¿Qué son seres de luz? ¡Descubre su comunicación !

Seres de luz reales 1 1

Como es natural, todo lo relacionado con seres luz reales, seres de luz humana, seres extraterrestres entre otros, genera curiosidad e inquietud y habría que decir que además ha sido motivo de estudio constante con el propósito de ser explicado a la colectividad.

Seres-de-luz

¿Qué sensaciones puedo percibir al tener un encuentro con estos seres de luz reales?

No cabe duda que, existe una fuerza superior a nosotros que se encarga de regir todo aquello que nos rodea, quizás en alguna ocasión hemos experimentado algún encuentro con estos seres de luz reales y por el desconocimiento no lo hemos disfrutado.

La verdad es que, aquellas personas que han logrado experimentar estos episodios manifiestan que en principio perciben una sensación de paz acompañada de energía positiva y en otras ocasiones han captado una hermosa luz que transmiten altas vibraciones.

Estos seres de luz reales, son seres espirituales que pertenecen a una dimensión diferente a la nuestra. Pudiendo ser en algunos casos familiares que hayan fallecidos, guías espirituales, maestros que son seres de luz, ángeles, entre otros.

De manera que, en su peculiar realidad estos seres de luz se presentan en nuestra vida justo cuando más los necesitamos y vienen a guiarnos a través del amor. Cabe destacar que ellos no poseen sentimientos de odio, rencor o discordia.

Normalmente, se definen como seres de luz  reales a entidades encarnadas que poseen vibraciones de alta frecuencia, pudiendo ser espíritus guías con naturaleza espiritual y carente de cuerpo físico. Comúnmente  relacionados con el color blanco y todo aquello que sea luminoso, además su propósito es acompañar a los seres humanos mientras se encuentren en este mundo terrenal.

Desde luego, ellos poseen una percepción más objetiva que la nuestra, por lo tanto son superiores a a los seres humanos por muchas razones , vienen acompañarnos y guiarnos a través del amor, sin embargo las personas poseen un rol fundamental porque estos seres de luz reales necesitan de nuestra cooperación e interacción para cumplir sus objetivos.

En realidad, existe cierta similitud entre el proceso de aprendizaje de los seres de luz reales y nuestra propia experiencia, porque nosotros desarrollamos una enseñanza a través de todo aquello que hemos vivido, y de igual manera sucede con ellos, porque incrementan su consciencia a través del acompañamiento que nos obsequian generando sus propias vivencias a través de las nuestras.

No cabe duda, que entre estos maravillosos seres de luz reales y los seres humanos se genera una interrelación simbiótica, que aporta una serie de beneficios positivos para ambos, siendo entonces indispensable la presencia de uno en la vida del otro.

Lo curioso es que, existen diferentes seres de luz reales siendo importante indagar en cada uno de ellos con el objetivo de conocer un poco más del tema, para evaluar y determinar si se encuentran presente en nuestra vida.

De acuerdo con una creencia existente entre nativos americanos, los seres humanos han sido creados para resguardar la tierra, señalando que se encuentran íntimamente relacionados y que poseen un espíritu adherido a ellos, manteniendo una misma jerarquía.

Al afirmar que, los seres humanos  hemos sido creados para proteger la naturaleza empieza entonces a crearse una alianza entre las personas y naturaleza misma. De igual forma existe otra teoría relacionada con la existencia de guías espirituales que representan una pequeña parte de nuestro inconsciente.

Acerca de los guías espirituales se puede mencionar que, orientan y ayudan a una persona, la acompañan en el transcurso de su vida. Y lo que es curioso es que esta explicación se acerca mucho a la  descripción sobre las funciones propias de un ángel en las comunidades cristianas.

Seres-de-luz

De hecho, las manifestaciones de estos guías pueden ser  variadas, ya que podrían presentarse en forma de animales, personas entre otros y lo que resulta claro es que llegan a nuestra vida cuando ellos consideran que los necesitamos, por ejemplo cuando nos encontramos ante una situación difícil. Y, del mismo modo, en que estos guías llegan a nuestra vida, podrán irse una vez que cumplan su misión, sin dejar ningún tipo de huella.

Para algunos, los guías espirituales son entidades que de alguna manera nosotros hemos elegido, y para otros , estos seres de luz nos acompañan desde el momento de nuestra concepción, pero sea cual sea la explicación que prevalezca, lo importante es saber que ellos estarán presente en nuestra vida.

¿Se encuentran siempre entre nosotros?

Es oportuno mencionar que, cada persona posee una experiencia distinta. Muchos de estos guías nos acompañan constantemente, poco a poco van transmitiendo su amor incondicional y protección, por lo tanto cada persona a través de sus sensibilidad podría percibirlo. En todo caso, nuestro guía espiritual o ser espiritual es una clara manifestación de nuestra energía y frecuencia vibracional, la cual se encontrará íntimamente relacionada con nuestro propósito de vida.

Desde luego, lo mejor de todo es que esta relación es sumamente positiva para ambos, porque obtenemos una conexión espiritual sin igual, lo que generará una comunicación con nuestro guía espiritual y él nos hará llegar nuevas ideas para enfrentar cualquier obstáculo que se presente ante nuestra durante nuestra estadía en este plano terrenal.

Después, lograremos establecer nuestro crecimiento espiritual de la mano de ellos, y además el aspecto positivo para ellos es que van afianzando su consciencia a través de los seres humanos sin necesidad de presentarse directamente en este mundo terrenal.

¿Qué nos une con estos guías?

Entonces resulta evidente, que todos nosotros poseemos una intención de vida, la cual nos acompaña desde el momento en que llegamos a este mundo , la misma puede variar, porque nuestro propósito puede ser brindar amor, recibir amor, controlar nuestras emociones, pensamientos, vivir acorde a ciertos criterios o tener la dicha de darle vida a otro ser.

Lo importante, es que tengamos presente que los propósitos de vida serán distintos para cada ser humano y que a lo largo de nuestra estadía en este plano terrenal encontraremos obstáculos que podrán alejarnos de nuestro objetivo, pero no hay de qué preocuparse, porque justo en ese momento nuestros guías se encargan de ponernos de vuelta al camino correcto.

De acuerdo, con esa intención de vida innata en nosotros, podremos celebrar esa íntima conexión con nuestro guía espiritual, teniendo presente que podremos estar rodeados de muchos obstáculos pero que a pesar de todos ellos, ese ser espiritual estará presente y se manifestará en cualquier momento.

En cuanto a su clasificación , podríamos mencionar tres tipos de seres de luz reales sin embargo hay que tener presente que no es una clasificación única y que la misma puede variar según cada autor o técnica, y que también pueden exponerse diversas terminologías , pero lo importante es que todas ellas son válidas y transmiten lo mismo:

Entre esto seres luminosos podemos mencionar:

Ángeles

La expresión Ángel proviene del latín ángelus del griego angelos, lo que significa mensajero, se puede describir como un ser totalmente inmaterial o espiritual, el cual está presente en la mayoría de las religiones monoteístas de origen abrahámicas De la misma manera, se consideran como seres de gran pureza ,que poseen una misión orientadas a la protección de los seres humanos y que además asisten y sirven a Dios.

Por otro lado, también se encargarán de la armonía en aquellos planos en donde se encuentren con otros seres. Sus asignaciones están dirigidas dentro del ámbito del amor universal y cuando sea necesario ellos buscarán la manera de manifestarlo en aquellos lugares que sea necesario.

Cuando los ángeles han sido representados a través de escritos, prosas literarias, pinturas, películas entre otros, han sido plasmados como seres antropomorfos que poseen grandes alas, en algunas ocasiones tienen aureolas y hasta algún instrumento musical, lo que alegóricamente simboliza la forma de transmitir sus mensajes a los seres humanos.

Al respecto conviene decir que, ellos no poseen una corporalidad ni materialidad que pueda ser percibida a través de nuestros ojos en este plano terrenal y solo podemos sentir su energía que es transmitidas por rayos de luz. Cabe entonces preguntarse, ¿Por qué son representados con grandes alas? Y , lo que se podría explicar es que ellas corresponden a los flujos energéticos emanados por estos seres reales de luz y que es lo que les permite desplazarse a través de distintos planos.

Aun así, para cada uno de nosotros nuestros ángeles tendrán la forma que hemos creado a través de nuestra mente, siendo la más idónea y cómoda para nuestras expectativas. Además, ellos poseen una alta vibración, la cual transmiten cuando se trasladan de un plano a otro.

Los ángeles aman a los seres humanos porque son parte de la energía del universo, pero no es un amor como el que estamos acostumbrados, es totalmente distinto y es abstracto. Al llegar a este punto, es necesario mencionar que existen distintas formas de llamarlos, por ejemplo la opción más empleada es a través de una sesión de terapia, ellos se manifestarán de la manera en que les sea más idóneo, obsequiando su maravillosa energía constituida por una frecuencia alta.

Para ellos, es más fácil presentarse a través de una sesión de terapia, porque en cualquier otra situación cotidiana sería mucho más complicado y posiblemente no lograríamos captar ese momento, sin embargo no se descarta que ellos puedan hacerlo de manera espontánea.

Seres-de-luz

Maestros o conocidos también como maestros ascendidos

Maestros o maestros ascendidos se refieren a aquellos seres que han disfrutado más de una vida encarnada cuando estuvieron en el plano terrenal, y que han ido incorporando todo el aprendizaje obtenido durante su estadía, aplicando todas las lecciones correspondientes para que ellos puedan transcender a otros planos por su voluntad propia, pero normalmente deciden quedarse con nosotros.

Es más, ellos se encargan de acompañar a ciertas personas, con el objetivo de resguardar su acción o pensamiento espiritual. En todo caso, los maestros podrían confundirse con entidades, por ejemplo fantasmas, pero la característica fundamental que los diferencia es que los maestros se han quedado en este plano por voluntad propia y  no pertenece a este espacio, mientras que los fantasmas son seres de otra dimensión, que se han quedado atrapados, que van perdiendo su presencia y transmiten temor e inquietud.

Y en todo caso, los maestros transmiten luz, que en algunas ocasiones logran ser percibidos generando una sensación de tranquilidad, paz y armonía. Y como siempre, poseen una misión, que se encuentra vinculada a la guía de los seres humanos que se encuentren bajo la protección.

Sobran razones para buscar entonces la forma de comunicarnos con los maestros que nos acompañan, para conocer el mensaje que tienen para nosotros, lo cual sería de ayuda para el desarrollo de nuestro ser, ellos también podrían transmitirnos energías de sanación.

Guías

Para la comunidad cristiana un guía es un ángel de la guarda, sin embargo cada religión puede tener un significado distinto, por ejemplo existe una teoría que expresa que cada persona posee dos guías que lo acompañan constantemente y que cada uno de ellos posee una sintonía distinta. Se comprende que, uno de estos guías se encuentra en todo momento con la persona, y que es quién está más materializado y el segundo guía es aquel que puede desprenderse de la persona, para cumplir con ciertas tareas, pero una vez finalizadas vuelve a su lado.

Se diría, pues, que al igual que ocurre con los ángeles, ellos no poseen una forma definida, pero podríamos hacernos una idea basada en las diferentes representaciones que se han hecho a lo largo de la historia. Por ende, lo guías también son seres de luz que desprenden amor y brindan protección constantemente, sin embargo nosotros debemos solicitar todo lo que pueden ofrecer de manera explícita.

Por eso, ellos nos aman como personas individuales, nos acompañan durante toda nuestra vida justo desde el momento en el que decidimos encarnar como seres humanos. Ellos han elegido el camino de la luz para guiarnos y acompañarnos, para que nuestra estancia en el plano terrenal sea mucho más placentera y llena de amor.

Pero, de igual forma ellos respetan nuestras propias decisiones, simplemente los guías cumplirán la función de acompañarnos, sin embargo no estamos obligados a seguir las recomendaciones que nos transmiten.

De igual manera, es justo tener presente que ellos estarán con nosotros en el momento en que tomemos una decisión, sus palabras son pequeños regalos que orientaran nuestra vida, nos apoyaran, acompañaran y nos conducirán a través de un camino armonio con los aprendizajes anhelados por nuestra alma.

Pero antes de continuar, es necesario que recordemos que todos estos seres de luz se irán manifestando a medida que logremos llamarlos y captar su presencia, es justo que desarrollemos habilidades propicias para esto. Por otra parte existe también otra clasificación de guías espirituales la cual resulta interesante traer a colación.

Por lo general, ellos estarán presente en momentos trascendentales en nuestra vida y podrán tener una forma ilimitada, lo importante es que estemos atentos porque podríamos toparnos con ellos a través de una refrescante ráfaga de viento o con algún indefenso insecto, y es por esto que podemos mencionar a:

Los animales

Partiendo que, en los últimos tiempos los animales han sido símbolos importantes para diversas culturas porque los han identificados como guías espirituales, por ejemplo fue el caso de las culturas antiguas como los egipcios, indígenas americanos y también los chinos, que veneraban a los animales como representaciones sagradas pertenecientes a distintas tribus o linajes.

En estos tiempos, nuestros animales son una representación de nuestros deseos internos.

Ancestros

Los ancestros poseen una conexión sanguínea con nosotros o nuestro linaje, por ejemplo en alguno de los casos podría ser un ser querido que haya partido de este plano, un tío, una abuela, una madre, un padre entre otros o hasta algún otro familiar el cual no conocimos. Para algunas culturas, nuestros antepasados poseen mensajes importantes que pueden cambiar nuestra vida.

Puede creerse entonces, que sin importar cuál sea la clasificación de esto seres reales de luz, y sin importar la cultura, las creencias que predominen en cada uno de nosotros, es evidente que existen todo una familia de luz que vienen acompañarnos con el objetivo principal de hacer que nuestra estadía terrenal sea dichosa y placentera.

Y, además ellos nos guiarán a través del amor, se irán manifestando de distintas maneras y nosotros iremos logrando captar sus  regalos. Pero sin duda lo mejor resulta cuando ellos entienden que somos seres imperfectos que aunque tomemos nuestras propias decisiones siempre tendremos presente su guiatura.

Canalización

Canalización o channeling, como es conocida en ingles, Es una habilidad  afianzada a través de la práctica, en donde nos permiten aprender a escuchar y reconocer la voz de nuestros guías. En definitiva, canalización es la interpretación que permite escuchar a nuestros seres reales de luz, está estructurado a través procedimiento muy sencillo, por lo que es necesario mantener la mente bastante tranquila y  relajarnos, porque esto es un requisito indispensable.

Sin embargo, durante este proceso podríamos generar contacto no solo con seres de luz, porque también podríamos toparnos con seres que se encuentran en el bajo astral. La canalización es un tratamiento especial que se fundamente en los conocimientos y sensibilidades de una persona, con el objetivo de responder las dudas que se presentan.

Esto podemos lograrlo a través de una meditación  o trabajos energéticos específicos , entendamos entonces que es una rutina en donde buscamos relajarnos completamente para así lograr captar otras cosas que no podríamos realizar si nos encontráramos en nuestro estado natural.

Existen muchas formas de realizarla, de hecho si eres principiante en el tema podrás intentarlo a través de meditaciones guiadas. La idea es que, a través de la meditación o trabajos espirituales energéticos logres establece un proceso de conexión que te permita adentrar en la canalización.

Es decir, la canalización puede ser interpretado como una forma de comunicación entre los seres humanos y otras entidades de luz, los cuales normalmente se encuentran en dimensiones superiores y entre los cuales se puede mencionar, ángeles, seres queridos que se han ido a otro plano, espíritus de la naturaleza e incluso animales.

Es importante tener presente que, no todas las personas poseen ese donde don para poder ser canalizadores, porque es una habilidad con la que se nace, pero también se puede aprender a realizar siempre y cuando se tengan profundos conocimientos en el tema. En la mayoría de los casos, un canalizador, se enfocará en la entidad que se manifiesta y comenzará a expresar todo aquello que está recibiendo.

Cuando se canaliza con un ser que se encuentra en una dimensión superior, el receptor generalmente deber aumentar su vibración y la persona que es canalizada debe disminuir su frecuencia, puede comenzar a emitir sentimientos de gratitud, amor, armonía y liberando la mente de cualquier tipo de pensamiento.

Es sumamente importante no tener miedo. El receptor sabrá ante qué entidad se encuentra porque podrá sentirlo. Si, te interesa realizar una canalización es menester que busques primeramente la protección de tus guías antes de intentarlo, para que tus guías y ángeles puedan protegerte y advertirte si algo anda mal.

En este sentido aplica lo que es conocido como La Ley de no interferencia universal, que es aplicada también a tu ángel guardián, así como a extraterrestres hacia otras civilizaciones. Lo que se traduce a que se considera como una violación al libre albedrío de la decisión del canalizado a que ciertas entidades aparezcan, siempre que no se haya solicitado.

Si solicitas protección él te la brindara sin problemas, porque recuerda que los seres de luz reales que te han sido asignados no te abandonaran. Partiendo de, el propio estilo de cada terapista holístico o canalizador espiritual, podríamos experimentar sensaciones distintas, porque ellos se basarán en las enseñanzas recibidas desarrollando un vínculo espiritual a través de oraciones, meditación, reiki o visualización, mientras que otros prefieren utilizar instrumentos como el péndulo o el tarot y esto con el objetivo de establecer conexión con otra dimensión.

Incluso, algunos canalizadores utilizan una combinación de estos métodos y no quiere decir que este bien o mal, todo parte de las técnicas de cada uno de ellos, y que se puede escoger distintos caminos, pero el resultado obtenido será el mismo. De igual forma, como se expuso anteriormente las canalizaciones estarán acompañadas de distintas sensaciones y estados, y se puede mencionar:

Conexión con el poder interior

Este punto el canalizador entra en un estado de calma, para luego ir incrementando sus habilidades y conectar con su divinidad interior, es posible que experimente una serie de sensaciones que luego compartirá si así lo desea.

Meditación para iniciar la canalización

Es necesario mencionar que, será guiada porque el canalizador ayudará al canalizado a relajarse para lograr abrir las capacidades del inconsciente, desarrollando la percepción en su interior, para luego comenzar a reconocer a los seres que están más allá de nuestro espacio.

Sensación Mental

Esta sensación se presenta cuando llegan palabras y las mismas son transmitidas, pero se sabe que no están siendo elaboradas por la persona, porque esa parte del cerebro que las crea en ese momento se encuentra inactiva, esto es muy común en un procedimiento de canalización.

Sensación corporal

Surge cuando se toma alguna postura específica, normalmente  sucede cuando nuestra mente esta siendo utilizada para hacernos llegar algún mensaje importante, el cual vamos a manifestar por nuestra posición.

Consciencia

Podría darse el caso que, mientras se desarrolla la canalización expresemos ciertas cosas que posteriormente no vamos a recordar, y esto sucede cuando emitimos palabras que no han sido procesadas conscientemente.

En otro caso, podríamos percibir mensajes de manera auditiva, visual o kinestésico, o también siendo una combinación de cualquiera de ellas, consistiendo cada una de ellas en:

Mensaje auditivo

Consiste en repetir diversas palabras que se van a ir presentando ante nuestra mente de forma directa a través de nuestros guías, puede expresarse con un lenguaje cotidiano, lo que resultaría mucho más fácil para ser entendido o en algunos casos podría ser con un lenguaje poco común o totalmente inentendible.

Mensaje visual

Surge cuando algunas imágenes se presentan en nuestra mente, pudiendo ser algún acontecimiento del pasado o alguno que estaría próximo a suceder.

Mensaje kinestésico

Es cuando los mensajes están acompañados de emociones o sensaciones físicas que nos brindan una idea de lo q se quiere transmitir y que además nos Ayuda a interpretar el mensaje. Los canales utilizados para comunicarnos con nuestros seres son discrecionales para cada persona, ya que estos se adaptan a las características de cada quien y de sus habilidades.

Es importante tener presente que todos estos seres son sumamente superiores a todos nosotros, por lo que poseen habilidades mayores a las nuestras, lo que imposibilita en la mayoría de los casos la comunicación sea directa. Sus mensajes siempre estarán compuestos amor y será transmitido desde la amabilidad, el respeto y llenos de armonía.

En cierto modo, nuestro espíritu se encontrará constantemente en una búsqueda para explorar todo aquello que somos, porque en muchas ocasiones no logramos explicar ciertos aspectos de nuestra vida, también nos motivamos a investigar sobre todas las herramientas que nos permitan estar en armonía, tranquilidad y serenidad mientras estamos en este plano terrenal.

En este sentido, debemos entonces reconocer que existen seres de luz reales que se manifiestan en nuestra vida, y además ellos cumplen un propósito en nosotros y que a lo largo de nuestra existencia desarrollaremos esa conexión que será beneficiosa para ambos. A partir de todo esto, podremos entonces evaluar si queremos asistir a una canalización espiritual para conocer todo lo que seres de luz reales tienen para nosotros, logrando observar nuestro camino con mayor claridad y superando barreras que podrían interferir en nuestro camino.

Cierto es que, es necesario que tengamos una actitud positiva, una mente abierta, tranquilizar nuestras emociones, con el fin de desarrollar esa conexión tan anhelada y recibir los regalos que traen para nosotros. La energía de estas presencias, va a trascender a nuestras palabras, y aunque seas quizás una persona un poco escéptica lograras captar todos estos mensajes y tal vez puedas entender hasta su significado de manera inmediata, porque estas entidades se encargaran de hacerte saber que está ahí, contigo.

Como se mencionó anteriormente en una canalización podrás conseguirte con todo tipo de seres, los cuales no serán todos de luz, pero tú no tienes que preocuparte, porque el canalizador se encargará de manejar a estas entidades y además él sabrá ante cual se encuentra porque comenzará a experimentar distintas sensaciones.

Finalmente, recuerda que todos somos seres humanos únicos y especiales, que a su vez atraemos a diferentes seres de luz reales y es por esto que tendremos una experiencia distinta a otros, pero lo importante es que disfrutes de la conexión que has generado con tus seres de luz.

No importa cuál sea el motivo que tengas para contactarlos, ellos siempre te guiarán desde el amor, porque los seres de luz aman incondicionalmente a los humanos y recuerda que podrás ver las representaciones que hagan de ellos, pero para ti siempre tendrán la forma que en tu mente has guardado para ellos.

¡Buenas Suerte! Y que los seres de luz reales comiencen a obsequiarte todos los maravillosos regalos que traen para ti.

Considera leer: Historia del mito de las amazonas en la mitología griega

Historia del mito de las amazonas en la mitología griega

Listado de nombres de dioses romanos ¡mitología!

Héroes y personajes mitológicos de gran importancia

¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 2.341 times, 3 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies