Las Leyendas de Terror Más Largas y Famosas

Las Leyendas de Terror Largas y reales, consisten en relatos, cuentos e historias que hablan sobre un hecho ocurrido en una persona, comunidad, sociedad o país. Muchas de estas leyendas son ficticias otras se dicen que son de la vida real y otras ambas. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre algunas de las leyendas más conocidas en el mundo entero.

Leyendas-de-Terror-Largas-1

Leyendas Largas de Terror

En este momento se va a mostrar a todos algunas de las leyendas largas de terror, las cuales algunos deben de leer tranquilamente desde el comienzo hasta el final, y aunque se traten de leyendas un poco largas, llegan a ser bastante amenas e intrigantes y de seguro que algunas personas las disfrutan bastante, varias de estas son leyendas de terror, otras solo tienen especie de suspenso y misterio, de esa manera como los sucesos paranormales.

Por otra parte, igualmente se recomienda que lea tranquilamente estas leyendas cortas o para los que quieren leer algo rápido y no durar tanto leyendo por lo que les mostraremos Leyendas de Terror Largas y Cortas. Las leyendas consisten en historias que pueden llegar a narrarnos cosas extraordinarias y también muy escalofriantes, aunque en el fondo suelen tener algo de verdad.

Probablemente llegue a ser ese tipo de detalle el que más suele asustar a las personas. Escuchar el relato de una persona que asegura el haber presenciado algo que fue horrible o extraño, puede incluso hacerte pensar que esa misma persona ha enloquecido, sin embargo, igualmente hará que se pregunte: ¿realmente se encuentra mintiendo? ¿Y si lo que está diciendo es cierto?.

Posiblemente nunca se logre saber que tanto suele ser verdad sobre las leyendas que se han contado. Lo que sí se puede hacer, es como ocurre en el caso de algunas personas disfrutar de ellas y de todo el tipo de miedo que les provocan.

¿Por qué son tan Fascinantes?

Las leyendas por lo general suelen ser relatos elaborados a base de los sucesos imaginarios en ciertos contextos históricos. Estos consisten en las historias que ocasionan en cada lector un sentimiento porque explican todos aquellos acontecimientos fantásticos o de los hechos más misteriosos ya sea de las personas residentes de un lugar o de algún lugar en específico. Por ejemplo, las leyendas de los dioses de los griegos los cuáles son encantadoras gracias a su narrativa.

Leyendas-de-Terror-Largas-2

Las Leyendas de Terror son las más Populares

Las leyendas de terror largas suelen ser las más comunes en lo que son todas las culturas del mundo y tienden a ser las más atractivas para ciertas personas. Se tratan de leyendas que se transmiten de una generación a otra generación, ya sea de una manera escrita, al igual que oral o auditiva, y en los actuales días hasta de manera muy viral en el internet y también en las redes sociales.

“Las Leyendas de terror largas tratan de lograr infundir lo que es miedo a todas las personas que las pueden leer o que las escuchan. Regularmente se tratan de relatos macabros que se encuentran asociados con el dolor o con la muerte”.

10 Leyendas de Terror Impresionantes

Los relatos son algunas fascinantes y que se encuentran presentes en todas las culturas del mundo, sin embargo, ¿hasta qué punto suelen ser verdaderas o ficción? La mezcla de la historia y de la fantasía son las que originan las llamadas leyendas que suelen ser fascinante para cualquiera persona. Los hechos sobrenaturales, la superstición, las historias que son virales en las redes sociales, los llamados espectros, unos personajes terroríficos, los cuáles son la esencia de dichas las leyendas de terror largas.

Leyendas de Terror Clásicas

Las leyendas de terror largas antiguas o también conocidas como clásicas suelen ser las que tienen una gran cantidad de siglos circulando y son las que continúan vigentes porque son las que se han estado transmitiendo de generación en generación. Existen leyendas que suelen ser conocidas en todo el mundo entero como las de vampiros o las de brujas. Y otras, son las leyendas locales que suelen ser conocidas en una comunidad determinada.

Leyendas de Terror Urbanas

Otro tipo de relato se tratan de las leyendas de terror urbana y se encuentran basada en una creencia que es popular sobre un tipo de personaje o de algún acontecimiento ficticio y que suele ser presentado como un tipo de hecho real.

Creepypasta

Las denominadas Creepypasta igualmente se tratan de unas leyendas de terror urbana, sin embargo, son colaborativas, esto quiere decir que se comparten en todas las redes sociales o por el internet. Dichas leyendas suelen ser las del momento porque son las leyendas que se vuelven virales por parte de los jóvenes y adolescentes.

Selección de Leyendas de Terror

Hemos realizada una selección de unas leyendas de terror largas que se encuentran basadas en los libros, documentales, investigaciones y testimonios sobre los personajes y también sobre las historias clásicas de algunos lugares reales.

El Anillo de Alba

Durante el siglo XX, una de las mujeres de mayor riqueza de la capital llegaba a ser conocida como Doña Alba, a quienes todos le solían apreciar en gran manera por su simpleza y también su generosidad. Si bien esta mujer tenía una fortuna cuantiosa, la vida no le había logrado dar la oportunidad de ser madre. Era por eso que, en todo momento que podía, la buena señora siempre ayudaba a todos los niños que vivían en la pobreza y siempre les hacía regalos.

Claro estaba que, de la misma manera en que llegaba a contar con muchas amistades, también había personas muy envidiosas por su riqueza y posición. Ciertos personajes hablaban mal de ella a sus espaldas, sin embargo, los más descarados, se le acercaban en todo momento fingiendo que eran sus amigos, para ver que le podían sacar de su fortuna. Sin embargo, Doña Alba era una persona muy inteligente y en su mayoría sabía distinguir quienes estaban a su lado por el interés.

El día antes de la hora de su muerte, ya presintiendo que le llegaba el momento de partir de este mundo, mandó llamar al cura del pueblo para poder confesarse y también al mismo le hizo un encargo que era muy especial el cual trataba de lo siguiente:

Leyendas-de-Terror-Largas-3

Padrecito, de todo lo el dinero que tengo nada se va a ir conmigo al cielo. Por lo que le pido que sea usted la persona que se encargue de poder repartirlo entre todos los necesitados. Sea usted el que disponga de mi fortuna como mejor le parezca y que nadie se pueda quedar sin ser ayudado.

El párroco se le prometió de tal manera que así lo iba a hacer y al siguiente día se llevó a cabo lo que fue su velatorio. Doña Alba llega a ser enterrada en el cementerio local, ante los muchos lamentos de las personas que verdaderamente la querían.

Justo antes de que se bajara el ataúd a la fosa, uno de los sepultureros había podido ver en su dedo un anillo de oro con piedras preciosas por lo que se quedó deslumbrado con el enorme tamaño del mismo. Intrigado, se puso de acuerdo con uno de sus compañeros para poder extraerlo del cuerpo de la difunta, apenas todas las personas se retirarán del cementerio.

Un anillo como ese debe de valer una gran fortuna. ¡Si se vende al joyero, se puede repartir el dinero entre 2 partes y de esa manera poder salir de una vez por todas de este terrible trabajo de enterrar muertos! Estas fueron las palabras de uno de ellos, al ver que el otro dudaba.

Finalmente se iba a llevar a cabo el plan y ya siendo de noche fueron los 2 hasta la tumba de Doña Alba, ansiosos por poder sacar el ataúd. Cavaron por varias horas hasta lograr dar nuevamente con el féretro. En su interior, la difunta lucía verdaderamente espeluznante y por un segundo, un terror llegó a mudar sus cuerpos.

Rápidamente, el primer sepulturero le fue a agarrar la mano para poder quitarle el anillo. Sin embargo, estaba muy engarrotada, que era algo imposible de hacer que se deslizara fuera de su dedo. Por lo que uno le dice al otro: ¿Qué pasa que no se lo terminas de quitar? Dentro de poco va a amanecer y los van a agarrar en el lugar.

Entonces el otro le dice: ¡Quítaselo tú, que no se puede! Tiene la mano tan dura que hasta pareciera que no lo quiere dejar. En efecto, ambos trataron de quitarle de forma desesperada el anillo de su dedo y no pudieron, hasta que no les quedó más solución que cortarle el dedo. Ya después iban a ver como sacaban el anillo del mismo.

Rápidamente, volvieron a llegar el hueco del ataúd y salieron corriendo a toda velocidad para salir del cementerio. Sin embargo, de ahí no pudieron pasar, pues rápidamente uno de ellos dejó que se escapara de su interior un grito de horror que llegó a despertar a todo el barrio. Por la mañana solo lograron encontrar a uno de los sepultureros, que estaba encogido en la puerta del cementerio, todo pálido y tartamudeando. Su compañero no estaba en el lugar había desaparecido. No se sabe con certeza que fue lo que sucedió con él.

Según al encontrado, estaban a punto de lograr salir del lugar cuando de repente se les apareció la imagen de Doña Alba, señalándolos justamente con la mano en la que le habían quitado el dedo. El mismo dedo que su amigo mantenía guardado en su bolsillo. De él fue la idea de interrumpir el descanso de los muertos, y todo por su gran avaricia y codicia. Acaso este hombre se encuentra con ella, compartiendo la tumba.

Brujas de Praga

¿Has llegado a escuchar sobre las leyendas de terror largas de Brujas de Praga? Ciertas personas son las que dicen llegar a identificarlas por lo que es su manera de vestir, otros son por su rostro y unos más hasta por la especie de “vibra” por así decirlo que emiten cuando cruzan cierta mirada con una bruja de estas.

Las Brujas de Praga son las que forman parte de una clase de leyenda de terror entre todos los pobladores de la República Checa y son las que cuenta una leyenda que las brujas suelen celebrar en su sabbat justamente en la cima de las montañas, en la cual se llega a abrir la tierra y dichas son las ofrecen sus tesoros.

A decir verdad, los antiguos esclavos siempre les tenían miedo y se llegaban a proteger con un tipo de helecho o también con una hostia, y de igual manera como para ciertos de ellos se trataba de una protección que no era suficiente, por lo que optaban por el ritual de mayor poder que era el prender una fogata y lograr quemarlas hasta matarlas. No era tan fácil matarlas y a veces las situaciones podían salirse de control.

Ante esta clase de creencia en las Brujas de Praga, los checos son las personas que realizan una fiesta el día 30 de abril en siempre celebrada y muy tradicional noche de la quema de brujas. Se suele decir que en este día es que andan las brujas por las cimas de todas las montañas, por lo que todo el país suele hacer un tipo de festejo y también prenden las hogueras en las que prenden a las brujas de trapo y de paja para poder demostrar que no les llegan a dar miedo. Esta clase de velada se le es conocida como la noche de San Felipe y también de Santiago.

La realidad se trata de que esta leyenda de las brujas de Praga se suele remontar a los siglos XVI y XVII con lo que fue la inquisición, particular en una ciudad que es llamada Velké Losiny. Se suele decir que entre los años 1678 y 1696 llegó a tener lugar esa clase de cacería de brujas con un inquisidor que es de nombre Boblig. Y suelen decir que muchas de sus víctimas, luego de muertas, realizaban unos actos aterradores.

Durante los años de 1678 y 1696 llegó a tener a lugar la mayor cacería de brujas. Todo empezó porque una indigente de nombre Marina Schunová robó una especie de hostia en el transcurso de una misa porque tenía la clase de creencia de que con esta se podía lograr curar a una vaca que no llegaba a dar leche al ordeñarla.

La condesa Angelia de Galle quien era la dueña del reino para ese entonces, al poder darse cuenta de este robo, llamó a Jindrîch Boblig quien era el máximo inquisidor de esa clase de región para que condenara a la misma mendiga, la cual torturó con llegar a aplastarle los pulgares y una bota malaya hasta poder hacerla confesar que era una bruja.

Igualmente había muchas víctimas de Boblig que solían decir que volaban en las escobas hacia las montañas, donde organizaban aquelarres, pisaban las hostias y en todo momento fornicaban con el diablo. Por lo tanto, se decidió quemar a muchos en una hoguera, entre los cuales estaban incluidos la mendiga. Se dice que en esta clase de cacería se llegaron a decir que murieron más de 80 personas. Esta leyenda de terror largas de brujas.

Vampiros de Celákovice

Todos conocemos que los vampiros se tratan de unos espectros nocturnos y su alimento principal es la sangre de humanos, y que para poder llegar a eliminarlos se les tiene que clavar una estaca en el corazón o llegar a cortarles la cabeza. Sin embargo, ¿realmente estos tipos de seres existieron? Conoce esta clase de leyenda de terror.

En la República Checa, a tan solo unos 25 kilómetros de Praga se localiza Celákovice. En esta ciudad pequeña que está amurallada llegaron a descubrir en el año 1997 un cementerio con unas tumbas de vampiros. Actualmente se le conoce como los Vampiros de Celákovice y se trata de una leyenda que ha estado tomando fuerza porque dichas tumbas podrían llegar a ser la prueba de que los vampiros sí existieron.

Hasta el siglo XIX el mito sobre los vampiros se llegó a convertir en leyenda con 2 escritos. El primero se trató de un relato publicado en el año 1800 “Wake not the Dead” del reconocido alemán Johann Ludwig Tieck; y el segundo, en la novela más famosa de toda la historia titulada: “Drácula” de Bram Stoker que fue publicada en el año 1887.

¿Mito o realidad?, todos los pueblos eslavos empezaron con el mito de que los vampiros existían por el siglo XIV y se amplió por toda la región de Europa hasta el siglo XVIII. Y lo que actualmente es República Checa igualmente tiene su leyenda con los Vampiros de Célakovice.

Celákovice consiste en una ciudad pequeña medieval rodeada de murallas localizada a unos 25 kilómetros de Praga. Y en el año 1997 un arqueólogo de nombre Jaroslav Spacek fue la persona que descubrió un cementerio exclusivo de muchos vampiros. Lo que encontró Spacek llegaron a ser unas 14 tumbas con personas enterradas que eran acusadas de vampirismo.

Los esqueletos tenían unos crucifijos en sus ataúdes, se encontraban atadas boca abajo y a algunos les habían incluso cortado la cabeza. Y había un caso que fue el que llamó mucho la atención del arqueólogo, era de verdad algo espeluznante.

Y es que uno de estos llamados “vampiros” tenían el cráneo con un clavo hecho de hierro enterrado, otros tenían una estaca en el corazón y uno más tenía una especie de cuchillo clavado en la boca. Según lo que dice el arqueólogo que esto fue para poder evitar una clase de mordedura a quien lo sacrificó. Se suele decir que estos vampiros datan aproximadamente del siglo X u XI.

Jack el Destripador

Se trata de una de las leyendas de terror largas más famosas de todo el mundo y esta se trata de Jack el Destripador. Esta consiste en una historia real, sin embargo, que tiene algún tipo de aire de misticismo pues el caso sí llegó a existir pero nunca se ha podido saber la verdadera identidad del asesino, actualmente, su personalidad suele ser toda una leyenda.

 

 

En el año 1888, el distrito de Whitechapel llegaba a ser uno de los barrios más pobres del momento. Calles lúgubres, muchos bares bastante sucios y distintos burdeles con mujeres de las cuales cuya única forma de supervivencia era la prostitución. Este barrio llegó a ser el elegido por el asesino en serie más temido de toda la historia: Jack El Destripador.

Solo fueron unos 5 asesinatos, sin embargo, las escenas llegaban a ser tan dantescas que era inimaginable que una persona pudiese lograr cometer ese tipo de crímenes. La primera víctima de Jack El Destripador fue encontrada el día 31 de agosto de 1888, su nombre era Ane Mare Nichols quien era de oficio prostituta, le había seccionado la tráquea y también el esófago con un arma blanca. Además de todo esto tenía las vísceras completamente esparcidas en el cuerpo.

Las otras 4 víctimas igualmente se trataban de unas prostitutas. Su 2da víctima fue una mujer llamada Annie Chapman, sus intestinos se encontraban a un lado del cuerpo sobre la parte de su hombro derecho, y una parte de su estómago estaba junto al hombro izquierdo. La sangre se encontraba toda esparcida por el cuerpo era algo inimaginable.

En tan solo 1 día, Jack El Destripador logró cometer otros 2 asesinatos. Esto fue el día 30 de septiembre del año 1888 y sus víctimas también se trataban de prostitutas. La primera era Elizabeth Stride, esta mujer llegó a ser localizada con 1 sola herida que le atravesaba el cuello de lado a lado.

Se tiene entendido que a lo mejor fue interrumpido entre tanto que la degollaba ya que con esta no se había ensañado tanto. Y la 2da al parecer llegó a ser asesinada media hora luego, su nombre era Catherine Eddowes, y en esta ocasión el hombre sí se ensañó porque la degolló, después le mutiló la cara, además le arrancó la nariz y tenía una especie de herida que iba desde la vagina hasta el esternón, a parte le saco 1 riñón.

 

Su último crimen llegó a ser el más terrible de todos. Es uno de los asesinos más temibles de toda la historia. Además, de forma reciente en el mes de abril del año 2018 se llegó a subastar una carta que se cree fue escrita por este asesino y que la misma fue vendida en unos 30,000 Dólares. La misma decía lo siguiente:

“Hay dos mujeres que quiero aquí. mi cuchillo está en buen estado, es un cuchillo para estudiantes y espero que les guste el riñón. soy Jack el Destripador”.

En el transcurso de 1 mes hubo cierta calma en el distrito y llegó a ser el día 9 de noviembre que se terminó esta calma, a causa de que apareció muerta la quinta víctima de Jack El Destripador. Se trataba de una mujer llamada Marie Jane Kelly, una joven prostituta de tan solo 21 años.

La encontraron en su habitación con el cuerpo totalmente cercenado y se dice que sus senos, el corazón y ambos ojos fueron hallados sobre una mesa. Los órganos se encontraban esparcidos por todo el alrededor y las paredes estaban manchadas de sangre. Con este tan grande crimen se escapó el asesino y nunca jamás fue identificado.

La Verdadera Leyenda de La Llorona

Esta se trata de una clase de leyenda de terror larga que muchos suelen conocer en la nación mexicana debido a que el relato ha llegado a pasar de generación en generación por muchos siglos. La verdadera leyenda de La Llorona es aquella que expone un hombre llamado Vicente Riva Palacio en su libro titulado “Tradiciones y Leyendas Mexicanas”, la cual llegó a ser publicada en el año 1880.

El Callejón del Muerto

Llega a contar la leyenda de terror que por aproximadamente el año 1600 en la calle de Alzures actualmente en la República Dominicana en el Centro Histórico de CDMX, el cual empezó a penar un muerto que estaba cubierto con una manta blanca. Nadie conocía de quién se trataba, sin embargo, este espectro les llegó a dar una verdadera sorpresa a todos ellos.

La Mujer Herrada

La mujer herrada se trata de una leyenda de terror clásica de la región de Nueva España. Vicente Riva Palacio llega a contar en su libro “Tradiciones y leyendas mexicanas” el cual fue publicado en el año 1880, que la historia de “La mujer herrada” puede incluso ser “verdadera” y que todos los hechos ocurrieron en el año 1670.

“Un clérigo que no era muy viejo, con su medio siglo a cuestas, siempre vivió en México en la calle que tiene por nombre la Puerta Falsa de Santo Domingo en el año 1660”. Este hombre sacerdote tenía en su casa a una mujer como ama de llaves sin embargo, ella tenía todo dominado a su antojo y el sacerdote no le prestaba atención, un día su mejor amigo quien era el herrero del pueblo, le dijo que porque dejaba que la ama de llaves hicieron como quisiera con la casa que parecía más de ella que de él.

Siempre trataba mal a todos, hacía cosas malas a los que estaban a su cargo y mucho más. A lo que el sacerdote le respondió que no importaba que a él no le afectaba en nada, entonces el buen amigo se enojó y se fue a su casa. Siendo ya tarde comienza a sonar las puertas de su casa debido a 2 hombres que tocaban insistentemente. De manera precavida y tembloroso abre la puerta a medio y ve frente a él a 2 indios que tenían a una mula, ellos le piden que por favor le colocara las herraduras a la muda, a lo que él pedía que por favor esperaran a la mañana para hacer el trabajo.

Ambos hombres insistían que debía de ser en ese momento ya que su mejor amigo el sacerdote debía de irse de viaje urgentemente temprano por la mañana y que no se preocupara que el pago iba a ser bueno y se recompensaría su labor. Vista las circunstancias el herrero accedió tomó sus herramientas y comenzó a trabajar, la mula inquieta en todo momento a duras fuerzas se dejó herrar, los 2 indios pagaron al herrero y se fueron. A la mañana siguiente el herrero fue temprano antes de que su amigo el sacerdote saliera de viaje para saber porque el imprevisto tan extraño.

Tocando la puerta sale el sacerdote y cuando el herrero le cuenta este se ríe y le dice que él no tiene esclavos ni sirvientes, ni tampoco una mula y mucho menos para que fuese herrada a altas horas de la noche para molestarle. Cuando ambos iban caminando pasaron por el cuarto de la ama de llaves cuando abren la puerta se encuentran con la sorpresa de que la mujer estaba tendida en el piso con herraduras en las manos y los pies.

El herrero y el sacerdote atónitos cayeron en cuenta que los indios eran espíritus malignos que se convirtieron en indios y a la mujer por todas sus maldades la convirtieron en mula para que recibiera su castigo, el mismo que fue dada por parte del herrero sin saberlo.

La Planchada

Una de las más populares leyendas de terror largas urbanas en la ciudad de México se trata de la leyenda de La Planchada. Hay muchas versiones sobre el comienzo de dicha historia. Ciertas personas son las que cuentan que empieza con la construcción del hospital Juárez y en otras ocasiones comienza en la modernidad.

La Leyenda de Nachito

En la región de Guadalajara, Jalisco, hay uno de los panteones más grandes y fascinantes de México el denominado: Panteón de Belén. Aquí se suele desarrollar la leyenda de Nachito, pues su tumba llega a ser una de las más visitadas y de las más famosas de México.

El panteón de Belén suele ser considerado como el Tesoro Arquitectónico Nacional, todo esto es debido  a sus tumbas que estaban muy bien conservadas del siglo XIX. Fue construido en el año 1848 por el arquitecto Manuel Gómez Ibarra y actualmente se trata de un recinto protegido por el Instituto Nacional de Antropología y de Historia.

En este mismo panteón se encuentra la tumba de Ignacio Torres Altamirano el cual era mejor conocido como Nachito. La leyenda de Nachito comienza con su muerte el día 24 de mayo de 1882 y se dice que él murió de nictofobia que es miedo a la oscuridad. Cuenta la leyenda que desde su nacimiento siempre sufría este tipo de padecimiento, por lo tanto, sus padres tenían que poner en el transcurso de la noche unas antorchas en su recámara para poder iluminarla y que pudiera de esa forma dormir en paz.

Sin embargo, una noche las antorchas se apagaron y a Nachito de manera inmediata le dio un infarto terminal. Su mamá lo encontró al siguiente día ya muerto en su cama. Los padres enterraron a Nachito en el panteón de Belén, todo acudieron para despedirlo. Una vez llegada la noche el vigilante del panteón de Belén haciendo su ronda de costumbre va pasando por la tumba de Nachito y ve el cuerpo del niño fuera de la urna.

No había indicios de que había excavado para sacarla ni tierra alrededor de la misma simplemente estaba fuera de la fosa. A la mañana siguiente todos acudieron a ver lo que sucedía y sus padres volvieron a enterrar el cuerpo del difunto, por la mañana siguiente nuevamente estaba el cuerpo del niño fuera de la ataúd, por lo que las autoridades establecieron que la guarda fuese directamente en ese lugar y aún así, al día siguiente sucedió lo mismo.

La madre de nachito se imaginó que el alma del niño no descansaba por miedo a la oscuridad por lo que metieron el cuerpo en el ataúd y no lo enterraron, sino que lo dejaron fuera, todos los visitantes le traen flores y antorchas para que siempre este alumbrado por lo que muchos dicen que tal vez en el más allá sea un poco oscuro. De esa manera más nunca sucedió lo que ocurrió en ese entonces.

Slenderman

Slenderman era un hombre que medía unos 2 o 4 metros de altura, era una persona elegante, siempre vestido con un traje negro, con corbata negra y camisa de color blanca. El rostro nunca se le veía, se dice que era blanco con brazos largos al igual que los dedos. De su espalda salían especies de tentáculos y para ser exactos eran unos 6 de ellos con los que atacaba a sus víctimas.

Este solo atacaba a los niños y a los jóvenes, todos aquellos que se encuentran metidos en su Tablet, celulares y computadoras que son fanáticos de las leyendas de terror largos de Hello Kitty, la herrada, entre muchas otras más. En el año 2014 unas niñas apuñalaron a su mejor amiga motivado a que ellas querían ser parte de la vida de Slenderman.

Se dice que estando estas 3 niñas en el parque 2 de ellas agarraron un cuchillo de cocina y aplicaron 19 apuñaladas a su amigo, por suerte esta no murió sino que fue encontrada por una ciclista que pasaba por el lugar. Cuando las amigas salen del parque unos policías la ven que van caminando por la carretera a lo que le preguntan que para donde iban y qué es lo que hacían.

Una de ellas les respondió que iban a la mansión de Slenderman, ya que por fin habían matado a su amiga, los policías la detuvieron y las interrogaron por lo que declararon que siempre habían querido ir a la mansión de Slenderman y que solo para poder lograr esa visita debían de matar a alguien y el que no lo hiciera, Slenderman mataría a toda su familia en tan solo unos 3 segundos.

Por lo que las niñas idearon el plan desde el año 2013. A lo que una de ellos relató lo siguiente:

“Slenderman tiene a unos cuantos ayudantes o incluso sirvientes como lo suelen llamar. Una amiga le dijo a la otra que deberían de ser sus ayudantes y que teníamos que lograr matar a su amiga. Para que dé esa manera poder demostrar su valentía a slender para lograr vivir en su mansión. ahí es de donde viven todos los creepypasta. se supone que la mansión se encuentra en el parque nacional nicolet”.

Momo en WhatsApp

En el mes de julio del año 2018 empezó a circular lo que son las leyendas de terror largas y reales en WhatsApp. Una mujer de unos ojos desorbitados, una sonrisa fea, un pelo negro lacio y unas horribles garras negras, la cual mandaba en todo momento debía de entregar las desagradables y de esa forma comenzar con el contacto con el usuario.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre las Leyendas de Terror Largas, te invitamos a que visites los siguientes enlaces, los cuáles pueden ser:

¿Te ha resultado útil este post?
(Visited 1.581 times, 1 visits today)

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies