ley cósmica se lo permita, hasta que finalmente me encuentre libre de cualquier creencia que me aleje de la verdadera realidad, sobre mi perfecta naturaleza Divina. Yo represento la presencia de Dios que se manifiesta dentro del mundo físico de las formas, y por eso acepto plenamente mi derecho divino innato al igual que mi misión.

  • Sentirse involucrado en el brillo divino de Dios por medio de la energía del fuego
  • Enunciar lo siguiente:

 "En el sagrado nombre del “Yo Soy”, hoy invoco a la Llama Violeta con el propósito de hacer brillar el átomo-semilla que se encuentra en medio de mi corazón sagrado. Dentro de lo más profundo del fuego blanco que posee mi presencia de “Yo Soy”, por las cualidades que posee el séptimo rayo y por las virtudes que tienen los Arcángeles Zadkiel junto a Lady Ametista, por el poder divino que le fue concedido a los Maestros Ascendidos, Saint Germain y Lady Portia, hoy y a través de este medio"

decreto que:

"Yo, en este momento acepto y me encuentro dispuesto a ser un Guardián de la Llama Violeta. Yo hoy, en este momento, invoco al Divino Fuego Sagrado con el fin de que llene hasta el núcleo mi cuerpo físico con su luz, y permita que se active la memoria de mi Alma sobre la conciencia Divina de mi existencia y el diseño original que tiene mi destino dentro del Universo. Yo, invoco hoy la Llama Violeta para que llene no solo mi cuerpo físico, sino también emocional, mental y etérico, además de mi alma y ADN y ARN, con el propósito de eliminar los aspectos negativos que hayan dejado en mi todo tipo de existencias previa, presente o futura dentro de esta realidad o dentro de alguna que sea menor y no se encuentre alineada con la voluntad divina de Dios Padre/Madre"

"De igual manera, pido al Consejo Cósmico de Luz que considere y evalué mi petición de permitirme ser parte del Grupo de Servidores del Mundo. Asegurando que yo, fielmente me encargaré de integrar y esparcir al mundo la mayor cantidad posible de Partículas Adamantinas de Luz, de la luz de Llama Violeta que posee mi cuerpo físico. Siempre daré lo mejor de mí para poder alcanzar mi bien mayor, al igual que el bien mayor de todos los seres, el planeta y de todo aquello que forma parte de la Creación. Siempre haré todo aquello que se encuentre a mi alcance para lograr servir de manera fiel y ser completamente digno de recibir este gran e indescriptible honor"

Es de suma importancia que los guardianes de la llama violeta se unirá a aquellos varios candidatos  que todos lo días están esforzándose para lograr unificar a todo el grupo, y aunado a ello tiene el firme propósito de alcanzar la conciencia total del grupo, y la cualidad en común es ayudar a la humanidad, tanto con el pensamiento de instinto desarrollado, como la orientación a lo que se necesita y quiere.

Siempre bajo los valores fundamentales  del consejo cósmico, sus normas y la base sobre las verdades superiores, así como también el proceso de ascensión, ya que estos consejeros no imparten las sabidurías públicamente si no a sus discípulos,  por lo cual se debe poseer una preparación eficaz, asertiva, invaluable, y estar plenamente conscientes y preparados para recibir y a su vez impartir todos estos consejos.

Cabe destacar que los guardianes mas destacados están repartidos por todo el mundo, ya que su labor más significativa es enseñar e inspirar a otros individuos por todo el mundo, y por otro lado que existen también pirámides de guardianes del mundo, y estas a su vez son organizadas por subplanos, y se les denominan la quinta dimensión, y que solo se puede llegar a ella, trabajando  y llevando la maravillosa llama violeta a todo los individuos,  de mostrando que si funciona para cualquier persona.

La sanación con la llama violeta

Para comenzar debemos tener muy en cuenta que la respiración es fundamenta, esta representa la vida misma, y sumado a esto la llama violeta nos ofrece un amplio campo de protección, por ello debemos realizar siempre una respiración profunda y continua, rítmica y calmada, con ella logramos una buena salud, un estado de ánimo optimo, logrando la calma, y esto lo brinda la maestra Aire, como uno de los elementos naturales, solicitar la protección y abrigo de ella nos alejara de malas vibraciones en el aire e irradiaciones nocivas.

Amistades

Si lo que se quiere es sanar a un ser querido, bien sea familiar o amigo con las energías sanadoras de la llama violeta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Visualizar el campo de luz de esa persona
  • Elevar su mano izquierda, abriéndola por completo, sintiendo como fluyen en las energías
  • Permitir que las energías divinas de la llama violeta en su corazón
  • Decretar lo siguiente:

“Oh, poderoso, Yo Soy dentro de la corriente de vida de (nombre de la persona que quieren sanar),  deja que fluya tu energía electrónica alrededor de todas las células que conforman su cuerpo, brindándole un perfecta salud rápidamente”.

  • Con la mano derecha enviar el poder de la llama violeta

No debe importarnos la distancia donde se encuentre esta persona ya que, la esfera espiritual no conoce ningún tipo de tiempos, ni distancias, ni separaciones.

El perdón

Esta condición para cuando se quiere sanar a través del perdón, es primordial saber que se debe dejar por completo el pensamiento negativo, logrando sanar por medio del amor hacia el perdón verdadero,  para que de esta manera el cuerpo físico tenga la total posibilidad de disfrutar y beneficiarse de una buena salud, solo utilizando la llama sanadora violeta, podemos lograr la purificación del cuerpo y de esta manera pertenecer y prepararnos para la nueva era de la llama violeta.

Meditación de llama violeta para la transformación espiritual

Esta meditación se trata de emplear la llama violeta en la atracción de la energía espiritual poderosa a tu vida individual y, a partir de este momento tiene las capacidades de enviarla a tus seres queridos y al mundo entero. Lo recomendable es realizar esta meditación una vez a la semana, durante unos quince minutos, siempre con el firme propósito de enaltecer a los maestros ascendidos y el poder de la llama violeta, para mejorar las energías positivas y transmutando las negatividades.

Para lograrlo te enumeramos los pasos y decretos a seguir para una efectiva meditación de la llama violeta espiritual:

1.-Debes elegir un motivo, asunto o problema que te angustie, o te motive a orar con fuerzas y motivación en tu tu meditación, una opción podría ser,  valerte de imágenes y fotografías

2.-Empieza la meditación de la llama violeta entonando el OM, y de esta manera te ayudara a conectarte con el sentido de la vida, por ello menciónalo como un canto lento OM OM OM

3.-Dirigete a tu interior, centra tu atención en la respiración y la energía, hasta llegar al centro de tu corazón, coloca tu mano en el para ayudarte a sentir sus palpitaciones

4.-Visualízate envuelto en una llama ardiente de color blanco, observa como se llena tu pecho y tu aura se convierte en un Sol resplandeciente, desde los pies hasta la coronilla

5.-Menciona la siguiente oración en voz alta:

San Germain  y ángeles de la protección, por favor, envuélvanme  en una esfera de fuego blanco radiante mientras doy esta meditación. Que la luz que invoco sea usada para la bendición, sanación y protección de toda vida sobre la Tierra.

6.-Luego repite:

Oh, poderosa Presencia de Dios, YO SOY, dentro y detrás del Sol
Acojo tu Luz, que inunda toda la Tierra,
En mi vida, en mi mente, en mi espíritu, en mi alma.
¡Irradia y destella tu Luz!
¡Rompe las cadenas de oscuridad  y superstición!
¡Cárgame con la gran claridad de tu radiación de fuego blanco!
¡YO SOY tu hijo, y cada día  me convertiré más en tu manifestación!

7.-Observa como la llama blanca va cambiando de color a lila, morado hasta llegara violeta, y esta a su vez esta dirigida hacia el centro de tu corazón, debes ahora repetir en voz alta, y de forma afirmativa las siguientes invocaciones:

¡Fuego violeta, divino Amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.

8.- Envía esta llama violeta como un obsequio de perdón desde el amor a todos tus conocidos, familiares y amigos, y seguidamente cubre el mundo con esta misma llama violeta, y exclama lo siguiente:

YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y los temores.
La Victoria Cósmica despliega sus alas
Liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda vida  y en todo lugar
Inundo con la Gracia del perdón.

YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora

YO SOY la Llama Violeta
Sólo ante la Luz me inclino

YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica

YO SOY la Luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora

YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol

YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno

9.-Mientras vuelves a visualizar el motivo o la situación que te permitió irradiar desde tu corazón y a su ves con las palmas de las manos,  la llama violeta por medio de la meditación,  decreta lo siguiente:

Por el poder de la luz y el amor dentro de mi corazón y el corazón de Saint Germain y los ángeles de la llama violeta, pido que la luz que estoy a punto de invocar sea dirigida a la(s) siguiente(s) condición(es) ____________________________________________ (decir la solicitud).

Repite lo siguiente:

YO SOY la luz del corazón
Brillando en las tinieblas del ser
Y transformándolo todo en el dorado tesoro
De la mente de Cristo.*

YO SOY quien proyecta  mi amor
Hacia el mundo exterior
Para derribar toda barrera
Y borrar todo error

¡YO SOY el poder del amor infinito
Que se amplifica a sí mismo
Hasta ser victorioso
Por los siglos de los siglos!

* Tu Ser real, o conciencia superior. La conciencia Crística universal fue personificada en Jesús y otros avatares y está presente en todos nosotros.

¡Oh llama violeta! ¡Oh llama violeta! ¡Oh  llama violeta!
¡En el nombre de Dios, en el nombre de Dios, en el nombre de Dios!
¡Oh llama violeta! ¡Oh llama violeta! ¡Oh llama violeta!
¡Inunda el mundo, inunda el mundo, inunda el mundo!
¡En el nombre YO SOY, en el nombre YO SOY, en el nombre YO SOY!

¡Que la paz,  la paz se extienda por toda la Tierra!
¡Que el oriente exprese paz,
Que el occidente exprese paz,
Que la paz venga de Oriente y vaya a Occidente,
Venga del norte y vaya al sur,
Y que rodee el mundo!
Que las vestimentas de la Tierra
Estén preparadas para engrandecer al Señor
Este día  y hora y esta noche.
¡Que el mundo permanezca en un aura de paz Divina!

10.- Cerramos la meditación cantando el OM con vibraciones finales, invocando a continuación:

Oh Dios, que la luz invocada a través de esta meditación sea para la bendición y sanación de mi familia, mis amigos y todos los necesitados en todo el mundo. Pido que esta reserva  de luz sature  la Tierra y transmute todas las condiciones que se interponen en el camino de un nuevo día de paz y amor manifestados en este planeta.

OM OM OM…

La materialización del agua

Este proceso es infalible y eficaz cuando se trata de hacernos una limpieza energética, lo esencial es la visualización del agua como elemento purificador, para lograrlo sigue detenidamente lo siguiente:

  • Llena una vaso de agua limpia y clara
  • Elevando un brazo izquierdo y colocando la palma de la mano hacia arriba
  • La mano derecha en el vaso con la palma hacia abajo
  • Invoca lo siguiente:

“Soy la Presencia Divina, contienda dentro de este vaso de agua donde se encuentra la Divina Esencia de la vida y la beberé en este momento para renovar con perfecta salud mi cuerpo físico y espiritual”

  • Beber el agua sin bajar la mano izquierda
  • Mientras se beba el agua , es importante visualizar como el agua pasa por todos los órganos, limpiando y purificando cada uno de ellos
  • Luego de esto se pasa la mano derecha por el estomago, el arco de las costillas, luego por la ingle, esto comenzando por el lado izquierdo siempre
  • Visualicen como el elemento agua pasa dando vida a las células del cuerpo,  decretando con afirmación varias veces:

“Soy la perfecta salud manifestándose en todos los órganos que forman parte de mi cuerpo”

A lo largo de la ducha o baño diarios, también podemos materializar el agua por medio de la llama violeta, cuando lo estemos haciendo, se debe visualizar los rayos del agua, siendo penetrados por la luz de la llama violeta, para que así puedan sentir, que toda negatividad y opresión se va corriendo como corre el agua agua por el cuerpo, sentir  las energías purificadoras y sanadoras, les ofrecerá un sentimiento de tranquilidad, pureza y amor, y mas aun cuando lo haces por las mañanas antes de salir de casa.

Lo que sucede cuando usas la llama violeta

La meditación, la visualización, la afirmación en la llama violeta, transmuta y consume cualquier energía  negativa, es imprescindible saber que toda energía fluye y esta va dirigida hacia a nosotros directa y proporcionalmente, e incluso el llamado karma siempre regresara a nosotros por medio de la ley del circulo, por ello debemos sanarlo, y transmutarlo utilizando la maravillosa herramienta de la llama violeta.

En cada latido de nuestro corazón, existe la energía  como fuente superior de vida, si nosotros tenemos un corazón duro de sentimientos, no podemos esperar menos que recibir de otros, estas emociones y sentimientos vendrán como lecciones para que de alguna manera lo aprendamos, a lo que se llama la ley del Karma, lo maravilloso de esto es que estamos en el poder absoluto de cambiarlo, a bendiciones, alegrías, buena salud y armonía de vida.

Estas negatividades también se apoderan a numerosos grupos, de comunidades, de ciudades y países a nivel del mundo, y de hecho algunos de ellos aseguran que esta energía es un karma negativo, increíblemente esto les afecta nuestros destinos, sin embargo si se puede lograr cambiarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, por medio de la llama violeta, El gran amado maestro Saint Germain enseña que solo la llama violeta posee la capacidad y cualidad de poder cambiar las condiciones físicas de cada individuo, es la única de todas las llamas espirituales; la más cercana en vibración a los elementos de la materia.

Ola de luz

Como bien dijimos el día es hoy, es el tiempo de la transformación, por ello siempre se te invitara a unirte y sumarte a la ola de luz espiritual, es inminente que se avecina la llama violeta que cubrirá todo el planeta, debes sentir enorme alegría, que da saber que ya casi se aproxima la era  de la libertad a medida que se limpian las viejas energías que tanto nos pesan, es evidente observar que cada día es mas las personas que conocen y se quedan con este sistema de energía espiritual, estamos renaciendo, en las llamas y fuegos espirituales de la libertad que nos están bendiciendo a cada individuo, cada ser, cada familia, cada nación y el mundo.

El pilar de la llama violeta

Como ya lo describimos anteriormente al invocar la llama violeta, te debes visualizar envuelto en un pilar de llama violeta de aproximadamente un diámetro de seis pies y de una altura de nueve pies, algo que se extender desde debajo de tus pies hasta más allá de tu cabeza, solo puedes ver como esta luz hermosa cobra vida ante tus ojos, y sube de una manera increíblemente bella, tonos violetas, morados y rosas, este es tu tubo de luz para sellarla con una tenue luz blanca.

Puedes mantener esa visualización en mente mientras aún meditas, invocando y decretando, mas a un durante el día para que así vayas reforzando la imagen, este pilar puedes invocarlo de la misma manera en alrededor de tu casa, de tu hogar, haciendo un circulo en tu familia, en el trabajo, en la ciudad, el país, y para finalizar en el planeta, esto sera  protección eficaz y certera, ya que el constante uso decreta, sella y consagra a la energía de Dios, ante cualquier energía mal calificada.

Si queremos lograr visualizar este pilar de la llama violeta debemos invocar con firmeza y convicción el siguiente mantra:
"Yo Soy un gigantesco pilar de llama violeta transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi por toda la humanidad"
llama violeta

Yo soy la llama violeta

Para comenzar debemos estar conscientes de la magnitud que tiene el decretar las invocaciones de la llama violeta, el poder de afirmar el Yo Soy,  y lo mejor saber primera y principalmente que los grandes amados maestros ascendidos, han demostrado las respuestas científicas y físicas de los individuos que han utilizado y utilizan los poderes de la llama violeta, en todos los campos tanto en la medicina como en la física se han encontrado las vibraciones de estas energías.

En la física, se demuestra  con la velocidad en que se mueven los cuerpo, si lo llevamos a la metafísica nos damos cuenta en la aceleración de los átomos y electrones, para lograr la alineación de la energía que nos mueve debido a una vibración, y en la parte espiritual lo que produce esa aceración,  el bienestar, la alegría, la sanación, el perdón y sobre todo la tranquilidad.

La llama violeta actúa de manera impresionante sobre los cuatro cuerpos que tiene cualquier individuo, por lo que lo entendemos de esta manera:

  1. El cuerpo físico  =  es posible ver y tocar
  2. El cuerpo astral o el de los deseos  =  habitan  las emociones
  3. El cuerpo mental  =  consiste en la mente que esta consciente
  4. El cuerpo de la memoria  =  es el que guarda todos y cada uno de los recuerdos

Al invocar el decreto Yo Soy la llama violeta cambia, transmuta y transforma cada patrón, encargándose de permear cada átomo, cada célula que completa y habita en nuestro cuerpo, y de esta manera llega a cada rincón, según el gran amado maestro ascendido Saint Germain, todos los problemas de ecología, economía y gobierno que estén ocurriendo, son posiblemente solucionables con la llama violeta.

Como ya hemos recomendado lo genial es tomar un tiempo diario de al menos diez  minutos para entrar en la parte más profunda de nuestro interior con el objetivo de encontrarse con nuestro ser divino, una frase clave e importantísima  para meditar y utilizar la llama violeta a plenitud, es pronunciar en voz alta y afirmante el siguiente mantra que constituye el decreto de los hombres libres:

“Yo Soy un Ser de llama violeta,“Yo Soy la pureza que Dios quiere que sea"

llama violeta

Representaciones de la llama violeta

Se encuentran algunas representaciones o símbolos que definen a la llama violeta con tan solo verlas, a continuación te daremos las principales:

La antorcha violeta:

Viene representada en muchas de las imágenes, pero existe una emblemática que la mayoría de las personas la han visto, así sea en fotografías, y es  la antorcha que sostiene en su mano derecha la Diosa de la Libertad,  y su fuego es de color violeta, de ser posible tenerla en nuestras casas, en negocios, o en un lugar público de donde habitamos como la ciudad, nos brinda la bendición de todos los que hacen vida allí, o simplemente pasen por este lugar, y cuando se observe se diga afirmativamente  que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica para toda la humanidad.

La mano violeta:

Solo con ser visualizada, y/o tenerla a la mano, constituye una actividad muy poderosa, y fue una de las reveladas por los grandes amados maestros ascendidos, esta  puede ser utilizada para aprisionar, y conseguir  atajar y transmutar toda situación negativa que esté causando mal.

Para la cual puedes invocar:

Amada mano violeta, agarra o ataja esta situación y transmútala, y devuelve su energía mal utilizada al gran Sol central, para que sea disuelta y consumida"

El manto violeta:

Este consiste en cerrar los ojos e imaginarnos un manto de luz de color violeta, y este lo solicitas al gran amado maestro  ascendido Saint Germain, y así te cubrirá y protegerá de cualquier manifestación negativa y no acorde con tu bienestar que se deseas transmutar,es muy poderoso y efectivo, para ello ora lo siguiente:

“Yo Soy Yo Soy, Yo Soy, la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (repetirlo 3 veces) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. 

Sellame en una columna de Fuego Sagrado y transformame (repetir 3 veces) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.”

Los ángeles del fuego violeta:

Existen millones de ángeles que obran para el gran amado maestro ascendido Saint Germain, y su misión es llevar este fuego de la llama violeta a donde se le necesite, para transmutar por medio de la visualización de grandes círculos de energía, para ello podemos invocarlos de esta manera:

Ángeles de fuego violeta (repetir 3 veces) vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan, envuelvan, envuelvan, envuelvan, en el fuego violeta transmutando esta situación hasta su completa ascensión en lago violeta"

Cuando se invoca a este lago de envía visualizando a un lago de color violeta, donde la sustancia liquida es la que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar, se encuentra este lago en el templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín, a ella podemos pedirle la misericordia para toda la humanidad orando lo siguiente:

“Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de misericordia, me lleves (repetir 3 veces), me sumerjas (repetir 3 veces) y me mantengas (repetir 3 veces) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado. Hago extensivo este pedido a la humanidad entera. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.”

Apelaciones de la Llama Violeta:

  • Apelación a la llama violeta para lograr purificar el karma negativo:

“¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de (decir el nombre de la persona) y purifica su karma!. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy. Yo Soy la ley de la llama Violeta que purifica el karma de (decir el nombre de la persona) Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.”

  • Apelación para el puñal  de la llama violeta:

“Extraigo de su vaina el Puñal Violeta de Saint Germain que el Maestro me confió. Lo entierro en esta situación …….. (hacer el gesto de enterrar) de forma directa en el efecto de su mal y quedó libre, libre para siempre de este problema. Soy amigo de la acción del Puñal Violeta, sagrado y benefactor de Saint Germain; ahora veo la llama violeta de la libertad y del amor Divinos que se libera del fuego maléfico puesto al desnudo por este puñal que transforma y purifica todo aquello que no es amor y armonía Divina.”

llama violeta

  • Apelación de la bien amada piedra amatista:

“En nombre de la infinita Presencia Yo Soy y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en todos los corazones, suplicamos: flamead (repetir 3 veces) la purificadora, misericordiosa y transformadora llama violeta; envuelvenos en un poderoso haz de luz cristalina, liberándonos para siempre de todas las limitaciones, obstáculos y aflicciones. Te lo agradecemos. ¡Yo Soy, ¡Yo Soy!, ¡Yo Soy!.”

  • Apelación al Arcángel Zadquiel:

“En nombre de la Divina Presencia ¡Yo Soy! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a ti, poderoso Arcángel Zadquiel; enciende cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformanos todo en pureza, libertad y perfección. Te lo agradecemos.”

Decretos adicionales para ocasiones especificas

Siempre tendremos situaciones donde nuestra energía podría verse vulnerable, por ello queremos compartirte   unos que te serán de gran provecho en cualquier ocasión:
Para ocasiones de negocios:
"Dios mio Magna Presencia Yo Soy,  Vela porque la energía de mi cuerpo sea equilibrada perfectamente por toda la mente y el cuerpo, ¡Dios mío! Procura que esta persona, lugar o condición sea armoniosa en acción aquí, ahora mismo, Levántate y ve al Padre
Para sensación de agotamiento o cansancio:

"Absorbo la Magna Presencia y Energía de mi Ser Divino, y ésta se expresa como alerta, júbilo y actividad abundante en mi vida externa y asuntos, Dios es mi Energía, expresándose ahora mismo en mi actividad externa"

Si te hace falta cualquier suministro:
“Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta"

Si sientes una energía negativa en el cuerpo:

"Este es el Palacio Diamantino de Dios, Regresa a tu lugar verdadero en el universo y hazlo rápido"

Mantener la presencia de Dios y el Yo soy de la llama violeta

Debemos mantener un equilibrio de cada una de las fibras que conforman el Ser, y estos vienen dados por programas  que a su vez nacen del cuerpo causal de Dios, y los cuales han sido transmitidos de manera exitosa cuando se practican de forma adecuada, para lograrlo te enunciaremos los programas diarios desde la aceptación de la presencia individual del Yo Soy, para que de esta manera se eliminen todos los días las negatividades que puedan encontrarse dentro cada uno, y estén expuestos a entrar en conflictos, y lo mas importante es mantener la presencia de Dios en todas la invocaciones que hagamos:

A Dios Padre/Madre, a mi presencia personal del “Yo Soy”, a la presencia del “Yo Soy” de la Humanidad y a todos los seres de luz que conforman la compañía del cielo. Hoy invoco en este momento a la Llama Violeta de la quinta Dimensión. Invoco la Presencia del “Yo Soy” de cada integrante de mi familia, de cada una de mis amistades y de cada uno de los Seres que conforman la familia de la humanidad, con el fin de que transmitan estos programas a todas las personas dentro de este mundo según su bien mayor individual y sus planes divinos personales. Y yo empiezo…

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite, aquí y ahora, todos aquellos programas que forman parte del cuerpo causal de Dios con el propósito de generar un flujo infinito de libertad, abundancia y Suministro Divino para cada ser que habita la Tierra.

Realizar una pausa

Continuar lo siguiente:

Los programas son transmitidos exitosamente y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y prescindir de todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”,  transmite en este momento cada uno de los programas del Cuerpo Causal de Dios con el fin de alcanzar salud vibrante, eterna juventud, belleza reluciente, etc…

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y destruir todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”,  transmite, aquí y ahora, todos los programas que conforman el Cuerpo Causal de Dios con la finalidad de alcanzar los mejores hábitos, no solo de Salud, alimenticios y deportivos, sino también mejores hábitos laborales, de recreación y relajación, y por supuesto, mejores hábitos de meditación, devoción espiritual y contemplación.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y quitar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite a esta hora los nuevos programas del Cuerpo Causal de Dios con el fin de alcanzar la vida familiar divina, auténtica comprensión, amor divino, relaciones amorosas, sexualidad divina, mayor y mejor comunicación , adoración, un gran corazón abierto y unión para la Familia de la humanidad.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y descartar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite aquí y ahora, cada uno de los programas que se encuentran en el Cuerpo Causal de Dios para poder alcanzar finalmente armonía, paz eterna y equilibrio en cada aspecto de la Vida.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y dejar atrás todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite en este momento todos los programas que conforman el Cuerpo Causal de Dios con la finalidad de alcanzar la Auto-capacitación, gran autoestima, éxito, evolución espiritual, realización, mayor conciencia divina, propósito divino, iluminación y percepción divina.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser con el propósito de transmutar y expulsar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite hoy aquellos programas que forman parte del Cuerpo Causal de Dios para permitirme obtener una mayor percepción y lograr abrir por completo mi corazón, para permitirme alcanzar una comunicación telepática con los Reinos Angélicos, la Compañía del Cielo y los Reinos Elementales por medio de la mente.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y eliminar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite todos los programas del Cuerpo Causal de Dios con el propósito de encontrar una mayor creatividad que se inspire de la música, sonido, canto, baile, entonación, educación, movimiento y arte.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y alejar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite hoy cada uno de los programas que componen el Cuerpo Causal de Dios, para permitirme alcanzar la alegría, la risa, la diversión, el frenesí, el éxtasis, la sorpresa y sobre todo, para permitirme auto-expresarme.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi Presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y excluir todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Querida Presencia del “Yo Soy”, transmite aquí y ahora, en este momento cada uno de los programas que son parte del Cuerpo Causal de Dios, con el fin de alcanzar la mayor manifestación física que se pueda del Cielo dentro de la Tierra.

Realizar una pausa

Los programas son transmitidos exitosamente y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra escaneando cada una de las facetas que componen mi Ser, con el propósito de transmutar y quitar todas aquellas cosas que puedan entrar en conflicto con los nuevos programas.

Con la mayor humildad, gratitud y Amor que es posible, aquí y ahora, yo lo decreto de esta manera.

La nueva tecnología de la llama violeta

Los programas antes descritos forman parte de la nueva tecnología que nos brinda el universo, con el fin de llevar con nosotros la energía maravillosa de la llama violeta,  siempre debemos anclarla a todos los sitios que visitamos, para conseguirlo tenemos que visualizar la forma en que nuestro cuerpo se encuentra repleto e invadido por la llama violeta y cómo ésta se establece sobre el suelo que pisamos, con cada huella y avance.

La llama violeta cuenta con las frecuencias de la quinta dimensión, la cual nos brinda la maravillosa oportunidad de transmitir de forma sencilla, los programas antes descritos sobre la de perfección sobre el cuerpo causal de Dios Padre - Madre los cuales aceptamos se manifiesten en cada uno de nosotros para hacer la labor de transmutar.

Al finalizar de invocar y transmitir al cielo nuestro hermoso y asertivo programa, esta presencia usa la tecnología de la llama violeta, por medio del Yo Soy, y aún más fuerte con el fin de examinar de manera exhaustiva cada uno de los registros, memorias, temores, sistemas de creencias, bloqueos, etcétera, dichas emociones presentes en cada uno de nosotros en las diferentes dimensiones, las cuales conocemos y otras que no, pero se han manifestado de alguna manera en nuestra cotidianidad y evitando la efectividad del programa.

Como los programas que utilizamos en nuestro ordenador, estos sistemas funcionan de la misma manera en nuestra vida, ya que los mismos cuentan con la habilidad de transmisión de ser generados de generación en generación, y esto abarca no solo a la familiares sino a amigos y conocidos comprometidos a conocer la labor de la llama violeta.

Debemos enfocarnos que esta energía puede ser de manera colectiva y para ello solo debemos invocar la llama violeta por la presencia del Yo Soy y en lo sucesivo activar los programas que envíe y dirija a algún plan divino de Dios.

llama violeta

Perspectiva de los signos astrológicos hacia la llama violeta

Para las constelaciones y aspectos astrales la llama violeta está regida por Urano, quien es el planeta regente de la era de acuario, perteneciendo a los dioses del cambio,  este es el momento de la transformación mundial y universal, para ver una mejor perspectiva debemos remontarnos al año 1762, cuando los planetas Urano y Júpiter estaban alineados en Aries, y fue característico porque para esa era fue la peor de las guerras que tuvo centro en España, y se desarrolló el gran imperio ibérico y por otro lado nacía el imperio anglosajón.

Estos planetas juntos se consideraron como los benefactores del Zodíaco, ya que se evidenció los avances de los paradigmas ideológicos de esta era, durante el año 1845, estos planetas se encontraron de nuevo, y para esta época fue promulgada la Ley Aberdeen, otro cambio significativo para la humanidad cuando el parlamento británico  dio un paso decisivo para la liberación de millones de esclavos, y eso contribuyo que la economía como impacto social y político.

Ya para el mes de agosto del año 1927 se realizó una revuelta del ejército chino, que luego fue llamado como el ejército rojo, estuvo bajo altas demandas y se conoció mayormente por su revolución que cambió al país por completo, por otro lado ese mismo año se publicó la carta de trabajo de Benito Mussolini y ésta convirtió en esta totalmente operativo a Italia.

De esta manera entre otras muchas cosas, podemos evidenciar que la alineación de estos planetas, en especial Urano, con Júpiter avisan tiempos de cambios, transformación permeación lineal directa e indirectamente hacia todo el planeta tierra, así como también la posición de los otros dioses astrales planetarios Saturno y Plutón.

Constantemente los cambios planetarios se encuentran al salir de la puerta, por lo que los cambios son inminentes e inevitables para todos, en incluso para muchos de ellos debemos aferrarnos a los antiguos formas y estilos de vida, por lo que descontroladamente la aceptemos o no, estos cambios que se darán están en nosotros la  manera de afrontarlos, bien sea a trancazos, de forma abrupta, desgastándonos por no entender ni saber manejar lo que nos ocurre o, simplemente poniendo el corazón y el abrir el pensamiento   hacia una ventana mágica y genuina que nos brinda la llama violeta.

Beneficios de la llama violeta

Son muchísimos los beneficios que te puede aportar la llama violeta, por ello a continuación te nombramos algunos, entre muchos otros:
  • La llama violeta atrae a la vida primeramente, el orden divino que existe en la naturaleza
  • La Llama Violeta es la libertad
  • Es la única energía en del Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo
  • Puede envolverte desde la punta de tus pies, tus huellas hasta más arriba de tu coronilla, abrazándote como una antorcha viviente de fuego sagrado.
  • Concede a tu vida los ilimitados dones de la sanación, así como también orden, perdón, misericordia, liberación, magia y amor.
  • El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de llama violeta capaz de consumir todas la negatividades.
  • Ofrece la máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora mental y física.
  • El logro final de tu rueda de reencarnaciones representando la liberación.
  • Toda la humanidad va a ser salvada por la asistencia de los grande amados maestros ascendidos, por medio de la purificación del fuego violeta.
  • El corazón que es la vida es mantenido por la acción vibracional de la llama violeta.
  • Sanación desde el perdón.
  • Evidencia de la victoriosa presencia del fuego de la llama violeta en todo lo que nos rodea.
  • Comunión diaria con tu Ser superior.
  • El regalo más grandioso de Dios para el universo.
  • Es un milagro maravilloso de vida.
  • Sentir  la alegría de transmutar toda energía que se te presente a ti y a tus seres queridos, sin importar distancia ni sentido.
  • Bendiciones diarias y contemplaciones de la obra de Dios.

Aunado a todo lo anterior, puedes elaborar un listado de aquellos objetivos, metas y logros, bien sea materiales o espirituales, que desees transformar en tu vida, como por ejemplo: sanar a una persona afligida, abandonar los patrones de sufrimiento y dolor de tus vidas pasadas, erradicar los errores de tus ancestros, así como también obtener un ascenso laboral, mas entrada de dinero, viendo siempre el lado positivo, siendo más amoroso, misericordioso, excelente en tu trabajo, ser cordial y humano con todas las personas que te rodean.

Luego es hora de comenzar, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo que puedas tener, busca los decretos, invocaciones y oraciones que más se amolden a tu solicitud, esas que te sientas identificado, y siempre siguiendo los pasos dados anteriormente, sin olvidarte de dar gracias a Dios y al universo por la oportunidad de estar donde estás, y de la mano de la fabulosa llama violeta.

Es importante saber que la práctica de la llama violeta durante el embarazo, es excelente opción, ya que primeramente el bebé nacerá en perfectas condiciones y aunado a ello el karma estará totalmente transmutado, y tanto la madre como la criatura, contarán con la energía propicia, las energías canalizadas y el ambiente adecuado para darle el nacimiento y recibimiento necesario a este nuevo ser, con alegría y amor.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa la luz violeta en el Reiki?
Significa la la llama Violeta, como la herramienta ideal para sanar todos los problemas de tipo físico y también emocional, mejorar las relaciones interpersonales, incrementa el crecimiento espiritual, ya que cuando la llama violeta se encuentra con  nuestros pensamientos, los sentimientos negativos como la depresión, angustia, miedos y la rabia se eliminan.
¿Qué es lo que se ve cuando cerramos los ojos?
Cuando meditamos y estamos concentrados en la visualización, según el rayo que queremos invocar, lo que vemos son  fenómenos referidos a ver manchas luminosas, por la incitación magnética, eléctrica o mecánica de la retina y la corteza visual.
¿Qué es la luz morada?
El violeta, morado o púrpura es el séptimo color de los rayos del arco iris, es el encargado de distribuir la transición entre lo visible y lo invisible, de hecho representa la alquimia divina y la transformación de la energía que vuelve lo físico en divino, y la maravillosa transmutación.
Recomendaciones y sugerencias sobre la llama violeta

Después de haber conocido todo lo referente en cuanto a que es la llama violeta,  el gran amado maestro Saint Germain, y el maravilloso Arcángel Zadquiel, los momentos adecuados, los pasos y beneficios de la fabulosa llama violeta, es importante recomendarles la meditación para purificar los chakras con la llama violeta, ya que estos son centros de energía de nuestro cuerpo, todos los individuos estamos compuestos por siete chakras principales, y cada uno corresponde a los siete rayos de la consciencia de Dios.

Esta meditación para purificar los chakras por medio de la llama violeta, te ayudara a purificar y ayudar a la purificación de los átomos, para ello te nombramos memorables invocaciones, que debes hacer en voz alta, mientras visualizas la llama violeta transmutadora, cada vez subiendo y aumentando la energía sanadora:

Yo Soy  un ser de fuego violeta , Yo Soy la pureza que Dios desea (repetir 3 veces)

Mi corazón es un chakra de fuego violeta, mi corazón es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta, mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea.

Mi plexo solar es un sol de fuego violeta, mi plexo solar es la pureza que Dios desea.

Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta, mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.

Mi chakra del alma es una esfera de fuego violeta, mi chakra del alma es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta, mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.

Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta, mi chakra de la base es la pureza que Dios desea.

Yo Soy un ser de fuego violeta Yo Soy la pureza que Dios desea (repetir 3 veces)

En cuanto a las sugerencias te nombraremos lo primordial para hacer de la llama violeta tu principal aliado:

  • Crea un espacio sagrado para que este sea satisfactorio y tranquilo para ti.
  • Ora con un profundo sentimiento de amor y convicción
  • Logra la concentración necesaria para ver e interiorizar tu corazón
  • Visualiza la llama violeta como eje central de lo que haces
  • Sácale el mayor provecho a la llama violeta, hazla desde la individualidad hasta llegar a invocar y decretar oraciones mundiales

En todo momento la presencia de Dios fluye e influye hacia todos nosotros, debemos aprovechar los momentos de meditación para orar por todos y cada uno de nosotros,  sin embargo debemos siempre esperar las determinaciones de Dios, y aunado a ello las oraciones siempre serán escuchadas, y quizás no de la misma forma en la que lo esperamos pero debemos mantener la dirección de nuestra solicitud.

Si te interesa conocer un poco más sobre artículos relacionados con el maravilloso mundo de la esencia de la vida y afines, entonces ve a Símbolos Reiki; así como también te puede interesar la Quintaesencia
¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 2.420 times, 1 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies